Ayuda con Visual Basic|Excel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Default Ayuda con Visual Basic|Excel

Mensaje por h4pZ el 2011-07-23, 14:22

Hola a todos, vengo aquí a pedir ayuda con unas cuantas cosas de visual basic para excel.

Mi problema es el siguiente: Yo tengo en excel una macro que me genera unos datos (todo en una sola columna pero en varias filas, el rango es M1:M1024) y necesito que esos datos de esa columna me los escriba en un archivo de texto txt y que cada fila sea una linea en el documento. Ademas no sé si puede que se cree en la misma ruta en la que se encuentra el archivo excel.

Después de esto necesito otra macro que me lea un archivo de texto(txt) y que cada linea se ponga en un fila distinta pero en la misma columna.

Gracias y si no me hice entender diganme.

To this fate we are bound

h4pZ
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 292

Ver perfil de usuario

Default Re: Ayuda con Visual Basic|Excel

Mensaje por GaRfa el 2011-07-23, 14:55

eat it, eat it [pasta]

‎"No puede enseñarme (Johan cruyff) a ganar copas y supercopas porque ya las he ganado, no puede enseñarme a ganar la copa UEFA porque también la tengo, no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui, soy arrogante porque en el mundo del futbol hay que serlo. No tengo nada contra nadie pero tengo un enemigo, si me desea suerte su técnico ni le miro. 100 años tuvo que esperar el barca para ganar una copa de Europa, yo seis como entrenador para ganar dos...si rio por haber perdido 9 años de invicto es porque sé que nadie lo va conseguir. Son tres caras diferentes (porto, Chelsea, inter)... no soy el mejor pero no creo que haya otro mejor que yo. Jugar bonito no es tocar y tocar y que el futbol se convierta en circo, jugar bonito es ganar... yo no soy Pellegrini, no es igual, si me echan del Madrid no voy a dirigir al Málaga, voy a dirigir a grandes equipos en Inglaterra e Italia... así nací, crecí, así soy y así moriré. Me llamaron técnico de títulos, y doy gracias, porque para ganar vine al mundo."

GaRfa
Pro ? nahh.... Spammer !!

Cantidad de envíos: 1568

Ver perfil de usuario

Mensaje por h4pZ el 2011-07-23, 14:58

GaRfa escribió:eat it, eat it [pasta]

Coma mierda Garfa ahhahahaha lo necesito no ve que yo si hago cosas productivas con mi vida Smile

PS: Eat it, Eat it [pasta]

h4pZ
Intermedio
Intermedio

Ver perfil de usuario

Mensaje por GunnersSlash el 2011-07-23, 17:53

h4pZ escribió:
Hola a todos, vengo aquí a pedir ayuda con unas cuantas cosas de visual basic para excel.

Mi problema es el siguiente: Yo tengo en excel una macro que me genera unos datos (todo en una sola columna pero en varias filas, el rango es M1:M1024) y necesito que esos datos de esa columna me los escriba en un archivo de texto txt y que cada fila sea una linea en el documento. Ademas no sé si puede que se cree en la misma ruta en la que se encuentra el archivo excel.

Después de esto necesito otra macro que me lea un archivo de texto(txt) y que cada linea se ponga en un fila distinta pero en la misma columna.

Gracias y si no me hice entender diganme.

grabe una macro guardando esos datos como archivo plano (txt) y mira el coigo y lo reutiliza

Bienvenido Invitado, si eres nuevo te invito a leer las normas de CSCOLSERVERS

GunnersSlash
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 3304

Ver perfil de usuario

Mensaje por h4pZ el 2011-07-23, 18:10

Por ahora tengo esto:

Dim oRead As System.IO.StreamReader
Dim cont As Integer
cont = 1
oRead = oFile.OpenText(“ / Users / hectorplata / Dropbox / Opti / Proyecto \ Final / Entrega \ 2 / Archivos \ X - press / Resultados1.txt”)

While oRead.Peek <> -1

LineIn = oRead.ReadLine()
Cells(cont, 17) = LineIn
cont = cont + 1

End While

oRead.Close()
Se supone que aquí me debería servir, pero me aparece esto:

No se ha definido el tipo definido por el usuario y me señala esto oRead As System.IO.StreamReader

Y la verdad no sé que putas me esta diciendo con eso. La verdad no se nada de Visual Basic, se Java pero infortunadamente debo hacerlo en excel.

PS: Lo estoy haciendo desde un Mac y la verdad no sé si tenga algo que ver.

h4pZ
Intermedio
Intermedio

Ver perfil de usuario

Mensaje por vnzZ el 2011-07-23, 19:42

asdasdasdadsasdasadadsadasdadsadsasdasdadsadsadsads
Done.

vnzZ
Ultra Mega Spammer Sin Vida

Cantidad de envíos: 1736

Ver perfil de usuario

Mensaje por h4pZ el 2011-07-23, 19:44

vnzZ escribió:asdasdasdadsasdasadadsadasdadsadsasdasdadsadsadsads
Done.

Vaya a que lo follé lady zunga

h4pZ
Intermedio
Intermedio

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el 2011-07-23, 19:52

h4pZ escribió:
Done.

Parece que fue ayer cuando H4pZ era un niño de 14 años que se ponia link y le pedia el numero a la gente en counter para llamar a morbosearla con su famoso club de amigos de link, ahora programa en basic y java !!

Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 4587

Ver perfil de usuario

Mensaje por GaRfa el 2011-07-23, 19:53

kenobysito escribió:
h4pZ escribió:
Done.

Parece que fue ayer cuando H4pZ era un niño de 14 años que se ponia link y le pedia el numero a la gente en counter para llamar a morbosearla con su famoso club de amigos de link, ahora programa en basic y java !!

JAJAJA, luego se puso afrodita hahaahahahahahahh, tamos en bola asdsdd

‎"No puede enseñarme (Johan cruyff) a ganar copas y supercopas porque ya las he ganado, no puede enseñarme a ganar la copa UEFA porque también la tengo, no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui, soy arrogante porque en el mundo del futbol hay que serlo. No tengo nada contra nadie pero tengo un enemigo, si me desea suerte su técnico ni le miro. 100 años tuvo que esperar el barca para ganar una copa de Europa, yo seis como entrenador para ganar dos...si rio por haber perdido 9 años de invicto es porque sé que nadie lo va conseguir. Son tres caras diferentes (porto, Chelsea, inter)... no soy el mejor pero no creo que haya otro mejor que yo. Jugar bonito no es tocar y tocar y que el futbol se convierta en circo, jugar bonito es ganar... yo no soy Pellegrini, no es igual, si me echan del Madrid no voy a dirigir al Málaga, voy a dirigir a grandes equipos en Inglaterra e Italia... así nací, crecí, así soy y así moriré. Me llamaron técnico de títulos, y doy gracias, porque para ganar vine al mundo."

GaRfa

Cantidad de envíos: 1568

Ver perfil de usuario

Mensaje por h4pZ el 2011-07-23, 19:55

Coman mierda y ayudenme Smile y les paso el programa para que anden en cicloruta lo más de chebre.

h4pZ
Intermedio
Intermedio

Ver perfil de usuario

Mensaje por vnzZ el 2011-07-23, 20:38

kenobysito escribió:
h4pZ escribió:
Done.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ASDADHBASHJAD

vnzZ

Cantidad de envíos: 1736

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba