Quien Administra SENA servers?
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Quien Administra SENA servers?
Hola !
Me gustaría saber quien administra los servidores del sena,
en especial el DM ffall,
ya que jugué esta tarde con Bdz un rato y kamelot entre otros players
me salí por que en el cambio de mapa, se fue la gente, y quedaron como 3.
Hago este post ya que fui a entrar ahora en la noche y sale banned
al igual que en todos los servidores del SENA pugs etc.
Agregué a un tal Betwo a steam por q me dijeron q el era el UNICO admin
de todos los servidores del SENA, pero me rechazó e ignoró en steam.
( la verdad no se quien sea Beto Arias, pero quiero saber q razones dará
o si hay bronca o que ? ) pdta; esta cita del post; va sujeta junto con otros
teammates y players colombianos.
así que hay alguien más de admin, razon motivo por el bann, Gracias!
en especial el DM ffall,

totti'10- Newbie

- Cantidad de envíos: 81
Re: Quien Administra SENA servers?
totti desgraciadamente, y segun parece, no eres el unico afectado, ya que muchos jugadores del ambiente y la gran mayoria conocidos y de experiencia (algunos) han sido baneados, parece que hay un abuso del poder y si van a subir LOS SENAS, que ayudan mucho a la comunidad, NO HAGAN BANS, INNECESARIOS, NECESITAMOS QUE ALGUIEN DIRECTAMENTE ENCARGADO DE LOS SENAS NOS ESCUCHE Y LEA DE UNA BUENA VEZ.. DICEN QUE TAL VEZ BETO ARIAS, PERO QUIEN CONTROLA LAS ACCIONES DE BETO ARIAS?

k1u- Noob
- Cantidad de envíos: 28
el no es el admin lol

saMb1-- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1425
se me hace raro que le den ban a alguien, si en el tiempo que llevo jugando en los server nunca se ha visto un admin lol..

eviL^arcada- Noob
- Cantidad de envíos: 35
a ver don samb1 " todo lo sabe "
yo dije " Me gustaria saber quien es Admin "
y me referí a ese personaje por q es el q tiene Acceso
a los servidores del SENA..
please respuestas q ayuden o complementen la info Grax!
/out
pdta;
no soy nuevo en el juego para saber si estoy bann o no !
me sale esto:
* Privileges set
You have been banned from this server
( no se si sea bug del server o q , quiero solo es saber - punto )
yo dije " Me gustaria saber quien es Admin "
y me referí a ese personaje por q es el q tiene Acceso
a los servidores del SENA..
please respuestas q ayuden o complementen la info Grax!
/out
pdta;
no soy nuevo en el juego para saber si estoy bann o no !
me sale esto:
* Privileges set
You have been banned from this server
( no se si sea bug del server o q , quiero solo es saber - punto )

totti'10- Newbie

pues parc la verdad este elemento se supone que debe ser para el apoyo del cs colombiano y la verdad arman un berrinche con excusas para kitarlo y ya salen baneando hasta a los q poseen alto level, yo la verdad si les digo que si bienen a la pagina "oficial" de cs en colombia a insentivar el juego y salen con una bobada como esta; estamos perdiendo el tiempo pues porque segun los primeros coments desde que volvieron los senas UDS no tienen un admin ONLINE que este DISPUESTO A CUIDAR ESTO SERVERS, entonces como salio alguien baneando a estos personajes?

TeNoTa- Amateur

- Cantidad de envíos: 206
BANEAN Y DESBANEAN A LA GENTE, EL OTRO DIA ESTABA BETO EN EL SERVER, Y HABIA BANEADO A MURAK Y YO INSISTI EN Q LO DESBANEE PARA Q PUEDA ENTRAR Y EL TODO SOBERBIO CONTESTABA QUE NO LE DABA LA GANA, ETC ETC QUE ESPERE 24 HS.. ENTONCES SAMB1, EN QUE QUEDAMOS, TAMBIEN A KAMELOT Y OTRAS PERSONAS MAS FUERON BANEADAS, HAY UN EXCESO DE PODER ABURDO Y EGOCENTRISMO TERRIBLE, ESPERO RESPUESTA SAMB1

