Nueva tarjeta gráfica, cuál?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Default Nueva tarjeta gráfica, cuál?

Mensaje por Cancer-Severo el 2011-07-27, 00:43

Buenas muchachos cómo han estado??

les cuento que estoy próximo a comprar una tarjeta gráfica nueva, mi presupuesto va de 350 a 400 mil pesos como máximo; estaba pillando algunos modelos que se acomodan al presupuesto, pero quisiera preguntar: ustedes cuál me recomiendan?

actualmente cuento con una gt 240 1gb ddr3 a la que quiero mucho, pero que no me deja jugar metro 2033 a full Sad

mi compu es un phenom II x4 955
placa asus
fuente 500wats
6gb de ram ddr3

En lo personal prefiero nvidia, por los cuda, ya que son mejores para renderizar vídeos, no solo quiero la VGA para jugar sino también que me rinda mucho en render.

gracias Very Happy

Cancer-Severo
Diseñador
Diseñador

Cantidad de envíos: 1038

Ver perfil de usuario

Default Re: Nueva tarjeta gráfica, cuál?

Mensaje por EDWARDS* el 2011-07-27, 01:56

nvidiageforce Gtx 460 2gb Ddr5 Evga ESTA VALE como 500 y algo es buena Very Happy

EDWARDS*
Pro ? nahh.... Spammer !!
Pro ? nahh.... Spammer !!

Cantidad de envíos: 1268

Ver perfil de usuario

Mensaje por niCe.1! el 2011-07-27, 02:01

Gtx 470

Gtx 560

La vaina es la traida!!! Si tiene alguien que le haga el dos ps del putas! El dolar esta bajo y vale la pena!.. GDDR5. una de 256bit y otra con 320! memoryclock de mas de 3.5 Ghz! Mounstruo mounstruoo esas dos tarjeticas!

Y esta si quieres algo aqui en colombia y con buena calidad! Mirale el benchmark con el metro2033

niCe.1!
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 720

Ver perfil de usuario

Mensaje por GunnersSlash el 2011-07-27, 11:15

comprela por amazon, salen muy baratas y la trae por alguna empresa de cargo (cargozone, zaicargo etc..) si la trae legal incrementele el 30% de impuestos y 30.000 por la traida si la trae por lo bajo solo paga la traida

Bienvenido Invitado, si eres nuevo te invito a leer las normas de CSCOLSERVERS

GunnersSlash
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 3304

Ver perfil de usuario

Mensaje por niCe.1! el 2011-07-27, 11:55

Exacto mejor la trae de alla y sale mucho mas barato. pero esas mismas que puses de ebay en amazon estan unos dolares mas caras.. algunos $20 por ahi

niCe.1!
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 720

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el 2011-07-27, 21:54

Revisa esta pagina aca puedes conseguir las mejores tarjetas directamente en colombia a buen precio:

http://www.omarberrio.com/tienda/es/tarjetas-de-video/188-tarjeta-de-video-evga-geforce-gtx-460-se-1gb-gddr5.html

http://www.omarberrio.com/tienda/es/tarjetas-de-video/183-tarjeta-de-video-evga-geforce-gtx-550-ti-fpb-edition-1gb-gddr5-.html

Si te pones a averiguar en tigerdirect la traida sale mas cara que la misma tarjeta !

Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 4587

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cancer-Severo el 2011-07-27, 22:11

bueno ya veo que está entre la gtx 460 y la gtx 550ti, voy a pasarme por unilago a ver cuanto me cobran y si sale más cara entonces la compro por internet, no sé como que la 460 rinde mucho más, pero la 550 consume menos electricidad y para los que somos medio ecologistas eso pesa resto :s

Cancer-Severo
Diseñador
Diseñador

Ver perfil de usuario

Mensaje por GunnersSlash el 2011-07-27, 22:49

Cancer-Severo escribió:bueno ya veo que está entre la gtx 460 y la gtx 550ti, voy a pasarme por unilago a ver cuanto me cobran y si sale más cara entonces la compro por internet, no sé como que la 460 rinde mucho más, pero la 550 consume menos electricidad y para los que somos medio ecologistas eso pesa resto :s

traigala por amazon.. mas barato y le dan garantia!

Bienvenido Invitado, si eres nuevo te invito a leer las normas de CSCOLSERVERS

GunnersSlash
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 3304

Ver perfil de usuario

Mensaje por cLoSeSiM el 2011-07-27, 23:08

GunnersSlash escribió:
Cancer-Severo escribió:bueno ya veo que está entre la gtx 460 y la gtx 550ti, voy a pasarme por unilago a ver cuanto me cobran y si sale más cara entonces la compro por internet, no sé como que la 460 rinde mucho más, pero la 550 consume menos electricidad y para los que somos medio ecologistas eso pesa resto :s

Agree, yo tbn estoy por comprar una por Amazon Smile
Solo jugará 2033? Saque la resolución, los cuadros por segundo que quiere e investigue bien quizas le convenga una mejor y se ahorra los pesitos, puede comprar una y luego hacerle overclock tbn. Imaginese comprar un Mustang para ir a 2 cuadras de la casa.

Por lo que tengo entendido CUDA solo funciona para programas que soporten codificación por CUDA, el renderizado o decodificación de video se hace por Hardware y no hace parte de los nucleos. En ese caso las ATI le sirven porque tbn tienen buena decodificaciòn por hardware...

cLoSeSiM
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2165

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cancer-Severo el 2011-07-28, 01:51

cLoSeSiM escribió:
GunnersSlash escribió:

Solo jugará 2033? Saque la resolución, los cuadros por segundo que quiere e investigue bien quizas le convenga una mejor y se ahorra los pesitos, puede comprar una y luego hacerle overclock tbn. Imaginese comprar un Mustang para ir a 2 cuadras de la casa.

Por lo que tengo entendido CUDA solo funciona para programas que soporten codificación por CUDA, el renderizado o decodificación de video se hace por Hardware y no hace parte de los nucleos. En ese caso las ATI le sirven porque tbn tienen buena decodificaciòn por hardware...

pues claro que jugaré más cosas, pero por el momento no hay nada que pida más tarjeta que metro, así que sería un standart, y la cosa de los cuda, si, pero los programas que manejo, en particular after effects, premiere y final cut, están optimizados para los cuda y para nvidia en general.

lástima las quadro no rindan para juegos lo suficiente porque eso si sería una buena opcion Very Happy

Cancer-Severo
Diseñador
Diseñador

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el 2011-07-28, 09:42

cLoSeSiM escribió:
GunnersSlash escribió:

Puro pensamiento de chichipato ! [victoria]

Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 4587

Ver perfil de usuario

Mensaje por DraKe el 2011-07-28, 13:21

Yo tambien necesito comprar una urgente..! me esta sirviendo lo que dicen asi tomo la mejor desicion puesto que me reserve bf3, ahora estoy jugando la version alpha del juego que nos mando los señores de EA. y solo me falta una buena tarjeta de video ya que esa que tengo aduras penas lo corre.. me esta sonando desde hace rato la gtx 460.. Vamos ah ver que tal.!

DraKe
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos: 96

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba