Microsoft da una primera vista a Windows 8
Página 1 de 1. • Compartir •
Microsoft da una primera vista a Windows 8
Microsoft reveló hoy algunos detalles sobre la próxima versión de Windows, conocido como Windows 8, que representará un gran cambio en la plataforma, según dijo la compañía en la conferencia D9 All Things Digital. Microsoft de hecho reveló un completo rediseño a su interfaz. En lugar de un escritorio tradicional con íconos y un menú inicio, lo nuevo se parece mucho más a lo que ha hecho la compañía con Windows Phone 7.
Microsoft preparó el video de arriba mostrando algunas de las nuevas características del sistema, que no está diseñado sólo para laptops y equipos de escritorio, sino que también para tablets. En ese sentido, el diseño de los botones más grandes ayuda para manejar el sistema con los dedos.
Tal como se venía rumoreando, Windows 8 correrá sobre procesadores x86 (Intel, AMD) además de SoC como ARM, pero no habrá un sistema para que los programas construidos para x86 corran sobre ARM, algo que ya había adelantado Intel. Así, los desarrolladores tendrán que crear dos versiones de sus programas para que puedan funcionar sobre ambas plataformas. La versión x86 seguirá correriendo programas antiguos construidos para versiones anteriores de Windows sin problemas, y reconocerá periféricos igual que siempre.
El rediseño claramente va en la dirección de volver a los laptops “más como tablets”, una idea ya esbozada por Apple con OS X Lion – a donde sea que nos lleve eso. Ojo que también aparece un icono para el Marketplace de Windows, lo que se parece bastante a la idea de la Mac App Store.
Para los que no estén muy convencidos con el diseño de “ladrillos” o “baldosas”, no se desesperen porque se puede cambiar a la “interfaz tradicional” presionando un botón. Ambas interfaces estarán disponibles en paralelo y el escritorio normal seguirá presente.
Microsoft agregó que las aplicaciones nuevas para Windows 8 “usarán el poder de HTML5, aprovechando las capacidades nativas de Windows usando JavaScript y HTML”. Queda por verse exactamente cómo se aprovecharán estas tecnologías.
La compañía indicó que “Windows 8″ es sólo el nombre clave, de modo que podríamos ver un cambio de nombre en los próximos meses. Microsoft tampoco reveló fechas de lanzamiento, aunque indicó que el próximo momento clave para el sistema será en septiembre, durante la conferencia de desarrolladores de Microsoft.
Fuente

FabbeR- Admin

- Cantidad de envíos: 892
Re: Microsoft da una primera vista a Windows 8
Lol Es solo Win 7 con una interfaz gráfica de tableta basada en HTLM 5.
Win 7 nunca se pensó como una plataforma social, lo más seguro es que Microsoft tome esa posición en Win 8.
Por lo que veo esta versión puede salir más Barata porque por lo que se ve es solo un cambio en la interfaz gráfica.
Win 7 nunca se pensó como una plataforma social, lo más seguro es que Microsoft tome esa posición en Win 8.
Por lo que veo esta versión puede salir más Barata porque por lo que se ve es solo un cambio en la interfaz gráfica.

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2165
USHHH PARCE SE VA A IR DE BANEADA SI VUELVE A HACER ALGO ASÍ... CREE UN POST NUEVO. SE LO ELIMINO POR AHORA PERO NO SE LO MUEVO NI SE LO CREO, LO HACE UD.

FabbeR- Admin

Que desesperante debe ser para Win querer ser como Mac

Dayalicious- Diseñador

- Cantidad de envíos: 209
Es el mismo 7 solo ke mejoraron el Media Center ke Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadieeee utiliza....
Ke bazofia.. y el Embebed traia mas, es ke hasta el Longhorn era mejor....
Ke tristeza ke vaya de mal en peor esta bazofia de SO.. lo uso x necesidad pero lo alterno con Fedora o Ubuntu.

Les comparto este Video ke aunke viejito se logran efectos ke nunk lograran ni MAC ni Microsoft y observen cito del autor del video los rekerimientos (Me atreveeria a decir ke hasta con menos):
Conseguir esos efectos es mas breve de lo ke parece.. solo es cuestion de dedicacion.
Aki sta el video:
Ke bazofia.. y el Embebed traia mas, es ke hasta el Longhorn era mejor....
Ke tristeza ke vaya de mal en peor esta bazofia de SO.. lo uso x necesidad pero lo alterno con Fedora o Ubuntu.

Les comparto este Video ke aunke viejito se logran efectos ke nunk lograran ni MAC ni Microsoft y observen cito del autor del video los rekerimientos (Me atreveeria a decir ke hasta con menos):
- Código:
A quick demo of Beryl possibilities on my old computer :
- Athlon 1800+ - 512MB Ram - NVIDIA geforce 4200 TI !!!!
- Linux Kubuntu Edgy - AIGLX - NVDIA official driver - BERYL SVN
Conseguir esos efectos es mas breve de lo ke parece.. solo es cuestion de dedicacion.
Aki sta el video:

juanks- Intermedio

- Cantidad de envíos: 382
parce yo tengo una gran duda... perdonen la ignorancia pero digamos q si quiero usar linux (REALMENTE NO C BN Q ES... ES UN SISTEMAS OPERATIVO O Q? Y SI ES ASI Q ES UBUNTU?) como hago para bajarlo instalarlo y todo eso y es bueno o q desventajas tiene...
el q me ayude gracias
el q me ayude gracias

sigma- PrO

- Cantidad de envíos: 703
sigma escribió:parce yo tengo una gran duda... perdonen la ignorancia pero digamos q si quiero usar linux (REALMENTE NO C BN Q ES... ES UN SISTEMAS OPERATIVO O Q? Y SI ES ASI Q ES UBUNTU?) como hago para bajarlo instalarlo y todo eso y es bueno o q desventajas tiene...
el q me ayude gracias
Ubuntu es un Sistema Operativo, un sistema operativo que corre en Kernel(Nucleo) Linux.
Linux es una familia de distribuciones que son de caracter GPL (General Public Licens) o licencias de codigo publico/abierto. Usted no debe pagar x ellos, usted puede modificarlos y usted puede fortalecerlo.
Todos tienen la opcion de manejarse por linea de comandos osea por Terminal (codigo).
Y la mayoria tienen opcion de instalar y usar entorno grafico.
Las distribuciones Linux normalmente se utilizan para distintas cosas cada una o es lo ke se acostumbra a relizar ej:
RedHat Enterprise y Fedora pertenecen al derivado: RedHat poseen extensiones de instaladores distintos ademas comandos distintos para ejecucion de servicios, normalmente se utilizan para servicios de redes entre otros son los mejores para ejecutar servidores de base HL y el identificador de sus lineas de comando es el Yum.
Ubuntu, Xubuntu, Kubuntu, Debian: Pertenecen a la familia Debian donde se ejecutan paketes .deb, los 3 primeros son para hogar normalmente o fueron diseñados para esto solo que despues fueron creando derivados y hasta versiones para Servers sin entorno grafico (pero este se le puede montar mamonamente pero se puede). La distribucion Debian es una de las ditros mas famosas por sus alcances en servidores posee grandes ventajas grandes funciones y manipulacion, los servicios ke esta distrubucion brinda son los mas complejos y de alto nivel en programadores de kernels linux, en europa la mayoria de servidores robustos (robustos son de mas de 10.000 de terabits de network) son configurados con dicho SO, su identificador es el Sudo y se antepone a la gran mayoria de funciones para ejecutar por terminal.
SuSe y CentOS: Se ke existe SuSe pero sinceramente no la he usado, y CentOS es una distro tambien usada para servidores aunke en algunos PC tambien la usan.... a mi concepto la 2a mas usada.
Y vienen las Slax, jojojoo unas de mis favoritas.
Actualmente son las ke se usan para auditorias Wireless, por ser dirtibuciones livianas se pueden ejecutar sin ningun problema todos sus elementos desde LiveCD y tiene muchas bondades para analizar sobre Networking y cuando se diseñan redes wireless estas herramientas son las mejores para lograr un optimo desempeño: Las mas reconocidas: Slax Base, WifiSlax, WifiWay.
Bueno espero le sirva la info.. y por si algun otro se anima a conocer linux.
Bueno ubuntu lo puede descargar de aki:
Ubuntu
Ubuntu lo recomiendo para empezar en linux, realmente para ke se usa linux para ahorrarnos licencias, para fortalecer el conocimiento, para evitarnos crackear.
Para instalarlo descargue la imagen de disco y despues la kema.. y pone a bootear su PC.
Despues el instalador le guiara como proceder.
Salu2

