Los que tengan algo que decir aqui... 5 3.6 54

Los que tengan algo que decir aqui...

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Default Re: Los que tengan algo que decir aqui...

Mensaje por GreyTomate- el 2011-05-24, 10:54

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos doias
como hago pa que se me quite la diarrea?

GreyTomate-
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos: 128

Ver perfil de usuario

Mensaje por crucigamer. el 2011-10-29, 14:11

dstiven escribió:
crucigamer. escribió:
Pues, quizas si uds no tratan de empaparse de este tema, van a ignorar todas estas cosas ...
Afortunadamente estoy yo, para hablarles del tema ...

La Copa Sudamericana Importa, y creanme.. Creanme que cada año toma mas valor a nivel continental (:

Tan lindo jajajajajkdjfkj, cruci deberia estar en fox sport, afortunadamente estoy sho... todo orgulloso este mk

[happy] Chalo Wolff xD

WoOdY + escribió:
crucigamer. escribió:HAHAHHAHAHAHHAHAHAAH .... xD
Pero, que Buena Idea...

Sería excelente materializarla! Aunque si Jerryson barrió a Chavez, imagínese como ownearía a Kenoby [xD]

No creo que kenoby acepte la invitacion al programa..
Menos Sabiendo, que se encamina a una derrota Humillante... y Jerryson es evidentemente Mas Conocedor del tema.

crucigamer.
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 5938

Ver perfil de usuario

Mensaje por T3RRoR4ever el 2011-10-29, 14:33

GunnersSlash escribió:
T3RRoR4ever escribió:"Lo sentimos pero solo los usuarios con acceso especial pueden publicar temas en este foro"

perfecto no posteo nada Smile

en donde intentaste? cualquiera que tenga mas de 5 msgs puede postear, es el unico filtor? en que categoria era?

en Noticias de la Red... no es por nada pero el foro de verdad necesita un cambio :S

T3RRoR4ever
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1180

Ver perfil de usuario

Mensaje por daniel <Ak1> el 2011-10-29, 17:21

kenobysito escribió:
krb_ escribió:
sky-line escribió:coman mierda hptas yo si celebro. voy al estadio cada vez que puedo y me e pegado unos viajes ni los hptas por mi equipo.. si es tan cula porque no la ganaron... YO SI CELEBRO millos a sufrido de pésimas administraciones y este es el comienzo de un nuevo Millonarios FC...

A la verga mkones, kenoby que asco de hincha sos... aparte el volver a la suramericana Very Happy

SURAMERICANA nehh que " orgullo " primera copa que pueden ver con un televisor a color Shocked

El año pasado la ganaron las "aguilas doradas" del Itagui estando en la B, quien elimino a millonarios...... eso dice mucho de esa copa...

la gano cali

daniel <Ak1>
Dios Spammer
Dios Spammer

Cantidad de envíos: 2319

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el 2011-10-29, 17:48

T3RRoR4ever escribió:
GunnersSlash escribió:
T3RRoR4ever escribió:"Lo sentimos pero solo los usuarios con acceso especial pueden publicar temas en este foro"

perfecto no posteo nada Smile

en donde intentaste? cualquiera que tenga mas de 5 msgs puede postear, es el unico filtor? en que categoria era?

en Noticias de la Red... no es por nada pero el foro de verdad necesita un cambio :S

Totalmente de acuerdo, este color negro y esta falta de tablas o lineas para que se vea mas organizado lo esta matando :S

Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 4587

Ver perfil de usuario

Mensaje por WoOdY + el 2011-10-29, 19:32

kenobysito escribió:Totalmente de acuerdo, este color negro y esta falta de tablas o lineas para que se vea mas organizado lo esta matando :S

Tenía la ilusión de que se refiriera a su enfrentamiento directo en las finales de conocimientos futbolísticos VS Jerryson Sad

Pero el Barça es especial, ya se sabe. Sólo él se retiró de la Copa (¿recuerdan? contra el Atlético) sin sanción. Sólo él jugó una vez a las doce de la noche (¿recuerdan? contra el Sevilla). Sólo él retiró a dos jugadores de la Selección para jugar la Supercopa (¿recuerdan? Xavi y Puyol, contra Islandia). Sólo él pudo acudir a la justicia ordinaria sin reproche, tras lo del cochinillo. (La Federación cambió la norma, luego el Barça se retiró de esa vía y la Federación le aplicó el beneficio de retroactividad administrativa y no cumplió el cierre). Todo eso es villarato, no sólo (que también) lo de Iturralde y demás.

WoOdY +
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 1500

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maxiii^ el 2011-10-30, 09:55

WoOdY + escribió:
kenobysito escribió:Totalmente de acuerdo, este color negro y esta falta de tablas o lineas para que se vea mas organizado lo esta matando :S

Tenía la ilusión de que se refiriera a su enfrentamiento directo en las finales de conocimientos futbolísticos VS Jerryson Sad

jajajajjajaja [xD] [xD] [xD] [xD] [xD] [xD] [xD] [xD] [xD] [xD] [xD] [xD]

maxiiimO.co

Maxiii^
Ultra Mega Spammer Sin Vida
Ultra Mega Spammer Sin Vida

Cantidad de envíos: 1784

Ver perfil de usuario

Mensaje por crucigamer. el 2011-10-30, 13:29

Maxiii^ escribió:
WoOdY + escribió:

jajajajjajaja [xD] [xD] [xD] [xD] [xD] [xD] [xD] [xD] [xD] [xD] [xD] [xD]

El que tiene rabo e' paja, que no se acerque a la candela xD

crucigamer.
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por GaRfa el 2011-10-30, 17:12

hay que decir que si en medellin llega a ganar gaviria, antioquia seria un ejemplo para el resto del país.
fajardo + anibal gaviria = futuro prometedor.
se suma la victoria del voto en blanco, en BELLO.

