problemas con el modem

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Default problemas con el modem

Mensaje por Thack!. el Sáb Ago 20, 2011 6:51 am

buenas tengo un problema esque mi modem huawei echolife hg520b dejo de entrar el internet osea parpadea donde dice lan algo asi pero el de internet no prende dejo de funcionar cuando se fue la luz ayer como a las 5 pm pense q se habia reiniciado pero no el modem esta normal pero no cae el internet otra pense q el modem se habia dañado pero me dijeron q cuando el modem se daña no funciona nada y ps el micro filtro q tampoco es lo cambie y sigue igual alguien me puede decir otra solucion se lo agradesco xD

Thack!.
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 564

Ver perfil de usuario

Default Re: problemas con el modem

Mensaje por EDWARDS* el Sáb Ago 20, 2011 6:58 am

Thack!. escribió:buenas tengo un problema esque mi modem huawei echolife hg520b dejo de entrar el internet osea parpadea donde dice lan algo asi pero el de internet no prende dejo de funcionar cuando se fue la luz ayer como a las 5 pm pense q se habia reiniciado pero no el modem esta normal pero no cae el internet otra pense q el modem se habia dañado pero me dijeron q cuando el modem se daña no funciona nada y ps el micro filtro q tampoco es lo cambie y sigue igual alguien me puede decir otra solucion se lo agradesco xD

llama ala empresa si no q te lo cambien ps no le veo mas solucion depronto se daño la config Razz

EDWARDS*
Pro ? nahh.... Spammer !!

Cantidad de envíos: 1268

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thack!. el Sáb Ago 20, 2011 8:50 am

la config esta bn y mi tel no tiene tono depronto es un daño de haya xd

Thack!.
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 564

Ver perfil de usuario

Mensaje por sigma el Sáb Ago 20, 2011 8:54 am

el mio tambn se daño ayer a eso de las 5 pm o_O soy de envigado, fue con uno de esos hps rayos, pero hoy me levante y todo bn, ayer no prendia ninguna luz pero si habia luz, telefono y tv en la casa... se arreglo x arte de magia o_O!

sigma
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 703

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tote king el Sáb Ago 20, 2011 9:06 am

debes de pagar a tiempo la cuenta de servicios.... si ya pago espere 3 dias pa reconeccion!! Ajajajajajajajja no se.. es lo unico que se me ocurre ajajajaj

\"La vida es simple recibes de lo que has dado.. y para ser feliz tansolo hay que olvidar el pasado\"
\"I love this doctor\"

Tote king

Cantidad de envíos: 1451

Ver perfil de usuario

Mensaje por [G]aminoo[B]` el Sáb Ago 20, 2011 9:49 am

Tote -k escribió:debes de pagar a tiempo la cuenta de servicios.... si ya pago espere 3 dias pa reconeccion!! Ajajajajajajajja no se.. es lo unico que se me ocurre ajajajaj
UNE FTW!

[G]aminoo[B]`
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 395

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tote king el Sáb Ago 20, 2011 11:03 am

[G]aminoo[B]` escribió:
Tote -k escribió:debes de pagar a tiempo la cuenta de servicios.... si ya pago espere 3 dias pa reconeccion!! Ajajajajajajajja no se.. es lo unico que se me ocurre ajajajaj
UNE FTW!

Ajajaja malditos parceee!! paga uno el ultimo dia que se puede y de todas maneras cortan, y lo hacen esperar a uno 3 dias! -.- ush! yo amo une, pero ultimamente no los estoy amando pork tengo mas señal de las conexiones de mis vecinos que la de mi propia casa! :l

\"La vida es simple recibes de lo que has dado.. y para ser feliz tansolo hay que olvidar el pasado\"
\"I love this doctor\"

Tote king

Cantidad de envíos: 1451

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba