Fotos de famosos poco conocidas
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Fotos de famosos poco conocidas
Recuerdo del primer mensaje :
Kurt Cobain y su hija

Bruce Lee

Che Guevara

Stanley Kubrick

Marilyn Monroe

Los Beatles, con 15-16 años

Madonna, con 17 años

Angelina Jolie con sus padres

Marilyn Monroe

Paul McCartney

Freddie Mercury y Jane Seymour

Che Guevara

Angelina Jolie y su padre, Jon Voight

Bob Marley

Elvis y su padre

Stallone y Warhol

Louis Armstrong

Marilyn Monroe

Kurt Cobain y William S. Burroughs

McCartney, Gallagher, Johnny Depp

Kurt Cobain (niño)

Stallone y Pele

Pamela Anderson

Marlon Brando y Michael Jackson

Arnold Schwarzenegger

John Travolta

Steven Tyler (Aerosmith)

Gary Oldman

Albert Einstein

Christina Applegate y Brad Pitt

Robin Williams

Frank Sinatra y Ava Gardner

Angelina Jolie

Bob Marley y Kate Simon

Elvis

Michael y Janet

John Lennon y Yoko Ono

saber valorar el esfuerzo
los quiero adios
aaa una cosa
ALGUNAS IMAGENES COMO LAS DEL CHE , HAN SIDO MEJORADAS HASTA EN UN 100% PARA QUE SE PUEDA NOTAR LA CLARIDAD Y LA PRESICION
Kurt Cobain y su hija

Bruce Lee

Che Guevara

Stanley Kubrick

Marilyn Monroe

Los Beatles, con 15-16 años

Madonna, con 17 años

Angelina Jolie con sus padres

Marilyn Monroe

Paul McCartney

Freddie Mercury y Jane Seymour

Che Guevara

Angelina Jolie y su padre, Jon Voight

Bob Marley

Elvis y su padre

Stallone y Warhol

Louis Armstrong

Marilyn Monroe

Kurt Cobain y William S. Burroughs

McCartney, Gallagher, Johnny Depp

Kurt Cobain (niño)

Stallone y Pele

Pamela Anderson

Marlon Brando y Michael Jackson

Arnold Schwarzenegger

John Travolta

Steven Tyler (Aerosmith)

Gary Oldman

Albert Einstein

Christina Applegate y Brad Pitt

Robin Williams

Frank Sinatra y Ava Gardner

Angelina Jolie

Bob Marley y Kate Simon

Elvis

Michael y Janet

John Lennon y Yoko Ono

saber valorar el esfuerzo
los quiero adios
aaa una cosa
ALGUNAS IMAGENES COMO LAS DEL CHE , HAN SIDO MEJORADAS HASTA EN UN 100% PARA QUE SE PUEDA NOTAR LA CLARIDAD Y LA PRESICION

JUANBER- Newbie

- Cantidad de envíos: 64
Re: Fotos de famosos poco conocidas
arcN escribió:sigma escribió:si fuera jugando futbol 4 años no dirian nada, pero claro como es "jugando" ahi si es problema T_T
es q la sociedad todavia tiene unos prejuicios todos extraños y malfundados contra los gamers, hasta tal punto es el problema q muchas veces aca, en una comunidad gamer, los gamers ultilizen estos prejuicios contra otros gamers...
4 años jugando a ir al gym, te deja un cuerpo como el mio

Zone-- PrO

- Cantidad de envíos: 929
Zone- escribió:arcN escribió:sigma escribió:si fuera jugando futbol 4 años no dirian nada, pero claro como es "jugando" ahi si es problema T_T
es q la sociedad todavia tiene unos prejuicios todos extraños y malfundados contra los gamers, hasta tal punto es el problema q muchas veces aca, en una comunidad gamer, los gamers ultilizen estos prejuicios contra otros gamers...
4 años jugando a ir al gym, te deja un cuerpo como el mio.. Jugando 4 años counter, te deja mas bruto, sin novia, con 1 millon de pesos invertidos en pura mierda, con ceguera, y finalmente con amigos mas maricas que tu
... Pero bueno, CS FTW!.
....
mka no me entendio...yo no estoy diciendo que cs sea mejor que jugar futbol, que ir al gimasio o que jugar catapis, simplemente estoy diciendo que los prejuicios que ud esta diciendo ahi (que los gamers no tienen novia, son gordos , etc etc) no son validos ya que se aplican a un grupo particular de personas, no a la generalidad de los gamers, que pueden llevar un buen balance entre su vida social, fisica y virtual (tampoco estoy diciendo que todos sean asi, simplemente estoy diciendo que puede llegar a pasar) (yo en verdad conozco mas gamers "normales" que geeks que se sientan en el PC todo el dia ) En cuanto a lo de la plata... ud a la gran mayoria de las actividades que va a realizar, si se las toma en serio, va a terminar inviertiendole una cantidad parecida de dinero, entonces no le veo el problema.
Si alguien decide jugar counter en vez de ir al gimnasio, puede que no consiga un cuerpo deseable como el q tendria el que va al gimnasio, pero administra su tiempo de la forma que quiere y hace lo que le gusta más, que es lo que realmente importa. Tambien, como mencione antes, puede hacer un balance entre las dos, para llevar una vida saludable