k1u- Noob
murak
totti
balinPUM!
hugui
gatorrach0
padrinchi
kameSHOT
entre otros, LOOOOL,
totti
balinPUM!
hugui
gatorrach0
padrinchi
kameSHOT
entre otros, LOOOOL,
Última edición por totti'10 el 2011-07-22, 10:45, editado 1 vez

totti'10- Newbie

Necesitamos un admin INGAME q sea IMPARCIAL. Ojala mejoren las cosas...
GRACIAS
GRACIAS

sigma- PrO

- Cantidad de envíos: 703
No pueden ver a alguien con level por que banned , y los que chitean de verdad siguen haciendo de las suyas pffff falta de seriedad

eviL^arcada- Noob
bueno le respondo al sr totty y en general a toda la comunidad que usa los servidores sena:
Las reglas se aplican a todos sin importar si son considerados "proplayers" o "newbies" o "noobs" como lo quieran llamar. Si por el hecho de tener varios años jugando counter creen que las reglas no son para ellos estan muy errados, si por eso se creen con el derecho tratar a los demas usuarios como idiotas o imbeciles cometen un error.
Todo ban esta documentado dentro del registro que llevamos, y dependiendo de la razon se asignan los ban ya sean 72 horas, una semana o permanentes.
Adicional no veo por que involucran a samb1 el nos esta colaborando como adm del server de css pero no tiene ninguna relacion con los de cs1.6 y en caso de nombrar algun adm se anunciara en nuestra web
Las reglas se aplican a todos sin importar si son considerados "proplayers" o "newbies" o "noobs" como lo quieran llamar. Si por el hecho de tener varios años jugando counter creen que las reglas no son para ellos estan muy errados, si por eso se creen con el derecho tratar a los demas usuarios como idiotas o imbeciles cometen un error.
Todo ban esta documentado dentro del registro que llevamos, y dependiendo de la razon se asignan los ban ya sean 72 horas, una semana o permanentes.
Adicional no veo por que involucran a samb1 el nos esta colaborando como adm del server de css pero no tiene ninguna relacion con los de cs1.6 y en caso de nombrar algun adm se anunciara en nuestra web

BETWO- Intermedio

- Cantidad de envíos: 262
sigma escribió:Necesitamos un admin INGAME q sea IMPARCIAL. Ojala mejoren las cosas...
GRACIAS
soñar no cuesta nada

vec^a- PrO

- Cantidad de envíos: 668
BETWO escribió:bueno le respondo al sr totty y en general a toda la comunidad que usa los servidores sena:
Por favor dé la direccion de la web.

makiza- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1193
BETWO escribió:bueno le respondo al sr totty y en general a toda la comunidad que usa los servidores sena:
Listo señor, entonces deles una razón por el ban... porque aparecer baneado asi como asi grave, ponga reason: cheat, abuso, lo que quiera pero vea com otiene a toda la comunidad.

spamz- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1638
Ps en mi post de que por que me habian baneado BETO ARIAS me dijo esto : si en efecto fue un error, no se quien le habia quitado el ban, y casualmente me pidieronque arreglara los servers y lo vi por hay asi que actualize la lista de bans.

ANDRES felipe angel- Noob
- Cantidad de envíos: 9
no respondio el xq de los ban, entonces xq banearon a totti el dia de hoy? Espero respuesta, muchas gracias.