‎"No puede enseñarme (Johan cruyff) a ganar copas y supercopas porque ya las he ganado, no puede enseñarme a ganar la copa UEFA porque también la tengo, no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui, soy arrogante porque en el mundo del futbol hay que serlo. No tengo nada contra nadie pero tengo un enemigo, si me desea suerte su técnico ni le miro. 100 años tuvo que esperar el barca para ganar una copa de Europa, yo seis como entrenador para ganar dos...si rio por haber perdido 9 años de invicto es porque sé que nadie lo va conseguir. Son tres caras diferentes (porto, Chelsea, inter)... no soy el mejor pero no creo que haya otro mejor que yo. Jugar bonito no es tocar y tocar y que el futbol se convierta en circo, jugar bonito es ganar... yo no soy Pellegrini, no es igual, si me echan del Madrid no voy a dirigir al Málaga, voy a dirigir a grandes equipos en Inglaterra e Italia... así nací, crecí, así soy y así moriré. Me llamaron técnico de títulos, y doy gracias, porque para ganar vine al mundo."

GaRfa
Pro ? nahh.... Spammer !!

Cantidad de envíos: 1568

Ver perfil de usuario

Mensaje por krb_ el 2011-10-31, 10:35

GaRfa escribió:hay que decir que si en medellin llega a ganar gaviria, antioquia seria un ejemplo para el resto del país.

Mientras aca van 12 dias sin agua y gana el señor amigo de el alcalde actual No No

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.

krb_
Ultra PrO !
Ultra PrO !

Cantidad de envíos: 1075

Ver perfil de usuario

Mensaje por crucigamer. el 2011-10-31, 14:00

GaRfa escribió:hay que decir que si en medellin llega a ganar gaviria, antioquia seria un ejemplo para el resto del país.

Y Asi fue... (:

crucigamer.
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tote king el 2011-11-01, 22:21

esa nueva interfaz de gmail esta pro! D:

-------

http://www.cscolservers.com/viewtopic.forum?t=6788

\"La vida es simple recibes de lo que has dado.. y para ser feliz tansolo hay que olvidar el pasado\"
\"I love this doctor\"

Tote king

Cantidad de envíos: 1451

Ver perfil de usuario

Mensaje por cLoSeSiM el 2011-12-19, 15:18

Después de 3 años en el foro abro "soporte técnico" para juegos como Call Of Duty: Modern Warfare 2, Call of Duty: Black Ops, Need For Speed: Hot Pursuit, Crysis, Crysis 2, Metro 2033, GTA IV etc. etc. dado que ya personalmente he podido estudiar el rendimientos de estos juegos a fondo.
Además he ampliado mis conocimientos en todo lo que tiene que ver en Gráficos para juegos, Windows 7 en General, Hardware y Software.
Esto es para los que no sabían que hace un año tengo PC nuevo y no la chatarra de antes.
Había pensado en sacar una especie de manual pero no vale la pena ya porque el foro está zombie.

Feliz Navidad a todos y perdonenme porque se que me extrañan [¬¬] (yea right!).

Este topic estaba cerrado, no se por qué, no me llego ese memorandum.

cLoSeSiM
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2165

Ver perfil de usuario

Mensaje por WoOdY + el 2011-12-19, 15:26

cLoSeSiM escribió:Después de 3 años en el foro abro "soporte técnico" para juegos como Call Of Duty: Modern Warfare 2, Call of Duty: Black Ops, Need For Speed: Hot Pursuit, Crysis, Crysis 2, Metro 2033, GTA IV etc. etc. dado que ya personalmente he podido estudiar el rendimientos de estos juegos a fondo.
Además he ampliado mis conocimientos en todo lo que tiene que ver en Gráficos para juegos, Windows 7 en General, Hardware y Software.
Esto es para los que no sabían que hace un año tengo PC nuevo y no la chatarra de antes.
Había pensado en sacar una especie de manual pero no vale la pena ya porque el foro está zombie.

Feliz Navidad a todos y perdonenme porque se que me extrañan [¬¬] (yea right!).

Este topic estaba cerrado, no se por qué, no me llego ese memorandum.

Creo que hay dos posts de "los que tengan algo que decir", acá está el otro!

http://www.cscolservers.com/t6788p300-los-que-tengan-algo-que-decir-aqui#116495

PD: Que buen lo que posteo!

Pero el Barça es especial, ya se sabe. Sólo él se retiró de la Copa (¿recuerdan? contra el Atlético) sin sanción. Sólo él jugó una vez a las doce de la noche (¿recuerdan? contra el Sevilla). Sólo él retiró a dos jugadores de la Selección para jugar la Supercopa (¿recuerdan? Xavi y Puyol, contra Islandia). Sólo él pudo acudir a la justicia ordinaria sin reproche, tras lo del cochinillo. (La Federación cambió la norma, luego el Barça se retiró de esa vía y la Federación le aplicó el beneficio de retroactividad administrativa y no cumplió el cierre). Todo eso es villarato, no sólo (que también) lo de Iturralde y demás.

WoOdY +
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 1500

Ver perfil de usuario

Mensaje por cLoSeSiM el 2011-12-19, 18:14

Ya lo cierro

cLoSeSiM
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2165

Ver perfil de usuario

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba