Democall
Página 1 de 1. • Compartir •
Democall
Recuerdo del primer mensaje :

hola muchachos, bueno estoy es una idea que surgió con Npux la cosa es que vamos a hacer unos videofrags de jugadores colombianos bien pro.
así que los invoco a que suban sus demos, preferiblemente de pugs, scrims, en esea o torneos, mejor si están en hltv ya que es más fácil la edición y poner varios ángulos.
las condiciones son estas:
Indicar el tiempo exacto dentro de la demo en la que se encuentra su, o sus mejores frags.
que los frags merezcan la pena.
indicar su nick y steam id de ser posible.
Evaluaremos la calidad de los frags e incluiremos los mejores, así que por el hecho de enviar el demo, no significa que estará en el video final.
bueno eso es todo, a desempolvar esos frags antiguos, o a jugar y grabar unos nuevos
cualquiercosa MP a mi o a Npux
los demos deben ser subidos a algun servidor como mediafire y enviar el link por acá o por PM

hola muchachos, bueno estoy es una idea que surgió con Npux la cosa es que vamos a hacer unos videofrags de jugadores colombianos bien pro.
así que los invoco a que suban sus demos, preferiblemente de pugs, scrims, en esea o torneos, mejor si están en hltv ya que es más fácil la edición y poner varios ángulos.
las condiciones son estas:
Indicar el tiempo exacto dentro de la demo en la que se encuentra su, o sus mejores frags.
que los frags merezcan la pena.
indicar su nick y steam id de ser posible.
Evaluaremos la calidad de los frags e incluiremos los mejores, así que por el hecho de enviar el demo, no significa que estará en el video final.
bueno eso es todo, a desempolvar esos frags antiguos, o a jugar y grabar unos nuevos
cualquiercosa MP a mi o a Npux
los demos deben ser subidos a algun servidor como mediafire y enviar el link por acá o por PM

Cancer-Severo- Diseñador

- Cantidad de envíos: 1038
Re: Democall
EDWARDS* escribió:Cancer-Severo escribió:EDWARDS* escribió:esea busca movi makers deberian averiguar ahi una competencia igual ahi que estar regsitrado para ver la info http://esea.la/index.php?s=forums&d=topic&id=310082
jajano tengo, qué premios habrá?, si son buenos me animo a pagar par meses, para concursar
mk el regsitro de esea es gratis y cuando es la primera vez esea regala una sema no han dicho q premios va haber y es solo para latinoamericanregistrese y averigue
O: solo para lat O: olo hay 4 editores pro de lat ohh yeah hay chances xd

Npux- Amateur

- Cantidad de envíos: 199
oe ahi les envie una demo en un mp
a los dos me avisan si pudieron descargarlo

EDWARDS*- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1268
pues parce esperabamos que fuera una acogida más grande, solo nos enviaron 5 demos, osea 5 players y pues para meterle tiempo a tan poco no aguanta 

Cancer-Severo- Diseñador

- Cantidad de envíos: 1038
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

vnzZ- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1736
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: