GAMERS.SENA LEANLO... Y OPINEN!! 5 4 4

GAMERS.SENA LEANLO... Y OPINEN!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Default GAMERS.SENA LEANLO... Y OPINEN!!

Mensaje por Bkioz el 2011-08-08, 16:26

Las personas se están volviendo cada ves más adictas a este juego, unos pagan !Esea! Otros van a lan bueno en fin.. infinidad de cosas.. Los servidores sena son servidores públicos y Online por tal razón en ves de hacer crecer la comunidad "Online" la estan es deshaciendo ya que banean las personas menos perjudicantes para los Gamers de este juego.... hechos COMO LA PELEA DE JEITER Y FURYWOW por este juego, demuestra que la gente pierde cada vez más la cabeza!! Cybernéticos Ocacionales <3 LTP...

Bkioz
Noob

Cantidad de envíos: 14

Ver perfil de usuario

Default Re: GAMERS.SENA LEANLO... Y OPINEN!!

Mensaje por arcbeetle- el 2011-08-08, 16:30

Bkioz escribió:Las personas se están volviendo cada ves más adictas a este juego, unos pagan !Esea! Otros van a lan bueno en fin.. infinidad de cosas.. Los servidores sena son servidores públicos y Online por tal razón en ves de hacer crecer la comunidad "Online" la estan es deshaciendo ya que banean las personas menos perjudicantes para los Gamers de este juego.... hechos COMO LA PELEA DE JEITER Y FURYWOW por este juego, demuestra que la gente pierde cada vez más la cabeza!! Cybernéticos Ocacionales <3 LTP...

Traduccion: Hola, yo tambien he ido a lan a otras ciudades y he tenido esea; me puse a cheatear en los servidores del SENA y como me descubrieron quiero encontrar la forma de que me desbaneen porque estoy muriendo sin poder jugar en ellos; quisiera comedidamente que todo el mundo piense que este juego es una bobada que ya nadie juega y todos podriamos cheatear entonces quiero que me desbaneen y les prometo que jamas volvere a dejarme pillar cheateando... Saludos amiguitos y yo no soy adicto!!!! pero estoy peleando por que me banearon JUSTAMENTE pero no son pataletas de ahogado!! Soy un Geek <|3 BANEADO DE LOS SENA SERVERS...

Última edición por arcbeetle- el 2011-08-08, 16:43, editado 2 veces

Very Happy

arcbeetle-
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos: 196

Ver perfil de usuario

Mensaje por saMb1- el 2011-08-08, 16:34

(+) arcbeetlee, pataletas de ahogado.

Pd: No demuestre mas su ninhez, si tanto critica a los demas por ser unos gamers Adictos, ud le esta dando importancia a esas peronas, por lo tanto ud es una de ellas, Viva su vida

saMb1-
Pro ? nahh.... Spammer !!

Cantidad de envíos: 1425

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bkioz el 2011-08-08, 16:36

He ido a lan 1 vez he pagado esea 2 veces mm... he chiteado un dia ... y todo eso lo he hecho en 3 años de juego no meparece adicción:D gente inmadura es lo que sobra :p

Bkioz
Noob

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gohitan^^ el 2011-08-08, 16:36

ajajjaja n1 juanes si pudiera te daba el + , jajajaj botkioz chitea y quiere que le quiten el ban NT.

Gohitan^^
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 585

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gohitan^^ el 2011-08-08, 16:39

jajajajajajaja samb1 eres el mejor, el dice que no es adicto jajajaja que tal posteando maricadas.

Gohitan^^
PrO
PrO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bkioz el 2011-08-08, 16:39

Jugar es bueno y quien dice que no.. solo que darse en la jeta por decirlo asi, por un juego jmmmm deja mucho que decir...........

Bkioz
Noob

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bkioz el 2011-08-08, 16:42

Juanes y Gohan no dan nada mas que lastima jejejeje Very Happy

Bkioz
Noob

Ver perfil de usuario

Mensaje por saMb1- el 2011-08-08, 16:42

calmao pro, gohan, juanes serian pros si utilizaran cheats como ud

Última edición por saMb1- el 2011-08-08, 16:43, editado 1 vez

saMb1-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bkioz el 2011-08-08, 16:43

y que opinan de la pelea de estos dos..

Bkioz
Noob

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bkioz el 2011-08-08, 16:44

Marica esta gente me causa es risa jajajaj se nota que cuando yo jugaba mucho "en vacaciones" los pwnie tan duro que dicen que uso cheats maduren ya que uds si son gamers "GAMERS" fijense en lo que estan diciendo hahaha

Bkioz
Noob

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bkioz el 2011-08-08, 16:46

Es más solo 9 personas me vieron chiteando y fueron los del pug de hace como 1 mes fue eso? aja entonces estos llorones se la vienen a dar aqui de importantes jajajajajajajaja Very Happy si quiero desban es porque estudio tooda la semana y un fin de semana no queda mal jugar cs igual si no lo hacen bien <3...

Bkioz
Noob

Ver perfil de usuario

Mensaje por saMb1- el 2011-08-08, 16:50

si a ud no le importa, porque se preocupa wtf

saMb1-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gohitan^^ el 2011-08-08, 16:50

jajajja ese botkioz jajajja que pesar, se nota que quiere que le quiten el ban, posteando maricadas, el que da pesar es ud colocando tanta maricada.

Gohitan^^
PrO
PrO

Ver perfil de usuario

Mensaje por saMb1- el 2011-08-08, 16:52

De Acuerdo gohitan Very Happy +

saMb1-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bkioz el 2011-08-08, 16:52

Es que la gente que aparece de la nada a meterse en todas partes mmm, gohan y juanes no estuvieron en ese pug solo que la envidia es tan tremenda que averiguaron el chisme y ahora solo dicen babosadas que les contaron Surprised jajajaj igual bien no discuto Very Happy los amo

Bkioz
Noob

Ver perfil de usuario

Mensaje por saMb1- el 2011-08-08, 16:55

saMb1-

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el 2011-08-08, 17:24

arcbeetle- escribió:
Bkioz escribió:Las personas se están volviendo cada ves más adictas a este juego, unos pagan !Esea! Otros van a lan bueno en fin.. infinidad de cosas.. Los servidores sena son servidores públicos y Online por tal razón en ves de hacer crecer la comunidad "Online" la estan es deshaciendo ya que banean las personas menos perjudicantes para los Gamers de este juego.... hechos COMO LA PELEA DE JEITER Y FURYWOW por este juego, demuestra que la gente pierde cada vez más la cabeza!! Cybernéticos Ocacionales <3 LTP...

Traduccion: Hola, yo tambien he ido a lan a otras ciudades y he tenido esea; me puse a cheatear en los servidores del SENA y como me descubrieron quiero encontrar la forma de que me desbaneen porque estoy muriendo sin poder jugar en ellos; quisiera comedidamente que todo el mundo piense que este juego es una bobada que ya nadie juega y todos podriamos cheatear entonces quiero que me desbaneen y les prometo que jamas volvere a dejarme pillar cheateando... Saludos amiguitos y yo no soy adicto!!!! pero estoy peleando por que me banearon JUSTAMENTE pero no son pataletas de ahogado!! Soy un Geek <|3 BANEADO DE LOS SENA SERVERS...

Jajajajajajajaja muy bueno mk ahora si me hizo reir +1 [victoria]

Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 4587

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba