Ultra Core Protector (Servers Sena) Help Me Please
Página 1 de 1. • Compartir •
Ultra Core Protector (Servers Sena) Help Me Please
Hola
Tengo un problema al ejecutar el anticheat Ultra Core Protector (UPC), Lo istalo bn y no da ningun error pero lo voy a ejecutar para abrirlo y no me abre (no vota ningun error ni nada, solo un pantallazo y ya, todo sigue igual), lo ejecuuto varias veces y lo mismo. Al cabo de un tiempo abri el administrador de tareas y ejecute el anticheat, me di cuenta que lo trata de abrir pero al cabo de como 10 segundos se cierra solo.
Use un tuto que dejaron en esta misma web para istalarlo y no funciono
Ya Intente volviendolo a descargar ( lo descargo de la pag oficial)
Reistale el Counter Strike
No Uso GUI ni nada por el estilo, Juego Default
Uso WIndows 7 (64 bits) Home Premiun
Ya intente colocandolo en modo compatibilidad y el programa dice ser que sirve para cualquier sistema operativo, es decir que deberia funcionar tambien para 64 bits. (dice en la descripcion al descargarlo)
Si alguien usa win 7 64 bits y le funciona, por fa deja un comentario para descartar que sea problema de compatibilidad con win 7 64 bits
:'(
Tengo un problema al ejecutar el anticheat Ultra Core Protector (UPC), Lo istalo bn y no da ningun error pero lo voy a ejecutar para abrirlo y no me abre (no vota ningun error ni nada, solo un pantallazo y ya, todo sigue igual), lo ejecuuto varias veces y lo mismo. Al cabo de un tiempo abri el administrador de tareas y ejecute el anticheat, me di cuenta que lo trata de abrir pero al cabo de como 10 segundos se cierra solo.
Use un tuto que dejaron en esta misma web para istalarlo y no funciono
Ya Intente volviendolo a descargar ( lo descargo de la pag oficial)
Reistale el Counter Strike
No Uso GUI ni nada por el estilo, Juego Default
Uso WIndows 7 (64 bits) Home Premiun
Ya intente colocandolo en modo compatibilidad y el programa dice ser que sirve para cualquier sistema operativo, es decir que deberia funcionar tambien para 64 bits. (dice en la descripcion al descargarlo)
Si alguien usa win 7 64 bits y le funciona, por fa deja un comentario para descartar que sea problema de compatibilidad con win 7 64 bits

jairojohn- Noob
- Cantidad de envíos: 28
Re: Ultra Core Protector (Servers Sena) Help Me Please
Yo tengo w7 64, ya miro si es depronto donde coloco el hl.exe? asi me paso al principio ^^

saMb1-- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1425
yo tengo windows 7 64b home premium y no me da ningun problema el UCP, prueba ejecutandolo despues de que abras cs. minimizas y lo abres.

nckchros- Intermedio

- Cantidad de envíos: 378
saMb1- escribió:Yo tengo w7 64, ya miro si es depronto donde coloco el hl.exe? asi me paso al principio ^^
Ps lo tengo default, donde se aguarda automaticamente
C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\chiquijairo\counter-strike
En la carpeta del counter-strike esta el hl.exe

jairojohn- Noob
nckchros escribió:yo tengo windows 7 64b home premium y no me da ningun problema el UCP, prueba ejecutandolo despues de que abras cs. minimizas y lo abres.
No, tampoco
Me cierra el juego minimizado y nada :S

jairojohn- Noob
Prueba borrando los cheats del computador y luego vuelves y lo abres
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
kenobysito escribió:Prueba borrando los cheats del computador y luego vuelves y lo abres![]()
Puro Spam.
Espero que si comentan, sea para que aporten algo

jairojohn- Noob
jairojohn escribió:kenobysito escribió:Prueba borrando los cheats del computador y luego vuelves y lo abres![]()
Puro Spam.
Pero ya lo hiciste?

makiza- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1193
makiza escribió:jairojohn escribió:kenobysito escribió:Prueba borrando los cheats del computador y luego vuelves y lo abres![]()
Puro Spam.
Pero ya lo hiciste?
Mmmmmm, no uso cheats entonces no veo que ese comentario me pueda solucionar el problema

jairojohn- Noob
Borre los DLL que le quedaron de los cheats cuando los instalo y le va a funcionar =]

saMb1-- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1425
¿Que antivirus tienes?

f0rcet- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1036
hahaha q gonorrea de support el de esta gente hahaha ps men si usas hacks los borras y si no reinstala todo inclusive puede ser algunos modelos q son ilegales ahi algunos servers q tienen models ilegales eso me paso la primera vez que jugue esea ban de una por models ilegales q habia descargado de un gungame shauaheuaheu y si no te da, juega en otra shit tantos server q hay o si estas cansado de no pode rjugar paga eseq q se yo juega gniul eso si no dan problemas

EDWARDS*- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1268
HAZ PROBADO EN DEBUG MODE??

BETWO- Intermedio

- Cantidad de envíos: 262
deos, que problema x un anti cheat fijo no lo supo como ejecutar o como instalarlo de resto no hace problemas ni x los cheats...
mas bn metase aka and try:
http://www.ucp-anticheat.org/errors.html
mas bn metase aka and try:
http://www.ucp-anticheat.org/errors.html

TeNoTa- Amateur

- Cantidad de envíos: 206
f0rcet escribió:¿Que antivirus tienes?
Uso McAfee

jairojohn- Noob
EDWARDS* escribió:hahaha q gonorrea de support el de esta gente hahaha ps men si usas hacks los borras y si no reinstala todo inclusive puede ser algunos modelos q son ilegales ahi algunos servers q tienen models ilegales eso me paso la primera vez que jugue esea ban de una por models ilegales q habia descargado de un gungame shauaheuaheu y si no te da, juega en otra shit tantos server q hay o si estas cansado de no pode rjugar paga eseq q se yo juega gniul eso si no dan problemas
Ya Resitale el juego varias veces,lo desistalo y me voy a la carpeta de steam y Cstrike y borro todos los archivos y hay si de nuevo lo instalo

jairojohn- Noob
BETWO escribió:HAZ PROBADO EN DEBUG MODE??
Sip, probe ambos

jairojohn- Noob
Trata desactivando el McAfee a ver como te va.

f0rcet- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1036
wtf me baniaron del sena sin razon q pro

arcN- PrO

- Cantidad de envíos: 812
MM busque algún archivo .log o alguno que tenga el nombre de log dentro de la carpeta del anti cheat y publiquelo aquí, sino lo tiene me parece muy tonto usar un anticheat sin logs. 

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2165