Democall
Página 1 de 1. • Compartir •
Democall

hola muchachos, bueno estoy es una idea que surgió con Npux la cosa es que vamos a hacer unos videofrags de jugadores colombianos bien pro.
así que los invoco a que suban sus demos, preferiblemente de pugs, scrims, en esea o torneos, mejor si están en hltv ya que es más fácil la edición y poner varios ángulos.
las condiciones son estas:
Indicar el tiempo exacto dentro de la demo en la que se encuentra su, o sus mejores frags.
que los frags merezcan la pena.
indicar su nick y steam id de ser posible.
Evaluaremos la calidad de los frags e incluiremos los mejores, así que por el hecho de enviar el demo, no significa que estará en el video final.
bueno eso es todo, a desempolvar esos frags antiguos, o a jugar y grabar unos nuevos
cualquiercosa MP a mi o a Npux
los demos deben ser subidos a algun servidor como mediafire y enviar el link por acá o por PM

Cancer-Severo- Diseñador

- Cantidad de envíos: 1038
Re: Democall
APROVECHE EL TORNEO Y GRABEN DEMOS !!

XaRdiioN- Corresponsal de Noticias

- Cantidad de envíos: 379
Se pueden poner videos de scrims no steam tambien?

[G]aminoo[B]`- Intermedio

- Cantidad de envíos: 395
Eso es buen trabajo. Para grabar frags se necesita tiempo 
Yo grabaría una demos de 200 megas y menos de la mitad sirve...
Yo grabaría una demos de 200 megas y menos de la mitad sirve...

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2165
para los que no sepan, buenoe suqe ya me preguntaron, marcar el frag con el tiempo no es el tiemppo en seg-menutos sino el tick, lo que sale en el DemoUI ppordecir un demo esea normal de 15-15 dura masomenos 170000 si digamos hacne un ace, mirna el demo y lo paran apenas comiense el frag osea pordecir el nombre del demo seria
Puxx_ESEA_ACE _134000 pordecir algo random ;D ojala nos colaboren
Puxx_ESEA_ACE _134000 pordecir algo random ;D ojala nos colaboren

Npux- Amateur

- Cantidad de envíos: 199
esea busca movi makers deberian averiguar ahi una competencia igual ahi que estar regsitrado para ver la info http://esea.la/index.php?s=forums&d=topic&id=310082

EDWARDS*- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1268
aprovehe el torneo, lo que dice xardion es bien, para sacar buenos frags, de players colombianos

BaBBy- PrO

- Cantidad de envíos: 999
pues es que cada quien tiene que grabar sus propios demos, si quieren del torneo, sería genial, pero pues ya es cosa de cada quien grabarlos o no, nosotros solamente recopilaremos los demos que nos envien y con eso haremos el video, es suficiente trabajo como para ponernos a grabar los demos nosotros jajaja
PD: solo va un demo enviado, qué pasa muchachos?
PD: solo va un demo enviado, qué pasa muchachos?

Cancer-Severo- Diseñador

¿se pueden enviar recursos (como soundtracks, models, sounds, sprites etc.) para el proyecto?

makiza- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1193
http://www.mediafire.com/?g027dl33fh46ecr Min 5:54:00 al 7:30:00 es un ACE en ESEA ronda 1 vs 3, recomiendo que las partes en q no hay accion aumenten la velocidad hasta las partes donde hay frags, si llega a ser seleccionado gracias
tenia otro de ace con AWP en dust2 ESEA pero se me perdio y ya no se puede descargar, proximamente subire mas si tengo algo bueno

sigma- PrO

- Cantidad de envíos: 703
bueno enrealidad lo que dice makiza no, perdon si la exprecion es muy burda o ofensiva pero no queermos nada horrible para el mvoie frag, lo siento si es algo ofensiva pero lo digo con todo el amor xd, una movie con models sounds etc diferentes estropea todoe s mejor todo completamente default y yo edit colors edges y sounds al minimo para tener un resultado profecional mejor deja asi xd todo corriente sale mas potente 

