‘Xbox 360 y Cine Colombia’ una gran experiencia AudioVisual
Página 1 de 1. • Compartir •

Algunos invitados tuvieron la oportunidad de presenciar un evento, que por decirlo asi, seria la primera vez que se realiza en nuestro pais Colombia, Xbox Colombia esta jugandose una gran carta al llegar a las grandes ciudades atravez de las salas de cine de Cine Colombia… para la comunidad de gamers es una gran noticia, ya que esto abre las puertas a nuevos contenidos, nuevos centros de recreacion a nivel de videojuegos, y por supuesto se convierte en un paso importante en la búsqueda de nuevos contenidos multimedia para nuestro pais, esperemos que pasen buenas cosas con el mundo Gamers en Colombia..
Las salas habilitadas para jugar son las de los centros comerciales Unicentro, Gran Estación, Santafé y Plaza Mayor, en Bogotá; Chipichape, en Cali; Oviedo, en Medellín, y Buena Vista en Barranquilla. Aunque aún no se ha establecido el precio, William Torres, gerente de distribución de Cine Colombia, dijo que estará al rededor de los 120.000 pesos por hora y podrán jugar hasta cuatro personas a la vez desde cualquier lugar del teatro, ya que los controles son inalámbricos y tienen una cobertura superior a los 15 metros.
Las fotos que fueron publicadas en la pagina oficial de Xbox Colombia en facebook muestran algunos invitados disfrutando de la nueva experiencia, los juegos hasta ahora publicados son Halo Reach, Gears of War 3 Beta, Fifa 11, aunque no hay informacion de hora y lugar preciso, puede notarse que ya empieza este nuevo servicio en las Salas de Cine Colombia
Fuente
Fotos grupo facebook

Algunos invitados tuvieron la oportunidad de presenciar un evento, que por decirlo asi, seria la primera vez que se realiza en nuestro pais Colombia, Xbox Colombia esta jugandose una gran carta al llegar a las grandes ciudades atravez de las salas de cine de Cine Colombia… para la comunidad de gamers es una gran noticia, ya que esto abre las puertas a nuevos contenidos, nuevos centros de recreacion a nivel de videojuegos, y por supuesto se convierte en un paso importante en la búsqueda de nuevos contenidos multimedia para nuestro pais, esperemos que pasen buenas cosas con el mundo Gamers en Colombia..
Las salas habilitadas para jugar son las de los centros comerciales Unicentro, Gran Estación, Santafé y Plaza Mayor, en Bogotá; Chipichape, en Cali; Oviedo, en Medellín, y Buena Vista en Barranquilla. Aunque aún no se ha establecido el precio, William Torres, gerente de distribución de Cine Colombia, dijo que estará al rededor de los 120.000 pesos por hora y podrán jugar hasta cuatro personas a la vez desde cualquier lugar del teatro, ya que los controles son inalámbricos y tienen una cobertura superior a los 15 metros.
Las fotos que fueron publicadas en la pagina oficial de Xbox Colombia en facebook muestran algunos invitados disfrutando de la nueva experiencia, los juegos hasta ahora publicados son Halo Reach, Gears of War 3 Beta, Fifa 11, aunque no hay informacion de hora y lugar preciso, puede notarse que ya empieza este nuevo servicio en las Salas de Cine Colombia
Fuente
Fotos grupo facebook

CaGp-- Intermedio

- Cantidad de envíos: 303
Re: ‘Xbox 360 y Cine Colombia’ una gran experiencia AudioVisual
a mi me parecio chevere hasta que vi los horarios wtf :S eso es hora infantil jajaja
eso pega mucho por ahi toda la madrugada y con un plan barra libre incluido y queda full!!
eso pega mucho por ahi toda la madrugada y con un plan barra libre incluido y queda full!!

Bienvenido Invitado, si eres nuevo te invito a leer las normas de CSCOLSERVERS

GunnersSlash- Admin

- Cantidad de envíos: 3304
Ami me parece un precio exagerado..

\"La vida es simple recibes de lo que has dado.. y para ser feliz tansolo hay que olvidar el pasado\"
\"I love this doctor\"

Tote king- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1451
120.000 mamadas me tendran que pegar para que pague toda esa cantidad de plata por jugar una hora, sale mas barato pagarle a una prepago de internet y me la gozo mas !!!!
PD: si se chillaban en bucaramanga por un bono de 5.000 x 3 horas de juegos de PC no me imagino como sera con esto xD
PD: si se chillaban en bucaramanga por un bono de 5.000 x 3 horas de juegos de PC no me imagino como sera con esto xD
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
notese las sillas "VIP" tan asquerosas las de la foto

GunnersSlash- Admin

kenobysito escribió:120.000 mamadas me tendran que pegar para que pague toda esa cantidad de plata por jugar una hora, sale mas barato pagarle a una prepago de internet y me la gozo mas !!!!
dejme decirle que las del los clasificados cobran 55 y son unas nenotas eso si ahi que gastarle lo que pidan pero muy buen servicio y por otro lado tampoco pagaria 120k LOL

EDWARDS*- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1268
No tiene sentido ese precio, pagaría eso si fuera almenos 3D 
La pregunta es: Salvar la humanidad o fornicar?
La pregunta es: Salvar la humanidad o fornicar?

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2165
muy caro.

"La tolerancia de los ideales ajenos es virtud suprema en los que piensan"

L!nk- Intermedio

- Cantidad de envíos: 498
cLoSeSiM escribió:No tiene sentido ese precio, pagaría eso si fuera almenos 3D
pues hasta donde ven mis ojos y segun la descripcion: estan jugando black ops en 3D
mira la fuente close.. en el grupo de fb tienen mas fotos pero sigo insistiendo si fuera en la noche y con barra luibre aguantaria

GunnersSlash- Admin

La chimba... yo no pago eso, eso es mas bien un intento de cine colombia de qe sus salas porfin den sus frutos.. digo yo

Drex_CJ- Dios Spammer

- Cantidad de envíos: 2314