korleoNe- banned de ESEA
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
korleoNe- banned de ESEA
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno me encontre con esto ....
ID STEAM :0:0:14858465
http://steamcommunity.com/id/AnAkIn/
http://www.vacbanned.com/engine/check

Bueno me encontre con esto ....
ID STEAM :0:0:14858465
http://steamcommunity.com/id/AnAkIn/
http://www.vacbanned.com/engine/check

spamz- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1638
Re: korleoNe- banned de ESEA
gunner lo dijo... no vuelvan a crear posts maricas sobre cheats..
principalmente porqe los cheats solo afectan a el jugador que los usa..
y aparte aca hay mucho agrandadito qe porqe va a lan o porqe tiene esea o nose qe putas.. ya creen qe tienen el poder y pueden insultar a los nosteam como si fueran mas qe uno...
a mi me pasaba qe solo tenia nosteam, y llegaban todos esos agrandaditos de steam y uno les daba duro(cuando tenia buen nivel) y todos me tildaban de cheat... a mi solo me qedaba decir qe si, y joder al qe le molestaba jaja =P
NO MAS POSTS SOBRE CHEATS! DESMOVILIZATE
principalmente porqe los cheats solo afectan a el jugador que los usa..
y aparte aca hay mucho agrandadito qe porqe va a lan o porqe tiene esea o nose qe putas.. ya creen qe tienen el poder y pueden insultar a los nosteam como si fueran mas qe uno...
a mi me pasaba qe solo tenia nosteam, y llegaban todos esos agrandaditos de steam y uno les daba duro(cuando tenia buen nivel) y todos me tildaban de cheat... a mi solo me qedaba decir qe si, y joder al qe le molestaba jaja =P
NO MAS POSTS SOBRE CHEATS! DESMOVILIZATE

Drex_CJ- Dios Spammer

- Cantidad de envíos: 2314
en vez de crear uno por cada persona es mas facil colocar 1 post que sea como denuncie cheats o algo asi, pero yo no lo kiero hacer
bien pueda el q quiera.. eso es noticia pal cs colombiano.

TeNoTa- Amateur

- Cantidad de envíos: 206
TeNoTa escribió:en vez de crear uno por cada persona es mas facil colocar 1 post que sea como denuncie cheats o algo asi, pero yo no lo kiero hacerbien pueda el q quiera.. eso es noticia pal cs colombiano.
creo que ya existe jeje pero no estoy seguro y me da como pereza buscar xD jejejej

Bienvenido Invitado, si eres nuevo te invito a leer las normas de CSCOLSERVERS

GunnersSlash- Admin

- Cantidad de envíos: 3304
GunnersSlash escribió:vec^a escribió:Al fin y al cabo todos dicen lo mismo y nadie les conoce la cara, como también hay otros que nadie sabe ni quienes son online (Al que le caiga el guante que se lo nckchros) pero todos terminan matándose por jugar mejor todos los días y si su mentalidad es que esea es una perdida de plata sera por que no ha jugado.
es xq le interesan otras la verdad conozco varios y a ninguno lo he visto interesado por matarse para subir nivel o jugar en ESEA.. depronto es x la edad, porque ellos lo hacen por joder, mamar gallo y divertirse.. o sino para que putas le llaman juego
relajados que en la vida hay otras cosas que morirse si alguien usa o no cheats alla vera cada quien hace de su culo un florero
AHHH, pero primero lloran que no dejan jugar tranquilos que s cagan el juego, y ahora decis que ellos veran lo q hacen y no le da improtancia... ENTONCES wtf...

