[ MEGA RELASE] The Closesim's H|CommandMenu
Página 1 de 1. • Compartir •
[ MEGA RELASE] The Closesim's H|CommandMenu

“Es impresionante, Nunca había visto algo similar” Makiza

- "Pre-Relase Video":
- "HISTORIA":
- Cuando uno era primiparo en el juego, en el proceso de experimentar uno buscaba que pasaba dependiendo de las teclas que uno presionara para así empezar a ver cómo funcionaba el counter, de repente se presionaba “h” y salía una especie de menú raro (inlcuso feo) donde salían unas muy pocas opciones que uno a duras penas entendía. Yo personalmente la única utilidad que le encontraba era que podía matar los bots cuando ellos me mataban a mí. En aquel entonces en el colegio se usaba una rara versión del juego para jugar en lan cuando uno terminara el trabajo del laboratorio de informática, lo más raro aún es que nunca jugué un lan en clase (y hasta ahora no lo he hecho ni en mi casa).
El juego lo baje algún día del 2005 y como era usual el juego no andaba bien bajo el la fogata de penitum 4 que tenía y empecé a modificarlo para buscar el mejor rendimiento posible (de ahí proviene todo lo que se del juego). Como sabía más o menos como funcionaba el juego necesitaba con cierta frecuencia cambiar algunas variables y mejorar la compra de las armas por autobuy la cual era muy ineficaz.
En el 2008 a una semana de mi cumpleaños me fracturé la pierna y de ahí demore por lo menos 3 meses reposando en una cama. Sin nada que hacer me dedique a jugar y en la semana de receso de octubre me puse a revisar la verdadera estructura del menú con un amigo. Mi primera idea fue poner las compras en el menú, empezando por la m4, la ak47, la awp y la deagle. Todo sería personalizado. Para el menú era un secreto “pro”. Pocos días después conocí cscolservers.com
Lo he mejorado desde entonces y luego me pareció que era demasiado bueno como para “quedárselo” y debía compartirlo. Así que hice el video para ver las primeras impresiones de la gente (
) y los consejos de los buenos críticos. Y desde entonces he empezado a mejorarlo a un punto en que ya no sabía que mejorar.
Les presento una obra maestra. Un menú único como el “Mark 2” de Ironman, no hay competencia para esto. Diseño pensado como el menú de un celular, opciones de las más simples conocidos por todos hasta las más complejas que nadie conoce. 100% Seguro, funcional y altamente debuggeado.

• Es simple y complejo. Tómalo como quieras
• Es dedicado al cliente, sin ignorar el Admin
• No contiene alias
• Es invulnerable a anti-cheats
• Diseño estructurado
• Se adapta a tu GUI
• Aspecto Llamativo y Moderno
• No requiere modificación del juego en si
• Funciona en cualquier versión de Counter-Strike y Counter-strike:Zero (Steam/No-Steam)
• Es inofensivo para VAC
• Funciona por sí solo, no requiere cantidades de archivos de configuración
• Nada de menús largos con cantidades exageradas de valores para la misma variable. En este menú sino está, tu lo pones.

La gran maravilla del menú. Introduce comandos y variables sin necesidad de abrir la consola. Úsalo para evitar perderte algo o tener que retroceder al menú principal y a la consola. Selecciona la opción y escribe el comando que quieras y presiona ENTER dos veces para activarlo. Es sencillo y sirve para todo

Chatea más rápido, envía mensajes específicos tácticos o simplemente búrlate con emoticones o incluso habla en otro color. Con este menú podrás especificar donde está la bomba, tus enemigos o a ti mismo, el menú está diseñado para tener un listado de mensajes en los mapas de_nuke, de_dust2, de_inferno, de_nuke listos automáticamente para que no te enredes escribiendo en el momento más crucial.

Configura rápida y eficazmente el juego para que se adapte a tu gusto. Puedes acceder a tu configuración de red con perfiles, pantalla, audio y en cualquier momento sin tener que regresar al menú inicial del juego o escribir algo en la consola. Tendrás a tu posición la mayor cantidad de configuraciones posibles y saca el mayor provecho al motor del juego. Controla tu sensación de recoil, lag, mira tus FPS, graba demos al instante, visualiza gráficas de red y mucho más!

El menú de compras es único. Compra tu arma y ahorra dinero en cuestión de segundos y sin binds. Posee casi todas las armas. Úsalo para decidir cuándo comprar lo más importante y cuando no con el precio exacto, unos cuantos dólares pueden decidir el futuro de tu próxima ronda. Compra la mitad o compra todo para pistola o para rifle, juega con las posibilidades. No olvidarás más el defuse, este se comprara automáticamente independiente del modo de munición que compres.

