Miembro de anonymous se retira del grupo
Página 1 de 1. • Compartir •
Miembro de anonymous se retira del grupo

Un supuesto miembro del grupo Anonymous, que operaba bajo el nickname “SparkyBlaze”, renunció al movimiento, subiendo un post en PasteBin. El joven inglés, cuyo nombre verdadero en Matthew (aunque no entregó más datos de identidad) afirmó que su decisión de dejar Anonymous fue motivada por los recientes hackeos a personas inocentes:
Cuando comencé con Anon, pensé que estaba ayudando a la gente pero a lo largo de los últimos meses las cosas han cambiado dentro de Anon. Estoy hablando principalmente de AntiSec y LulzSec. Ambos van en contra de lo que creo (y lo que Anonymous dice creer). AntiSec ha liberado Gb tras Gb de información de personas inocentes. ¿Para qué, qué hicieron ellos? ¿Tiene Anon el derecho de eliminar la anonimidad de personas inocentes? Siempre hablan del derecho de la gente de permanecer anónimos. ¿Por qué eliminan ese derecho?
En el post, SparkyBlaze mandó un mensaje a los miembros de Anonymous:
Salgan mientras puedan, no están ayudando a nadie y necesitan pensar en el largo plazo. Algo de pensamiento ahora podría salvarte algunas cuentas legales en el futuro. Y sí, voy a estar ahí cuando salgas de la corte para decir: te lo dije. Hay otras maneras de ayudar a la gente, no vayan a Anon. No están dañando a los gobiernos, se están dañando a ustedes mismos en el largo plazo.
También dejó un mensaje para los gobiernos:
Si odian a Anon, no arresten a los chicos. Arresten a los líderes. Sin ellos, todo se va a ir a la mierda. Todo el reclutamiento parará y ahí la gente va a empezar a pensar y entender que Anon no está ayudando a nadie.
El ex-miembro del grupo termina agradeciendo a algunos usuarios y afirmando que espera que los líderes del grupo caigan arrestados pronto. Algunos podrán dudar que realmente sea un miembro de Anonymous, pero si lo es, entonces se están empezando a ver divisiones dentro de la agrupación.
Fuente

KosH- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1321
Re: Miembro de anonymous se retira del grupo

Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
que se retiren todos ya.
"No puede enseñarme (Johan cruyff) a ganar copas y supercopas porque ya las he ganado, no puede enseñarme a ganar la copa UEFA porque también la tengo, no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui, soy arrogante porque en el mundo del futbol hay que serlo. No tengo nada contra nadie pero tengo un enemigo, si me desea suerte su técnico ni le miro. 100 años tuvo que esperar el barca para ganar una copa de Europa, yo seis como entrenador para ganar dos...si rio por haber perdido 9 años de invicto es porque sé que nadie lo va conseguir. Son tres caras diferentes (porto, Chelsea, inter)... no soy el mejor pero no creo que haya otro mejor que yo. Jugar bonito no es tocar y tocar y que el futbol se convierta en circo, jugar bonito es ganar... yo no soy Pellegrini, no es igual, si me echan del Madrid no voy a dirigir al Málaga, voy a dirigir a grandes equipos en Inglaterra e Italia... así nací, crecí, así soy y así moriré. Me llamaron técnico de títulos, y doy gracias, porque para ganar vine al mundo."

GaRfa- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1568
quien sabe si era un miembro de anonymous.

Gohitan^^- PrO

- Cantidad de envíos: 585

makiza- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1193
makiza escribió:Quien dijo que anonymus es un grupo?
parcero si investigas un poco te daras de ceutna que es un grupo muy grande!!! de hackers

KosH- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1321
KosH escribió:makiza escribió:Quien dijo que anonymus es un grupo?
parcero si investigas un poco te daras de ceutna que es un grupo muy grande!!! de hackers
q maricada este man da es rabia

arcN- PrO

- Cantidad de envíos: 812
arcN escribió:KosH escribió:makiza escribió:Quien dijo que anonymus es un grupo?
q maricada este man da es rabia
cierto...
Yo no lo quiero ofender pero esque parce, usted no tiene 20 años.... :s
o depronto es de Bolivia
FACEPALM.