spamz- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1638
GunnersSlash escribió:vec^a escribió:Al fin y al cabo todos dicen lo mismo y nadie les conoce la cara, como también hay otros que nadie sabe ni quienes son online (Al que le caiga el guante que se lo nckchros) pero todos terminan matándose por jugar mejor todos los días y si su mentalidad es que esea es una perdida de plata sera por que no ha jugado.
es xq le interesan otras la verdad conozco varios y a ninguno lo he visto interesado por matarse para subir nivel o jugar en ESEA.. depronto es x la edad, porque ellos lo hacen por joder, mamar gallo y divertirse.. o sino para que putas le llaman juego
relajados que en la vida hay otras cosas que morirse si alguien usa o no cheats alla vera cada quien hace de su culo un florero
Bno pero si es gente que no ha entrado a un sv de esea pq opina

vec^a- PrO

- Cantidad de envíos: 668
yo juego por joder, no por subir nivel ni nada, de hecho soy malito, pero me parece que ESEA es demaciado bacano...es mas, ni juego cs por que no he tenido la oportunidad de comprar esea

arcN- PrO

- Cantidad de envíos: 812
arcN escribió:GunnersSlash escribió:vec^a escribió:Al fin y al cabo todos dicen lo mismo y nadie les conoce la cara, como también hay otros que nadie sabe ni quienes son online (Al que le caiga el guante que se lo nckchros) pero todos terminan matándose por jugar mejor todos los días y si su mentalidad es que esea es una perdida de plata sera por que no ha jugado.
yo juego por joder, no por subir nivel ni nada, de hecho soy malito, pero me parece que ESEA es demaciado bacano...es mas, ni juego cs por que no he tenido la oportunidad de comprar esea
asi es la tenes clarita
yo realmente tambien pago esea por que es mucho mas chebre antes me preocupaba por stats y eso pero bah ya no pero en esea la gente ksi nunca se sale se tiene cierta certeza de q no ahi chiter y siempre ahi gente jugando
por otro lado si hagan un topic pa q rporten los cheaters y que dejen de crear un post por cada chiter =(

EDWARDS*- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1268
cLoSeSiM escribió:Porque no creamos la red de bans entre los servidores ya?
MAKIZA!
Tengo la de ganas de hacer servers con Mods y con anticheats (sin sXe ni HLguard). pero no hay ni gente que quiera, ni recursos para invertirlos.¿Alguno de uds sabe como contactarme con GAMERS SENA para una proposicion de Re-abrir los servers? Quizas me vaya de muy pro y los vuelvan a abrir (estoy en el sena actualmente).
en vez de crear uno por cada persona es mas facil colocar 1 post que sea como denuncie cheats o algo asi, pero yo no lo kiero hacer bien pueda el q quiera.. eso es noticia pal cs colombiano.
porque no mejor: No hacer post de cheats.
¿A nosotros que nos va a importar bots que son mas bots que uno, porque juegan asistidos por otro bot? Alla ellos.
Saludos.
PD:Haga algo productivo en este foro carajo.

makiza- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1193
makiza escribió:
¿A nosotros que nos va a importar bots que son mas bots que uno, porque juegan asistidos por otro bot? Alla ellos.
x2 sabias palabras
juanks le regala el server pa q lo ponga bonito

Bienvenido Invitado, si eres nuevo te invito a leer las normas de CSCOLSERVERS

GunnersSlash- Admin

- Cantidad de envíos: 3304
makiza escribió:cLoSeSiM escribió:Porque no creamos la red de bans entre los servidores ya?
MAKIZA!
Tengo la de ganas de hacer servers con Mods y con anticheats (sin sXe ni HLguard). pero no hay ni gente que quiera, ni recursos para invertirlos.
¿Alguno de uds sabe como contactarme con GAMERS SENA para una proposicion de Re-abrir los servers? Quizas me vaya de muy pro y los vuelvan a abrir (estoy en el sena actualmente).en vez de crear uno por cada persona es mas facil colocar 1 post que sea como denuncie cheats o algo asi, pero yo no lo kiero hacer bien pueda el q quiera.. eso es noticia pal cs colombiano.
porque no mejor: No hacer post de cheats.
Saludos.
PD:Haga algo productivo en este foro carajo.
Yoo yo quiero yo qiero :X

Zone-- PrO

- Cantidad de envíos: 929
makiza, por que no le echa ojo al x ray gaming, y nos cuenta ?

BaBBy- PrO

- Cantidad de envíos: 999
zparkii escribió:wow
Nojoda cule Spam descarado xD

Zone-- PrO

- Cantidad de envíos: 929
Zone- escribió:zparkii escribió:wow
Nojoda cule Spam descarado xD
porque?

Lunatico- Amateur