¿Eres un admin noob? ¿No conoces los comandos más importantes? ¿Quieres encender un mod sin necesidad de buscar que comando usar? Aquí está tu solución. Kickea a los trolls, Banea cheaters, chatea fácilmente con todos, mira el rendimiento de tu servidor, los mapas o los mods, empieza, para o resetea tu pug, rápido y sencillo. Compatible con AMX Mod X. Soporta YAP, GunGame, Deathmatch y Zombie Plague.

El menú cliente te da acceso a comandos para usar mientras juegas, mira las STEAM ID de los demás jugadores, las estadísticas del juego, el tiempo restante para el final del mapa, el próximo mapa, el daño que hiciste a tu enemigo y la hora.

El menú mods es una extensión de fácil acceso del menú Cliente. Tendrás acceso a los comandos necesarios sin atrasarte con el mod al que estés jugando. Revisa el estado de tu pug o guarda y restablece los checkpoints en los mapas KZ.

Escucha música mientras juegas. ¿Has soñado tener música mientras juegas sin creer que en cualquier momento Windows Media te va a lagear? Es increíble. Pon tu música favorita en el juego y escúchala en cualquier momento. Tienes la posibilidad de pausar, parar y reproducir, subir el volumen como un reproductor normal de música. Tienes para ti un listado de 8 canciones sin importar duración.
Si descargas el pack de tracks tendrás:
Track 1: Remember the name - Fort Minor
- Spoiler:
Track 2: Let the Bodies Hit the Floor - Drowning Pool
- Spoiler:
Track 3: Blow Me Away - Breaking Benjamin
- Spoiler:
Track 4: Faint - Linkin Park
- Spoiler:
Track 5: My Way - Limp Bizkit
- Spoiler:
Track 6: The Sadness Will Never End - Bring Me the Horizon
- Spoiler:
Track 7: Linkin Park - Figure.09
- Spoiler:
Track 8: Weight Of The World - Evanescence
- Spoiler:

- Las opciones que contienen (R) significa que para su correcto funcionamiento requiere reconectarse (desconectarse y conectarse, no retry)
- Las opciones que contienen (RR) significa que para su correcto funcionamiento requiere reiniciar el juego.
- La carpeta “cfg” incluida contiene comandos necesarios para el funcionamiento del menú Admin o otras partes del menú, el borrarla deshabilitar el uso de las opciones.
- El reproductor de MP3 usa el decodificador MPG-Layer 3 interno del motor del juego. Para el correcto funcionamiento del reproductor se requieren archivos mp3 de 128Kbs (44.1khz) sin VBR.
- Para la instalación de un archivo de música es necesario llevarlo a la carpeta música (…\sound\musica) y reemplazar el nombre de archivo así “mp3_x”, donde x es el número del track, el uso de otro nombre tendrá como resultado no tener música para jugar (
)
- Las opciones en el menú que contienen tres puntos (“…”) significan que al usarse el usuario debe insertar el valor correspondiente a la opción que esté usando.
- No todas las opciones del menú funcionarán en todos los servers, como por ejemplo las opciones para mods por limitaciones que el server o el mod restrinja al cliente.
- Las opciones del menú Admin funcionan si el usuario tiene acceso a tal comando o función (P.E. amx_rcon y amx_showrcon). Estas restricciones están dadas por el administrador del servidor y se representan en los flags usados por AMX mod X.
- La opción Insertar Comando solo sirve para comandos explícitos y cambios de variables. Está función no debe usarse para verificar el estado de las variables (Cvars).
- El menú cambiará de color con respecto al esquema de colores usado por el juego. El color normal es de texto anaranjado y fondo semitransparente

- Descomprimir archivos.
- Hacer copia de seguridad del commandmenu.txt en caso de tener otro personalizado.
- Copiar y pegar la carpeta “cstrike” dentro de la carpeta “Steam\steamapps\[nombre de usuario]\counter-strike”
- Para la instalación del pack de música: Copiar y pegar la carpeta cstrike dentro de la misma carpeta que el paso anterior.
Para la instalación de Pistas favor leer la nota # 5 y # 4

- Spoiler:
Sé que esto es algo nuevo del foro, mucho lo criticarán y otros estarán interesados. En ninguna de las dos pierdo nada dejando esto aquí. Así que esto lo dejo a aquellos que les gusta ver el esfuerzo de una persona por algo y usualmente usan dinero para gratificarlo. No es necesario decir que el Menú es TOTALMENTE GRATIS y puedes bajarlo sin restricciones.
En Colombia (y otros países) Paypal no permite donaciones, la forma de hacerlo es demostrando que eres una entidad sin animo de lucro. Pero como no soy eso, las donaciones se realizarán en Forma de COMPRA. Eso quiere decir que todo será como si estuvieras comprando usando PayPal. No necesito direcciones, ni teléfonos ni nada. Tal vez el correo para enviar un agradecimiento personalizado independiente del monto "donado". Lo que haga con el dinero (si ha de haber) se los daré por enterado aquí en el foro y si es posible con fotos para compartir con ustedes
. PD: Favor asegurar que el valor a pagar en la página de PayPal es el valor deseado. Si hay problemas o dudas contactarme por MP o al correo closesim@hotmail.com
DESCARGAR
Todo el menú fué escrito bajo Notepad y Notepad++
by cLoSeSiM
for www.cscolservers.com