spamz- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1638
Ajajajajajjslkdjalsdjlaskjdlaksj maldito de spamz si me hiso reir, diske diske, o depronto es de bolivia ajajajslkdakjdlakjdlakjdlasjd

\"La vida es simple recibes de lo que has dado.. y para ser feliz tansolo hay que olvidar el pasado\"
\"I love this doctor\"

Tote king- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1451
Si Anonymous es un grupo de hackers y supuestamente Anonymous somos todos entonces yo soy hacker y cualquiera que esté leyendo esto también lo es?

FabbeR- Admin

- Cantidad de envíos: 892
FabbeR escribió:Si Anonymous es un grupo de hackers y supuestamente Anonymous somos todos entonces yo soy hacker y cualquiera que esté leyendo esto también lo es?
ni siquiera es "un grupo de hackers", simplemente si ud es un habitante de la red. y esté de acuerdo con los planes que se inventan otros Anonymous y colabora con ello, puede llamarse ud Anonymous.

makiza- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1193
makiza escribió:FabbeR escribió:Si Anonymous es un grupo de hackers y supuestamente Anonymous somos todos entonces yo soy hacker y cualquiera que esté leyendo esto también lo es?
ni siquiera es "un grupo de hackers", simplemente si ud es un habitante de la red. y esté de acuerdo con los planes que se inventan otros Anonymous y colabora con ello, puede llamarse ud Anonymous.
[Sarcasmo][/Sarcasmo]

FabbeR- Admin

- Cantidad de envíos: 892
Esta gente últimamente ha perdido mucha fuerza, no se si ha sido una campaña de desprestigio o que
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
cualkiera puede ser anonymouse, sus planes los hacen x un IRC que ellos tienen, 1 privado otro publico, el que se quiera unir va al IRC publico y alli les indican los pasos ke tienen que hacer para conseguir un alto anonimato y como lanzar un DOS a un TARGET.
EASY
Saludos
EASY
Saludos

alexkof- Newbie

- Cantidad de envíos: 77
Lo que necesita esa gente es novia...

Dayalicious- Diseñador

- Cantidad de envíos: 209
Anonymous se puede definir como un grupo, por que como toda comunidad de personas alguien es quien incita o da la idea para algo y por mi parte creo que debe haber un pequeño grupo de "Anonymous" que se le pueden llamar "lideres", ademas cuando se realiza alguna protesta o se convoca a luchar contra algo por parte de Anonymous ya sea en un pais, ciudad etc... hay alguien que "comanda" pero no se llega a saber quien es porque el "plan" se difunde en muchos medios y se vuelve una gran cadena.
Para aquellos que dicen que Anonymous puedes ser tu o yo es cierto, pero al comenzar a enrollarte con sus propositos pasas a hacer parte de Anonymous en "si" y por lo tanto parte del Grupo.
El que dijo que se convoca por medio de IRC es cierto tambien, pero no solo por IRC, por muchos medios, por ejemplo han habido varias convocaciones a traves de Twitter (aunque no lo crean).
Para mi han cogido mas, a todas pagina de foros o algo relacionado hablan acerca de Anonymous y por cierto es muy cansón eso.
PD: Aqui muchos comentan a partir de lo que leen en Wikipedia.
Para aquellos que dicen que Anonymous puedes ser tu o yo es cierto, pero al comenzar a enrollarte con sus propositos pasas a hacer parte de Anonymous en "si" y por lo tanto parte del Grupo.
El que dijo que se convoca por medio de IRC es cierto tambien, pero no solo por IRC, por muchos medios, por ejemplo han habido varias convocaciones a traves de Twitter (aunque no lo crean).
kenoby escribió:
Esta gente últimamente ha perdido mucha fuerza, no se si ha sido una campaña de desprestigio o que
Para mi han cogido mas, a todas pagina de foros o algo relacionado hablan acerca de Anonymous y por cierto es muy cansón eso.
PD: Aqui muchos comentan a partir de lo que leen en Wikipedia.

f0rcet- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1036