arcN- PrO

- Cantidad de envíos: 812
arcN escribió:Zone- escribió:arcN escribió:sigma escribió:si fuera jugando futbol 4 años no dirian nada, pero claro como es "jugando" ahi si es problema T_T
4 años jugando a ir al gym, te deja un cuerpo como el mio.. Jugando 4 años counter, te deja mas bruto, sin novia, con 1 millon de pesos invertidos en pura mierda, con ceguera, y finalmente con amigos mas maricas que tu
... Pero bueno, CS FTW!.
....
mka no me entendio...yo no estoy diciendo que cs sea mejor que jugar futbol, que ir al gimasio o que jugar catapis, simplemente estoy diciendo que los prejuicios que ud esta diciendo ahi (que los gamers no tienen novia, son gordos , etc etc) no son validos ya que se aplican a un grupo particular de personas, no a la generalidad de los gamers, que pueden llevar un buen balance entre su vida social, fisica y virtual (tampoco estoy diciendo que todos sean asi, simplemente estoy diciendo que puede llegar a pasar) (yo en verdad conozco mas gamers "normales" que geeks que se sientan en el PC todo el dia ) En cuanto a lo de la plata... ud a la gran mayoria de las actividades que va a realizar, si se las toma en serio, va a terminar inviertiendole una cantidad parecida de dinero, entonces no le veo el problema.
Si alguien decide jugar counter en vez de ir al gimnasio, puede que no consiga un cuerpo deseable como el q tendria el que va al gimnasio, pero administra su tiempo de la forma que quiere y hace lo que le gusta más, que es lo que realmente importa. Tambien, como mencione antes, puede hacer un balance entre las dos, para llevar una vida saludable
que pro

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.

krb_- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1075
jajajaja arcn, sigue leyendo y llegaras lejos
me impresionaste

sigma- PrO

- Cantidad de envíos: 703
Ctrl+C
Ctrl+V
Y no pone fuente ni nada, pero estas mismas fotos, en el mismo orden aparece en infinidad de foros.
Tan siquiera dele credito de donde los saco
Ctrl+V
Y no pone fuente ni nada, pero estas mismas fotos, en el mismo orden aparece en infinidad de foros.
Tan siquiera dele credito de donde los saco

[G]aminoo[B]`- Intermedio

- Cantidad de envíos: 395
los prejuicios los inicio sambi al decir que juanber es rarito por que nos quiere,
es que acaso el no es libre de expresar sus sentimientos hacia otra persona o comunidad como en este caso?
yo simplemente dije que no juzque a una persona de "rara" siendo que para otra persona con otro estilo de vida debe ser bastante extraño que alguien le dedique a un juego 4 años o mas, con que objetivo..NINGUNO.
es que acaso el no es libre de expresar sus sentimientos hacia otra persona o comunidad como en este caso?
yo simplemente dije que no juzque a una persona de "rara" siendo que para otra persona con otro estilo de vida debe ser bastante extraño que alguien le dedique a un juego 4 años o mas, con que objetivo..NINGUNO.

nckchros- Intermedio

- Cantidad de envíos: 378
i want to be like spawn thats it... 

TeNoTa- Amateur

- Cantidad de envíos: 206
nckchros escribió:los prejuicios los inicio sambi al decir que juanber es rarito por que nos quiere,
pero es q el lo hizo de un modo satirico y comico y vos de un modo critico y serio, esa es la diferencia, joven padwan

arcN- PrO

- Cantidad de envíos: 812
Yo se lo Meto a Marilyn Monroe....

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5938
crucigamer. escribió:Yo se lo Meto a Marilyn Monroe....
si fuera por ud, la sacaba de la tumba, la enterraba y luego la sepultaba de nuevo xD

dstiven- PrO

- Cantidad de envíos: 722
yo se lo meto con todo y huevas unas 10 veces
jajajajajajajajjajajajajajajajjajajaaa
jajajajajajajajjajajajajajajajjajajaaa

JUANBER- Newbie

- Cantidad de envíos: 64
Excelente! Le daría el (+) si pudiera!

Orgasmatron- PrO

- Cantidad de envíos: 772
Cuando madonna era virgen?

Dayalicious- Diseñador

- Cantidad de envíos: 209
Maldiiita sea no hay un puuutooo post que no anden con la hpptaa maaaricada de pelear.

zparkii- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1800
Página 1 de 2. • 1, 2