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2165
Re: [ MEGA RELASE] The Closesim's H|CommandMenu
ufff closesim se fajo, felicitaciones +++

dstiven- PrO

- Cantidad de envíos: 722
Closesim es la verga (':

zeptic- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1721
Yo no sé nada de esto, no sabía que cosas así se podían hacer, lo único que sé es que se ve excelente! Muy, muy útil! Felicitaciones (+)
Pero el Barça es especial, ya se sabe. Sólo él se retiró de la Copa (¿recuerdan? contra el Atlético) sin sanción. Sólo él jugó una vez a las doce de la noche (¿recuerdan? contra el Sevilla). Sólo él retiró a dos jugadores de la Selección para jugar la Supercopa (¿recuerdan? Xavi y Puyol, contra Islandia). Sólo él pudo acudir a la justicia ordinaria sin reproche, tras lo del cochinillo. (La Federación cambió la norma, luego el Barça se retiró de esa vía y la Federación le aplicó el beneficio de retroactividad administrativa y no cumplió el cierre). Todo eso es villarato, no sólo (que también) lo de Iturralde y demás.

WoOdY +- Admin

- Cantidad de envíos: 1501
Pruébenlo y comentan

cLoSeSiM- Moderador

Todo el menú fué escrito bajo Notepad y Notepad++
utilizaste algún compilador, o solo modificaste el commandmenu original utilizando los editores?

mJ.- Intermedio

- Cantidad de envíos: 371
closesim esta muy bien hecho , lo probe y me da como lag nose mk, lo voleverea probar ahora, haber si es mi red o noce
:D
PD, uff que chimba mk nice
PD, uff que chimba mk nice

iv-marin- Noob
- Cantidad de envíos: 46
mJ. escribió:Todo el menú fué escrito bajo Notepad y Notepad++
utilizaste algún compilador, o solo modificaste el commandmenu original utilizando los editores?
El menú fue escrito manualmente en su totalidad, si ha de haber usado un compilador u otra cosa no tendría tabulaciones internas. Use Notepad++ por el sistema de autocompletado que tenía.
Es 100% original a excepción del menú "Render" que lo saque hace un par de años de una GUI de SteelSeries
LAG?
El menú no genera lag alguno desde cualquier punto de vista.
Si tiene problemas con la red recomiendo usar los perfiles de Red que agregué y verificarlos por la opción "Mostrar Rates" del menú de Opciones

cLoSeSiM- Moderador

Pongalo en taringa o cualquier lamer le cambiara el nombre.

makiza- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1193
genial close, está brutal este aporte, (+).... de hecho un (+) no es suficiente jeje, peor es lo único que puedo dar.

Cancer-Severo- Diseñador

- Cantidad de envíos: 1038
makiza escribió:Pongalo en taringa o cualquier lamer le cambiara el nombre.
Si, espero publicarlo pronto en taringa
Ojala lo prueben más gente, que el post no los impresione sino que lo manejen con su propio mouse.
Hay tantas opciones que no más publiqué un resumen. Realmente hay mucho que ver.

cLoSeSiM- Moderador

Que significa Closesim?

zparkii- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1800
Esto es el colmo desactivaron el HTML y no me avisaron 
Más nunca publicaré algo así en este foro...

cLoSeSiM- Moderador

cLoSeSiM escribió:Esto es el colmo desactivaron el HTML y no me avisaron
no
"No puede enseñarme (Johan cruyff) a ganar copas y supercopas porque ya las he ganado, no puede enseñarme a ganar la copa UEFA porque también la tengo, no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui, soy arrogante porque en el mundo del futbol hay que serlo. No tengo nada contra nadie pero tengo un enemigo, si me desea suerte su técnico ni le miro. 100 años tuvo que esperar el barca para ganar una copa de Europa, yo seis como entrenador para ganar dos...si rio por haber perdido 9 años de invicto es porque sé que nadie lo va conseguir. Son tres caras diferentes (porto, Chelsea, inter)... no soy el mejor pero no creo que haya otro mejor que yo. Jugar bonito no es tocar y tocar y que el futbol se convierta en circo, jugar bonito es ganar... yo no soy Pellegrini, no es igual, si me echan del Madrid no voy a dirigir al Málaga, voy a dirigir a grandes equipos en Inglaterra e Italia... así nací, crecí, así soy y así moriré. Me llamaron técnico de títulos, y doy gracias, porque para ganar vine al mundo."

GaRfa- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1568