Nuevo mouse Steelseries Sensei
Página 1 de 1. • Compartir •
Re: Nuevo mouse Steelseries Sensei
se copiaron de razer pero sano.

nckchros- Intermedio

- Cantidad de envíos: 378
Que **** verga , oigan mi mouse XAI me esta fallando el clic ¬¬ aveces hace doble clic repentina mente cuando hago un solo clic o aveces no cliquea bien :|
alguien tendra una respuesta ?
alguien tendra una respuesta ?

Dexter4j- Noob
- Cantidad de envíos: 24
esta feo, igual de feo q todos los steelseries

arcN- PrO

- Cantidad de envíos: 812
arcN escribió:esta feo, igual de feo q todos los steelseries
razer deathaader ftwwww

spamz- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1638
spamz escribió:arcN escribió:esta feo, igual de feo q todos los steelseries
razer deathaader ftwwww
manotas.

nckchros- Intermedio

- Cantidad de envíos: 378
nckchros escribió:spamz escribió:arcN escribió:esta feo, igual de feo q todos los steelseries
razer deathaader ftwwww
manotas.
yo tengo manos chiquitas y me siento muy comodo con el deathadder, nunca he pensado en cambiarlo

arcN- PrO

Que me dicen de estos ??

Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
BaBBy escribió:precios? :O
Mojaste el cuco con ese verde cierto ?
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

saMb1- escribió:steelseries sucks, no se dejen llevar por tanta publicidad =/

saMb1-- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1425
estan.. putos esos maus ahhy yo tengo uno de 5 milnpesos
y no tengo teclado ahorra y estoy con teclado de windows de pantalla fuck...!

WARRIOS- Amateur

- Cantidad de envíos: 134
nee mis 5h no los cambio por nada!!kenobysito escribió:BaBBy escribió:precios? :O
Mojaste el cuco con ese verde cierto ?

BaBBy- PrO

- Cantidad de envíos: 999
Acabo de mojar el cuco con esos siberia.

zeptic- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1721
vec^a escribió:
Me boté por los ojos :$

arcN- PrO

arcN escribió:vec^a escribió:
Me boté por los ojos :$
Que hptas audios tan lindos !

kenobysito- Admin

Mouse y auriculares SteelSeries Diablo III.
SteelSeries acaba de presentar el auricular Diablo III y el ratón de Diablo III. Diseñado para los jugadores y los fans de Diablo III, el auricular Diablo III cuenta con 50 mm de los conductores, un micrófono de brazo se recoge para la comunicación dentro del juego, un cable trenzado y “demonio rojo” cortesía iluminaciones de las 18 luces LED. El ratón Diablo III es un ratón ambidiestro que tiene una brillante insignia Diablo III, un sutil diseño gótico decorar el ratón, un brillante rueda de desplazamiento y, por supuesto, 7 botones para sus necesidades de juego. El ratón tiene un sensor de 5.000 dpi para la velocidad y precisión. El SteelSeries Diablo III del ratón y los auriculares tienen un precio de $ 119.99 y $ 69.99, respectivamente
FUENTE: http://www.mundoextra.com/noticias/mouse-y-auriculares-steelseries-diablo-iii/
SteelSeries acaba de presentar el auricular Diablo III y el ratón de Diablo III. Diseñado para los jugadores y los fans de Diablo III, el auricular Diablo III cuenta con 50 mm de los conductores, un micrófono de brazo se recoge para la comunicación dentro del juego, un cable trenzado y “demonio rojo” cortesía iluminaciones de las 18 luces LED. El ratón Diablo III es un ratón ambidiestro que tiene una brillante insignia Diablo III, un sutil diseño gótico decorar el ratón, un brillante rueda de desplazamiento y, por supuesto, 7 botones para sus necesidades de juego. El ratón tiene un sensor de 5.000 dpi para la velocidad y precisión. El SteelSeries Diablo III del ratón y los auriculares tienen un precio de $ 119.99 y $ 69.99, respectivamente
FUENTE: http://www.mundoextra.com/noticias/mouse-y-auriculares-steelseries-diablo-iii/

Gohitan^^- PrO

- Cantidad de envíos: 585