k1u- Noob
pues DE MI PARTE, les comento a la comunidad y a la persona encargada de ser ADMIN que hay que saber simplemente como manejar las cosas
1. por que un player no puede venir a un lugar, de una forma rigida, o exijiendo, o a veces incluso "pute4ndo, o insultado" de por que tal u otra cosa.
2. la forma de un admin de DAR BANS deberia ser mas clara, y de una subir si es necesario la informacion de el por que del "BAN" a un sitio, que la persona en cuestion, pueda mirar y saber, por que FUE REALMENTE BAN.
3. precisamente si tienen un sitio WEB, colocar y anunciarlo por este medio, y muchos mas, incluso en el mismo server, colocar info en el AMX etc, de la WEB para mantener a la comunidad y los players como tal informados de las actividades que se realizaran, o precisamente las determinaciones de x o y caso.
4. dialongando, y siempre colocandose en buena postura, es que se arreglan las cosas, por que si uno se coloca de ofendido, o insultar etc etc, lo que pasa es que de nuevo el SENA, como en condicion de prestar el servicio que esta brindando, pues simplemente, cierra de nuevo los servers y se acaba el cuento.
5. si el SENA precisamente esta prestando el servicio, se necesita, NO UNA PERSONA LAS 24H del dia, pero si una persona que haga un seguimiento del server, y ESCUCHE Y SEA IMPARCIAL a la hora de tomar decisiones respecto a estos. y aun mas, tal vez no tanto saber quien es, pero quitar esa situacion fantasma de que ..QUIEN ES EL ADMIN DEL SENA?
... que no le veo nada de wow, y es incluso una falta en ese sentido de respeto, para con los usuarios.
ya nada mas eso, me parece que es simplemente como dije arriba, llegar a terminos y saber escuchar, saber pedir las cosas, y saber realizarlas.
salu2 muxaxos 
1. por que un player no puede venir a un lugar, de una forma rigida, o exijiendo, o a veces incluso "pute4ndo, o insultado" de por que tal u otra cosa.
2. la forma de un admin de DAR BANS deberia ser mas clara, y de una subir si es necesario la informacion de el por que del "BAN" a un sitio, que la persona en cuestion, pueda mirar y saber, por que FUE REALMENTE BAN.
3. precisamente si tienen un sitio WEB, colocar y anunciarlo por este medio, y muchos mas, incluso en el mismo server, colocar info en el AMX etc, de la WEB para mantener a la comunidad y los players como tal informados de las actividades que se realizaran, o precisamente las determinaciones de x o y caso.
4. dialongando, y siempre colocandose en buena postura, es que se arreglan las cosas, por que si uno se coloca de ofendido, o insultar etc etc, lo que pasa es que de nuevo el SENA, como en condicion de prestar el servicio que esta brindando, pues simplemente, cierra de nuevo los servers y se acaba el cuento.
5. si el SENA precisamente esta prestando el servicio, se necesita, NO UNA PERSONA LAS 24H del dia, pero si una persona que haga un seguimiento del server, y ESCUCHE Y SEA IMPARCIAL a la hora de tomar decisiones respecto a estos. y aun mas, tal vez no tanto saber quien es, pero quitar esa situacion fantasma de que ..QUIEN ES EL ADMIN DEL SENA?
ya nada mas eso, me parece que es simplemente como dije arriba, llegar a terminos y saber escuchar, saber pedir las cosas, y saber realizarlas.

BaBBy- PrO

- Cantidad de envíos: 999
me parece bn que beto sea imparcial pero deberia escuchar mas a los usuarios de los servers y no ser asi como dice babby todo "FANTASMA" deberia tomarse el tiempo de dialogar con los afectados

sigma- PrO

- Cantidad de envíos: 703
Comunicado NO Oficial
Proximamente en El estadio cada domingo seran escuchadas sus kejas junto a las de familias en accion !
Toca llenar el formato 46HT3
Y comprar una estampilla en davivienda de 7000 pesos.
Pdta: Si tiene varios reclamos sobre los servers SENA, comprar una estampilla por cada reclamo.
Bienvenidas sean sus kejas xD jajaja
Proximamente en El estadio cada domingo seran escuchadas sus kejas junto a las de familias en accion !
Pdta: Si tiene varios reclamos sobre los servers SENA, comprar una estampilla por cada reclamo.

juanks- Intermedio

- Cantidad de envíos: 382
juanks escribió:Comunicado NO Oficial
Proximamente en El estadio cada domingo seran escuchadas sus kejas junto a las de familias en accion !![]()
que buen intento por ser chistoso.
realmente la única sugerencia que tengo, es casi igual a la que planteo sigma, que beto hable con los que tienen dudas acerca del ban, no se gasta mucho tiempo, y así no habrán tantas quejas en el foro.
"No puede enseñarme (Johan cruyff) a ganar copas y supercopas porque ya las he ganado, no puede enseñarme a ganar la copa UEFA porque también la tengo, no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui, soy arrogante porque en el mundo del futbol hay que serlo. No tengo nada contra nadie pero tengo un enemigo, si me desea suerte su técnico ni le miro. 100 años tuvo que esperar el barca para ganar una copa de Europa, yo seis como entrenador para ganar dos...si rio por haber perdido 9 años de invicto es porque sé que nadie lo va conseguir. Son tres caras diferentes (porto, Chelsea, inter)... no soy el mejor pero no creo que haya otro mejor que yo. Jugar bonito no es tocar y tocar y que el futbol se convierta en circo, jugar bonito es ganar... yo no soy Pellegrini, no es igual, si me echan del Madrid no voy a dirigir al Málaga, voy a dirigir a grandes equipos en Inglaterra e Italia... así nací, crecí, así soy y así moriré. Me llamaron técnico de títulos, y doy gracias, porque para ganar vine al mundo."

