otro chiter uds q dicen?
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
otro chiter uds q dicen?
esto fue lo ultimo q alcance a grabar, pero en todo el match el man hacia wallear y wallearr asi uno no hiciera ruido siempre sabia donde estbvamos ahi se los dejo saquen sus conclusiones
steamID-> = EASY" 470 STEAM_0:0:18287547
buscando la steam id encontre
http://steamcommunity.com/profiles/76561197996840822
megaupload.com UP5EAXK9
cya
steamID-> = EASY" 470 STEAM_0:0:18287547
buscando la steam id encontre
http://steamcommunity.com/profiles/76561197996840822
megaupload.com UP5EAXK9
cya
Última edición por tcN0 el 2011-06-02, 20:31, editado 1 vez

---

No le mientas a un mentiroso..

tcN0- Intermedio

- Cantidad de envíos: 342
Re: otro chiter uds q dicen?
Quien Es?

XaRdiioN- Corresponsal de Noticias

- Cantidad de envíos: 379
AHI edite el post mirn el steam comunity es SVN

---

tcN0- Intermedio

AAAAA GG MK
CAYO SVN , FRIJOLITO ,
YA SE SABIAN ..
QUIEN SIGUE ?
CAYO SVN , FRIJOLITO ,
YA SE SABIAN ..
QUIEN SIGUE ?

jajaj parce ahi van callendo solitos

---

tcN0- Intermedio

jimmy usted no se cansa de crear topics hablando sobre cheaters?, esto es un fps online si va a jugar debería estar dispuesto a todo, yo estaba ahí y usted se lo busco, usted muy bien sabe con que o quien juega (?), madure que cheaters es lo que hay en esta mierda, solo disfrute a su modo.
cya.
cya.

whysoeasy- Noob
- Cantidad de envíos: 5
whysoeasy escribió:jimmy usted no se cansa de crear topics hablando sobre cheaters?, esto es un fps online si va a jugar debería estar dispuesto a todo, yo estaba ahí y usted se lo busco, usted muy bien sabe con que o quien juega (?), madure que cheaters es lo que hay en esta mierda, solo disfrute a su modo.
cya.
verdad mano.

vnzZ- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1736
LOL ahi se delato otro , mire el demo
"fat4lity" : No me sirven o si no los prenderia ....
fat4lity = bonikill
fat4lity = bonikill

XaRdiioN escribió:LOL ahi se delato otro , mire el demo
fat4lity = bonikill
Los amiguitos de él y aun así se sigue quejando...

whysoeasy- Noob
- Cantidad de envíos: 5
whysoeasy escribió:XaRdiioN escribió:LOL ahi se delato otro , mire el demo
fat4lity = bonikill
Bonikill, jimmy ,tenota y frrky es que son ?
Dos Palabras
Sin Palabras ...
PD : a lo bien gas
ese boni dijo q no le servian jajajja o si no TURN ON !

OMG ese era yo? no sea imbecil madure bobo hpta viene coge otro demo y coge mi steam id para que? para que digan que soy cheto? pa la proxima tome foto de las steamID no sea tan imbecil y no meta cizaña bobo hpta
"facil yo lo hago cogo la steam id de otro y monto un videito y ya madure"

sVn- Amateur

- Cantidad de envíos: 138
whysoeasy escribió:XaRdiioN escribió:LOL ahi se delato otro , mire el demo
fat4lity = bonikill
sicas el chino se bajo unos precisamente por eso, para chitiar cuando hay chiter, el caso es q no les sirvieron y no puede chitiar jajaj

---

tcN0- Intermedio

sVn escribió:OMG ese era yo? no sea imbecil madure bobo hpta viene coge otro demo y coge mi steam id para que? para que digan que soy cheto? pa la proxima tome foto de las steamID no sea tan imbecil y no meta cizaña bobo hpta
no lo niegue viejo es ud y punto eso decia en la consola cuando copie la steam id
no se si se pueda verificar los logs en el server , EL SERVER ERA Frozen

---

tcN0- Intermedio

eche hey jueguen en mi server.. En estos dias voy a ponerle un antichit.. todavia no me decido x.x!.. pero los que descalifico son HLGuard xD y Sxe..

Zone-- PrO

- Cantidad de envíos: 929
Insisto, los chiters no dejaran de existir, no insistan jajajajaja

Si quiere notas diferentes,
sobre lo que te pasa o te puede pasar,
realizadas por escritores no escritores como tu,
entra ya a EL DESPACIO

AndRemo- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1809
yo creo que toda la comunidad ya sabe quienes son los cheaters, unos ya dejaron de usarlos, los otros porque se sienten incapaz de matar sin cheats, otros porque son tan noobs que no matan ni unoy les toca usar cheats, y en el caso de frijolito y svn y muchos mas, almenos sepan usarlos que ni con cheats matan.

Gohitan^^- PrO

- Cantidad de envíos: 585
prueba el x-ray gaming, algo asi, buscalo y me dices, uno tiene que tener una cuenta registrada en la web de ellos algo asi, me han dicho que es como buenoZone- escribió:eche hey jueguen en mi server.. En estos dias voy a ponerle un antichit.. todavia no me decido x.x!.. pero los que descalifico son HLGuard xD y Sxe..

BaBBy- PrO

- Cantidad de envíos: 999
BaBBy escribió:prueba el x-ray gaming, algo asi, buscalo y me dices, uno tiene que tener una cuenta registrada en la web de ellos algo asi, me han dicho que es como buenoZone- escribió:eche hey jueguen en mi server.. En estos dias voy a ponerle un antichit.. todavia no me decido x.x!.. pero los que descalifico son HLGuard xD y Sxe..![]()
Compa me tiene que ayuda en esta vaina porque soy capaz de cagarme el server xD.

Zone-- PrO

- Cantidad de envíos: 929
tcN0 escribió:whysoeasy escribió:XaRdiioN escribió:LOL ahi se delato otro , mire el demo
fat4lity = bonikill
sicas el chino se bajo unos precisamente por eso, para chitiar cuando hay chiter, el caso es q no les sirvieron y no puede chitiar jajaj
si claaaro ,
"solo los bajo para chitiar cuando ahi chetos see"

tcN0 escribió:sVn escribió:OMG ese era yo? no sea imbecil madure bobo hpta viene coge otro demo y coge mi steam id para que? para que digan que soy cheto? pa la proxima tome foto de las steamID no sea tan imbecil y no meta cizaña bobo hpta
no lo niegue viejo es ud y punto eso decia en la consola cuando copie la steam id
y ud no es el tecno amigo de zonic? que va a hablar de cheats, si el mismo zonic dijo en ese tiempo que ud los usaba y se los había pasado a todo el mundo, deje de armar alboroto mas bien, que es hasta un descaro! ahora nieguelo
"No puede enseñarme (Johan cruyff) a ganar copas y supercopas porque ya las he ganado, no puede enseñarme a ganar la copa UEFA porque también la tengo, no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui, soy arrogante porque en el mundo del futbol hay que serlo. No tengo nada contra nadie pero tengo un enemigo, si me desea suerte su técnico ni le miro. 100 años tuvo que esperar el barca para ganar una copa de Europa, yo seis como entrenador para ganar dos...si rio por haber perdido 9 años de invicto es porque sé que nadie lo va conseguir. Son tres caras diferentes (porto, Chelsea, inter)... no soy el mejor pero no creo que haya otro mejor que yo. Jugar bonito no es tocar y tocar y que el futbol se convierta en circo, jugar bonito es ganar... yo no soy Pellegrini, no es igual, si me echan del Madrid no voy a dirigir al Málaga, voy a dirigir a grandes equipos en Inglaterra e Italia... así nací, crecí, así soy y así moriré. Me llamaron técnico de títulos, y doy gracias, porque para ganar vine al mundo."

GaRfa- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1568
GaRfa escribió:tcN0 escribió:sVn escribió:OMG ese era yo? no sea imbecil madure bobo hpta viene coge otro demo y coge mi steam id para que? para que digan que soy cheto? pa la proxima tome foto de las steamID no sea tan imbecil y no meta cizaña bobo hpta
y ud no es el tecno amigo de zonic? que va a hablar de cheats, si el mismo zonic dijo en ese tiempo que ud los usaba y se los había pasado a todo el mundo, deje de armar alboroto mas bien, que es hasta un descaro! ahora nieguelo
ajaj

daniel <Ak1>- Dios Spammer

- Cantidad de envíos: 2319
ahh q tal estas locaas ahora les sali a deber yo, suerte pelaos sigan jugando con chiters por eso estamos como estamos y por eso no progresa el cs en colombia por gente como esa q chitea y nadie les dice nd suerte

tcN0- Intermedio

tcN0 escribió:ahh q tal estas locaas ahora les sali a deber yo, suerte pelaos sigan jugando con chiters por eso estamos como estamos y por eso no progresa el cs en colombia por gente como esa q chitea y nadie les dice nd suerte
EPIC FAIL

sVn- Amateur

- Cantidad de envíos: 138
hola yo tambn chiteo =( haaha negro q chiter eres hahah

EDWARDS*- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1268
tcN0 escribió:ahh q tal estas locaas ahora les sali a deber yo, suerte pelaos sigan jugando con chiters por eso estamos como estamos y por eso no progresa el cs en colombia por gente como esa q chitea y nadie les dice nd suerte
vaya con dios

vec^a- PrO

- Cantidad de envíos: 668
ya hptas, todo el que haga mas de 3kill es cheto en este pais y punto.

nckchros- Intermedio

- Cantidad de envíos: 378
cirren este post y sigan chitiando GG

---

tcN0- Intermedio

Pero mano respondale a garfita.

vnzZ- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1736
Venga yo me lo he guardado pero a lo mas bien que me da rabia que siempre cuando hablan de un cheto, Xardio0o0on hable, marik a lo bien que man mas chiter que el no ay, No tengo pruebas, no tengo demos, no tengo nada, solo el sabe la verdad y deje el descaro, puede ser lo q sea de este foro, la verdad me viene valiendo menos que un pedazo de mierda, pero GG deje los cheats q chimbada a lo bien! y al menos disimulelos ps, por eso me toco banear a su teamsido "_Frnzii" por su culpa por q me la volo de tanta maricada

Dvlz- Amateur

- Cantidad de envíos: 113
Página 1 de 2. • 1, 2