Fotos de famosos poco conocidas 5 5 4

Fotos de famosos poco conocidas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Default Fotos de famosos poco conocidas

Mensaje por JUANBER el 2011-08-05, 15:08

Recuerdo del primer mensaje :

Kurt Cobain y su hija

Bruce Lee

Che Guevara

Stanley Kubrick

Marilyn Monroe

Los Beatles, con 15-16 años

Madonna, con 17 años

Angelina Jolie con sus padres

Marilyn Monroe

Paul McCartney

Freddie Mercury y Jane Seymour

Che Guevara

Angelina Jolie y su padre, Jon Voight

Bob Marley

Elvis y su padre

Stallone y Warhol

Louis Armstrong

Marilyn Monroe

Kurt Cobain y William S. Burroughs

McCartney, Gallagher, Johnny Depp

Kurt Cobain (niño)

Stallone y Pele

Pamela Anderson

Marlon Brando y Michael Jackson

Arnold Schwarzenegger

John Travolta

Steven Tyler (Aerosmith)

Gary Oldman

Albert Einstein

Christina Applegate y Brad Pitt

Robin Williams

Frank Sinatra y Ava Gardner

Angelina Jolie

Bob Marley y Kate Simon

Elvis

Michael y Janet

John Lennon y Yoko Ono

saber valorar el esfuerzo
los quiero adios
aaa una cosa
ALGUNAS IMAGENES COMO LAS DEL CHE , HAN SIDO MEJORADAS HASTA EN UN 100% PARA QUE SE PUEDA NOTAR LA CLARIDAD Y LA PRESICION

JUANBER
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos: 64

Ver perfil de usuario

Default Re: Fotos de famosos poco conocidas

Mensaje por Zone- el 2011-08-05, 20:55

arcN escribió:
sigma escribió:si fuera jugando futbol 4 años no dirian nada, pero claro como es "jugando" ahi si es problema T_T

es q la sociedad todavia tiene unos prejuicios todos extraños y malfundados contra los gamers, hasta tal punto es el problema q muchas veces aca, en una comunidad gamer, los gamers ultilizen estos prejuicios contra otros gamers...

4 años jugando a ir al gym, te deja un cuerpo como el mio Razz .. Jugando 4 años counter, te deja mas bruto, sin novia, con 1 millon de pesos invertidos en pura mierda, con ceguera, y finalmente con amigos mas maricas que tu Razz ... Pero bueno, CS FTW!. Razz ....

Zone-
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 929

Ver perfil de usuario

Mensaje por arcN el 2011-08-05, 21:07

Zone- escribió:
arcN escribió:
sigma escribió:si fuera jugando futbol 4 años no dirian nada, pero claro como es "jugando" ahi si es problema T_T

es q la sociedad todavia tiene unos prejuicios todos extraños y malfundados contra los gamers, hasta tal punto es el problema q muchas veces aca, en una comunidad gamer, los gamers ultilizen estos prejuicios contra otros gamers...

4 años jugando a ir al gym, te deja un cuerpo como el mio Razz .. Jugando 4 años counter, te deja mas bruto, sin novia, con 1 millon de pesos invertidos en pura mierda, con ceguera, y finalmente con amigos mas maricas que tu Razz ... Pero bueno, CS FTW!. Razz ....

mka no me entendio...yo no estoy diciendo que cs sea mejor que jugar futbol, que ir al gimasio o que jugar catapis, simplemente estoy diciendo que los prejuicios que ud esta diciendo ahi (que los gamers no tienen novia, son gordos , etc etc) no son validos ya que se aplican a un grupo particular de personas, no a la generalidad de los gamers, que pueden llevar un buen balance entre su vida social, fisica y virtual (tampoco estoy diciendo que todos sean asi, simplemente estoy diciendo que puede llegar a pasar) (yo en verdad conozco mas gamers "normales" que geeks que se sientan en el PC todo el dia ) En cuanto a lo de la plata... ud a la gran mayoria de las actividades que va a realizar, si se las toma en serio, va a terminar inviertiendole una cantidad parecida de dinero, entonces no le veo el problema.