GaRfa- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1568
juanks escribió:Comunicado NO Oficial
Proximamente en El estadio cada domingo seran escuchadas sus kejas junto a las de familias en accion !![]()
LOOOOOL

saMb1-- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1425
Las reglas se aplican a todos sin importar si son considerados "proplayers" o "newbies" o "noobs" como lo quieran llamar. Si por el hecho de tener varios años jugando counter creen que las reglas no son para ellos estan muy errados, si por eso se creen con el derecho tratar a los demás usuarios como idiotas o imbeciles cometen un error.
que tiene q ver esto con mi bann?
1. no insulte a nadie, de hecho lo unico q hable fué " Buda te amo "
2. no me respondió el "MOTIVO" de mi bann"
3. si son públicos, tengo el derecho a exigir, el motivo el cual no puedo jugar
4. un screenshot o algo (si es q dije o paso algo), como para salir de dudas. GRACIAS !
GaRfa escribió:
que buen intento por ser chistoso.
realmente la única sugerencia que tengo, es casi igual a la que planteo sigma, que beto hable con los que tienen dudas acerca del ban, no se gasta mucho tiempo, y así no habrán tantas quejas en el foro.
Garfa ese personaje, da " ignoré por steam " y creo que es el único medio idóneo para contactarlo, ya que
por ESEA FabzZ en un pug que estaba con ese señor, le pregunto y se hizo el que no era con el. !
mi INCONFORMIDAD, es que es de todos los servidores del SENA

totti'10- Newbie

Es un desastre la administracion de los servers SENA es triste, desgraciadamente, el supuesto administrador "betoxarias" no responde a ninguna pregunta ni consulta ni reclamo...
cuidado! el egocentrismo y la mediocridad son contagiosos muchachos!

k1u- Noob
con razon solo veo bots y recien llegados a steam, asi es muy aburrido.
ahora le gente con skill baneada tambien. bahhh.
ahora le gente con skill baneada tambien. bahhh.

nckchros- Intermedio

- Cantidad de envíos: 378
k1u escribió:Es un desastre la administracion de los servers SENA es triste, desgraciadamente, el supuesto administrador "betoxarias" no responde a ninguna pregunta ni consulta ni reclamo...
no veo por que te tengo que responder a vos por los ban de lso demas, aca ya mas de uno sabe que por steam no doy respuesta de ban ni nada de eso si quieren alguna informacion los afectados que envien un correo a gamers@sena.edu.co y luego les respondo

BETWO- Intermedio

los van a demandar ajshjdahwushdjashjsjsah xddd [/murak]

Relix- PrO

- Cantidad de envíos: 651
totti'10 escribió:Hola !
en especial el DM ffall,
don totti q mande un correo a esta direccion gamers@sena.edu.co q como fue q paso y eso, eso me dijo el q administra los servers q por q el steam de el no era para consultas :s

beginning- Noob
- Cantidad de envíos: 24
tome totty aca le regalo
Toda falta de respeto hacia el administrador o cualquiera de los usuarios es motivo
suficiente para ser BANEADO de forma definitiva.
feliz noche
- Código:
07/21/2011 - 16:33:37: "risa^s musik !<2336><STEAM_0:1:31280921><TERRORIST>" say "la **** |MADRE para este FAGGOT"
Toda falta de respeto hacia el administrador o cualquiera de los usuarios es motivo
feliz noche

BETWO- Intermedio

BETWO escribió:tome totty aca le regalosegun las PUA (politicas de uso adecuado de lso servidores sena)
- Código:
07/21/2011 - 16:33:37: "risa^s musik !<2336>" say "la **** |MADRE para este FAGGOT"
feliz noche
Estoy seguro de que totti no lo hizo por que le dio la gana, alguien lo insito o algo ..
~Ademas totti no es de esos que se la pasa echando madrasos el man anda callado..

eviL^arcada- Noob
Página 1 de 2. • 1, 2