Npux- Amateur

lo siento ppor el spam, sigma gracias por tu frag lo bajara y lo chekeare, peor como dije trata de marcar los frags con el tick exacto para ahorrarnos un poco de tiempo gracias 

Npux- Amateur

Que buen proyecto, ojala todo salga bien (:, todo es de cs 1.6?

saMb1-- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1425
pues si enrealidad lo basado que hable con cancer si es en 1.6 peor me gustaria mas hacer parte y parte metad del frag 1.6 y mitad css :s peor no me convenserian als trancisiones amsbien hacer un democall despues de colo css no te parece sambi? peor para css si nesesitaria apoyo deverdad muy centrado en lo que se busca

Npux- Amateur

Npux escribió:bueno enrealidad lo que dice makiza no, perdon si la exprecion es muy burda o ofensiva pero no queermos nada horrible para el mvoie frag, lo siento si es algo ofensiva pero lo digo con todo el amor xd, una movie con models sounds etc diferentes estropea todoe s mejor todo completamente default y yo edit colors edges y sounds al minimo para tener un resultado profecional mejor deja asi xd todo corriente sale mas potente
No hay problema con eso, pero algo que puede pasar es que queden las cosas disparejas ya sea por la musica, los frags, y los efectos especiales que se introduciran en el video Ojo con eso.
usen este tutorial:
http://www.youtube.com/watch?v=RJlZ1Rcdrvw&feature=mfu_in_order&list=UL

makiza- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1193
EDWARDS* escribió:esea busca movi makers deberian averiguar ahi una competencia igual ahi que estar regsitrado para ver la info http://esea.la/index.php?s=forums&d=topic&id=310082
jaja

Cancer-Severo- Diseñador

Cancer-Severo escribió:EDWARDS* escribió:esea busca movi makers deberian averiguar ahi una competencia igual ahi que estar regsitrado para ver la info http://esea.la/index.php?s=forums&d=topic&id=310082
jajano tengo, qué premios habrá?, si son buenos me animo a pagar par meses, para concursar
huy yo si tengo

Npux- Amateur

Npux escribió:lo siento ppor el spam, sigma gracias por tu frag lo bajara y lo chekeare, peor como dije trata de marcar los frags con el tick exacto para ahorrarnos un poco de tiempo gracias
eso del tick de lo que tu habla solo aparece en CS:S, o por lo menos a mi no me aparece en CS 1.6

sigma- PrO

- Cantidad de envíos: 703
Cancer-Severo escribió:EDWARDS* escribió:esea busca movi makers deberian averiguar ahi una competencia igual ahi que estar regsitrado para ver la info http://esea.la/index.php?s=forums&d=topic&id=310082
jajano tengo, qué premios habrá?, si son buenos me animo a pagar par meses, para concursar
mk el regsitro de esea es gratis y cuando es la primera vez esea regala una sema no han dicho q premios va haber y es solo para latinoamerican

EDWARDS* escribió:Cancer-Severo escribió:EDWARDS* escribió:esea busca movi makers deberian averiguar ahi una competencia igual ahi que estar regsitrado para ver la info http://esea.la/index.php?s=forums&d=topic&id=310082
mk el regsitro de esea es gratis y cuando es la primera vez esea regala una sema no han dicho q premios va haber y es solo para latinoamericanregistrese y averigue
O: solo para lat O: olo hay 4 editores pro de lat ohh yeah hay chances xd

Npux- Amateur

oe ahi les envie una demo en un mp
a los dos me avisan si pudieron descargarlo

pues parce esperabamos que fuera una acogida más grande, solo nos enviaron 5 demos, osea 5 players y pues para meterle tiempo a tan poco no aguanta 

Cancer-Severo- Diseñador

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

vnzZ- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1736
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: