error en server de dm sena
Página 1 de 1. • Compartir •
error en server de dm sena
buenas:
no c si es el lugar correcto para colocar esto pero es q tengun error antes de cerraran los servidores del sena podia entrar al server de dm y todod pero cuando los abrieron nuevamente no puedo entrar a este servidor a los de pug si puedo pero al de DM no quisiera saber si alguien me puede ayudar.
gracias
no c si es el lugar correcto para colocar esto pero es q tengun error antes de cerraran los servidores del sena podia entrar al server de dm y todod pero cuando los abrieron nuevamente no puedo entrar a este servidor a los de pug si puedo pero al de DM no quisiera saber si alguien me puede ayudar.
gracias

beginning- Noob
- Cantidad de envíos: 24
Re: error en server de dm sena
y deberian colocarlo teammate..
.. para que no se reinicie tanto ¬¬

Zone-- PrO

- Cantidad de envíos: 929
free for all deberia ser, a mi si me entra

sigma- PrO

- Cantidad de envíos: 703
a mi no sera q ustedes no saben quien es el admin o algo de los servidores del sena para hablar con el

beginning- Noob
beginning escribió:a mi no sera q ustedes no saben quien es el admin o algo de los servidores del sena para hablar con el
Mano llamelo 3158443589

vnzZ- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1736
vnzZ escribió:beginning escribió:a mi no sera q ustedes no saben quien es el admin o algo de los servidores del sena para hablar con el
Mano llamelo 3158443589
y como se llama ? o me esta jodiendo

beginning- Noob
A mi tampoco me entra, y cuando le doy a alguien en game info para ver el estado del server me sale como si estubiera offline.

CaGp-- Intermedio

- Cantidad de envíos: 303
CaGp- escribió:A mi tampoco me entra, y cuando le doy a alguien en game info para ver el estado del server me sale como si estubiera offline.
ami es igual menos mal no soy el unico con ese problema

beginning- Noob
yuup, a mi me pasa lo mismo . le doy a friends .
como si estuvieran jugando en un server lan , o contra bots =D
como si estuvieran jugando en un server lan , o contra bots =D

XaRdiioN- Corresponsal de Noticias

- Cantidad de envíos: 379
agree, deberia ser free 4 all... todos contra todos, como quien dice, para que eso se mantenga lleno, y sea deli repartir balita y amor a todassigma escribió:free for all deberia ser, a mi si me entra
xDD

BaBBy- PrO

- Cantidad de envíos: 999
yo tambien necesito un admin... Hay un amigo baneado y no se sabe xk

arcbeetle-- Amateur

- Cantidad de envíos: 196
vnzZ escribió:beginning escribió:a mi no sera q ustedes no saben quien es el admin o algo de los servidores del sena para hablar con el
Mano llamelo 3158443589
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ontopic: A mi me ha pasado eso en algunos servers.. Era problemas de conexion entre isp's.. No sera que estan banneados del server??

niCe.1!- PrO

- Cantidad de envíos: 720
niCe.1! escribió:vnzZ escribió:beginning escribió:a mi no sera q ustedes no saben quien es el admin o algo de los servidores del sena para hablar con el
Mano llamelo 3158443589
ontopic: A mi me ha pasado eso en algunos servers.. Era problemas de conexion entre isp's.. No sera que estan banneados del server??
No yo siempre jugaba en el sv antes de q los cerrarn jugab cuando era todos contratodos nunca un admin me llamo la atencion ni nda no veo por q deberia estar baneado
y yo no chiteo ni nda a todos les consta
ayuda quiero jugar Dm Sena

beginning- Noob
Uy precisamente yo también tengo un problema, cuando entro a jugar a esos servers no hago frags y todos me matan y se rien de mi, me imagino que es un bug del server.. qué hago :S

zeptic- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1721
zeptic escribió:Uy precisamente yo también tengo un problema, cuando entro a jugar a esos servers no hago frags y todos me matan y se rien de mi, me imagino que es un bug del server.. qué hago :S
mmmmmmm lol no es un bug es usted

beginning- Noob
niCe.1! escribió:vnzZ escribió:beginning escribió:a mi no sera q ustedes no saben quien es el admin o algo de los servidores del sena para hablar con el
Mano llamelo 3158443589
A mi me paso ese error por 1 semana creo despues ya todo normal , si estubiera baneado en consola saldria " you have banned from the server" o algo asi, pero si ud le da conectar a al sv desde consola no le carga y si se fija en consola no sale ningun error

eviL^arcada- Noob
- Cantidad de envíos: 35