Si alguien decide jugar counter en vez de ir al gimnasio, puede que no consiga un cuerpo deseable como el q tendria el que va al gimnasio, pero administra su tiempo de la forma que quiere y hace lo que le gusta más, que es lo que realmente importa. Tambien, como mencione antes, puede hacer un balance entre las dos, para llevar una vida saludable

arcN
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 812

Ver perfil de usuario

Mensaje por krb_ el 2011-08-05, 21:20

arcN escribió:
Zone- escribió:
arcN escribió:

mka no me entendio...yo no estoy diciendo que cs sea mejor que jugar futbol, que ir al gimasio o que jugar catapis, simplemente estoy diciendo que los prejuicios que ud esta diciendo ahi (que los gamers no tienen novia, son gordos , etc etc) no son validos ya que se aplican a un grupo particular de personas, no a la generalidad de los gamers, que pueden llevar un buen balance entre su vida social, fisica y virtual (tampoco estoy diciendo que todos sean asi, simplemente estoy diciendo que puede llegar a pasar) (yo en verdad conozco mas gamers "normales" que geeks que se sientan en el PC todo el dia ) En cuanto a lo de la plata... ud a la gran mayoria de las actividades que va a realizar, si se las toma en serio, va a terminar inviertiendole una cantidad parecida de dinero, entonces no le veo el problema.

Si alguien decide jugar counter en vez de ir al gimnasio, puede que no consiga un cuerpo deseable como el q tendria el que va al gimnasio, pero administra su tiempo de la forma que quiere y hace lo que le gusta más, que es lo que realmente importa. Tambien, como mencione antes, puede hacer un balance entre las dos, para llevar una vida saludable

que pro [happy] [happy]

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.

krb_
Ultra PrO !
Ultra PrO !

Cantidad de envíos: 1075

Ver perfil de usuario

Mensaje por sigma el 2011-08-05, 21:31

jajajaja arcn, sigue leyendo y llegaras lejos Very Happy me impresionaste

sigma
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 703

Ver perfil de usuario

Mensaje por [G]aminoo[B]` el 2011-08-05, 21:35

Ctrl+C
Ctrl+V

Y no pone fuente ni nada, pero estas mismas fotos, en el mismo orden aparece en infinidad de foros.

Tan siquiera dele credito de donde los saco

[G]aminoo[B]`
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 395

Ver perfil de usuario

Mensaje por nckchros el 2011-08-05, 23:09

los prejuicios los inicio sambi al decir que juanber es rarito por que nos quiere,
es que acaso el no es libre de expresar sus sentimientos hacia otra persona o comunidad como en este caso?
yo simplemente dije que no juzque a una persona de "rara" siendo que para otra persona con otro estilo de vida debe ser bastante extraño que alguien le dedique a un juego 4 años o mas, con que objetivo..NINGUNO.

nckchros
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 378

Ver perfil de usuario

Mensaje por TeNoTa el 2011-08-05, 23:20

i want to be like spawn thats it... Very Happy

TeNoTa
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos: 206

Ver perfil de usuario

Mensaje por arcN el 2011-08-05, 23:21

nckchros escribió:los prejuicios los inicio sambi al decir que juanber es rarito por que nos quiere,
es que acaso el no es libre de expresar sus sentimientos hacia otra persona o comunidad como en este caso?
yo simplemente dije que no juzque a una persona de "rara" siendo que para otra persona con otro estilo de vida debe ser bastante extraño que alguien le dedique a un juego 4 años o mas, con que objetivo..NINGUNO.

pero es q el lo hizo de un modo satirico y comico y vos de un modo critico y serio, esa es la diferencia, joven padwan

arcN
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 812

Ver perfil de usuario

Mensaje por crucigamer. el 2011-08-05, 23:48

Yo se lo Meto a Marilyn Monroe....

crucigamer.
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 5938

Ver perfil de usuario

Mensaje por dstiven el 2011-08-06, 00:14

crucigamer. escribió:Yo se lo Meto a Marilyn Monroe....

si fuera por ud, la sacaba de la tumba, la enterraba y luego la sepultaba de nuevo xD

dstiven
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 722

Ver perfil de usuario

Mensaje por JUANBER el 2011-08-06, 10:03

yo se lo meto con todo y huevas unas 10 veces
jajajajajajajajjajajajajajajajjajajaaa

JUANBER
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos: 64

Ver perfil de usuario

Mensaje por Orgasmatron el 2011-08-06, 10:23

Excelente! Le daría el (+) si pudiera!

Orgasmatron
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 772

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dayalicious el 2011-08-26, 14:10

Cuando madonna era virgen?

Dayalicious
Diseñador
Diseñador

Cantidad de envíos: 209

Ver perfil de usuario

Mensaje por zparkii el 2011-08-27, 15:20

Maldiiita sea no hay un puuutooo post que no anden con la hpptaa maaaricada de pelear.

zparkii
Ultra Mega Spammer Sin Vida
Ultra Mega Spammer Sin Vida

Cantidad de envíos: 1800

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba