robo de steam
Página 1 de 1. • Compartir •
robo de steam
buenas .... mm me gustaria saber como hago para recuperar una cuena q me fue robada ayer :S intente entrar hoy y me dice su usuario o clave esta mal y tmb me cambiaron el mail ><........ si alguien sabe porfavor ayudeme

Dchuzn- Noob
- Cantidad de envíos: 14
Re: robo de steam
Tas Clavao xD... Seguramente, le diste la pista de tu MAIL, CONTRASEÑA y USUARIO, cosa que no vales MONDA si lo hiciste...
Manda un FAQ a Steam, en ingles y español y esperar a que te respondan, porque sino, a cruzar nalgas y GG.. 20 barras por hay vi que venden una.. el prodigy xD.. SOlo revisa si tiene el VAC verde xD
Manda un FAQ a Steam, en ingles y español y esperar a que te respondan, porque sino, a cruzar nalgas y GG.. 20 barras por hay vi que venden una.. el prodigy xD.. SOlo revisa si tiene el VAC verde xD

Zone-- PrO

- Cantidad de envíos: 929
steam support y abre un topic con el tema de su cuenta y ahi le dicen como

daniel <Ak1>- Dios Spammer

- Cantidad de envíos: 2319
lo mas probable es q la pierdas para q te la devuelvan tienes q mostra un correo que ellos ten envian cuando compras un juego es como la factura practicamente si no lo tienes gg no te la devolveran
pregunta : como te la robaron?
pregunta : como te la robaron?

EDWARDS*- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1268
usted la puede recuperar , dando unos datos de la tarjeta de credito con la cual compro el juego , como los ultimos 4 digitos entre otras , pues asi yo recupere la mia y ya , espero que le sirve mi hmnito

Dexter4j- Noob
- Cantidad de envíos: 24
Dexter4j escribió:usted la puede recuperar , dando unos datos de la tarjeta de credito con la cual compro el juego , como los ultimos 4 digitos entre otras , pues asi yo recupere la mia y ya , espero que le sirve mi hmnito
Joder tio, yo aja no digo nada con mi foto de steam, pero REGAY su foto de DISPLAY xD

Zone-- PrO

- Cantidad de envíos: 929
Pues no hubo solucion aparte de eso me dijeron q la cueta habia sido baneada pero no entendi por q..... me toco comprar otra :S menos mal solo tenia el cs en esta mieda q al hubiera tenido mas juegos :S GG!!!!... ne q mierda = gracias

Dchuzn- Noob
- Cantidad de envíos: 14