compro bb curve 8520
Página 1 de 1. • Compartir •
compro bb curve 8520
dejen precio si me interesa les dejo un mensaje

sVn- Amateur

- Cantidad de envíos: 138
Re: compro bb curve 8520
amazon.com!! en mercadolibre esos refurbished son baratos! compre cosas
dame tu pin!!!
dame tu pin!!!

Bienvenido Invitado, si eres nuevo te invito a leer las normas de CSCOLSERVERS

GunnersSlash- Admin

- Cantidad de envíos: 3304
te tengo un curve javelin 8900 no te interesa? es mejorcito que el 8520 y a precio razonableeee!

niCe.1!- PrO

- Cantidad de envíos: 720
bbjavelin 8900 $330k habla de una que lo tengo pa ya es de un primo y tiene otra vieja que se lo ta comprando y tiene la money entre hoy y mañana cule ganga

niCe.1!- PrO

niCe.1! escribió:bbjavelin 8900 $330k habla de una que lo tengo pa ya es de un primo y tiene otra vieja que se lo ta comprando y tiene la money entre hoy y mañana cule ganga
Nuevo?
Pero el Barça es especial, ya se sabe. Sólo él se retiró de la Copa (¿recuerdan? contra el Atlético) sin sanción. Sólo él jugó una vez a las doce de la noche (¿recuerdan? contra el Sevilla). Sólo él retiró a dos jugadores de la Selección para jugar la Supercopa (¿recuerdan? Xavi y Puyol, contra Islandia). Sólo él pudo acudir a la justicia ordinaria sin reproche, tras lo del cochinillo. (La Federación cambió la norma, luego el Barça se retiró de esa vía y la Federación le aplicó el beneficio de retroactividad administrativa y no cumplió el cierre). Todo eso es villarato, no sólo (que también) lo de Iturralde y demás.

WoOdY +- Admin

- Cantidad de envíos: 1501
WoOdY + escribió:niCe.1! escribió:bbjavelin 8900 $330k habla de una que lo tengo pa ya es de un primo y tiene otra vieja que se lo ta comprando y tiene la money entre hoy y mañana cule ganga
Nuevo?
nombe nuevo todavia no esta tan barato pero esta bueno!

niCe.1!- PrO