juanks- Intermedio

juanks escribió:sigma escribió:parce yo tengo una gran duda... perdonen la ignorancia pero digamos q si quiero usar linux (REALMENTE NO C BN Q ES... ES UN SISTEMAS OPERATIVO O Q? Y SI ES ASI Q ES UBUNTU?) como hago para bajarlo instalarlo y todo eso y es bueno o q desventajas tiene...
el q me ayude gracias
Ubuntu es un Sistema Operativo, un sistema operativo que corre en Kernel(Nucleo) Linux.
Linux es una familia de distribuciones que son de caracter GPL (General Public Licens) o licencias de codigo publico/abierto. Usted no debe pagar x ellos, usted puede modificarlos y usted puede fortalecerlo.
Todos tienen la opcion de manejarse por linea de comandos osea por Terminal (codigo).
Y la mayoria tienen opcion de instalar y usar entorno grafico.
Las distribuciones Linux normalmente se utilizan para distintas cosas cada una o es lo ke se acostumbra a relizar ej:
RedHat Enterprise y Fedora pertenecen al derivado: RedHat poseen extensiones de instaladores distintos ademas comandos distintos para ejecucion de servicios, normalmente se utilizan para servicios de redes entre otros son los mejores para ejecutar servidores de base HL y el identificador de sus lineas de comando es el Yum.
Ubuntu, Xubuntu, Kubuntu, Debian: Pertenecen a la familia Debian donde se ejecutan paketes .deb, los 3 primeros son para hogar normalmente o fueron diseñados para esto solo que despues fueron creando derivados y hasta versiones para Servers sin entorno grafico (pero este se le puede montar mamonamente pero se puede). La distribucion Debian es una de las ditros mas famosas por sus alcances en servidores posee grandes ventajas grandes funciones y manipulacion, los servicios ke esta distrubucion brinda son los mas complejos y de alto nivel en programadores de kernels linux, en europa la mayoria de servidores robustos (robustos son de mas de 10.000 de terabits de network) son configurados con dicho SO, su identificador es el Sudo y se antepone a la gran mayoria de funciones para ejecutar por terminal.
SuSe y CentOS: Se ke existe SuSe pero sinceramente no la he usado, y CentOS es una distro tambien usada para servidores aunke en algunos PC tambien la usan.... a mi concepto la 2a mas usada.
Y vienen las Slax, jojojoo unas de mis favoritas.
Actualmente son las ke se usan para auditorias Wireless, por ser dirtibuciones livianas se pueden ejecutar sin ningun problema todos sus elementos desde LiveCD y tiene muchas bondades para analizar sobre Networking y cuando se diseñan redes wireless estas herramientas son las mejores para lograr un optimo desempeño: Las mas reconocidas: Slax Base, WifiSlax, WifiWay.
Bueno espero le sirva la info.. y por si algun otro se anima a conocer linux.
Bueno ubuntu lo puede descargar de aki:
Ubuntu
Ubuntu lo recomiendo para empezar en linux, realmente para ke se usa linux para ahorrarnos licencias, para fortalecer el conocimiento, para evitarnos crackear.
Para instalarlo descargue la imagen de disco y despues la kema.. y pone a bootear su PC.
Despues el instalador le guiara como proceder.
Salu2
gracias (+)

sigma- PrO

he tenido la suerte de tener que tocar varias distribuciones de linux, sin dudarlo me pasaría a linux, PERO lastimosamente la gran mayoría de los programas que utilizo día a día van sobre windows así que ni modo...
(tampoco me gusta mucho el wine)
----
on topic: al parecer va a consumir bastantes gráficos, no se pero me parece que están muy apresurados en sacar win8, por el momento no tengo ninguna queja con win7,
(tampoco me gusta mucho el wine)
----
on topic: al parecer va a consumir bastantes gráficos, no se pero me parece que están muy apresurados en sacar win8, por el momento no tengo ninguna queja con win7,

T3RRoR4ever- Moderador

- Cantidad de envíos: 1180
Lo interesante es que Linux es muy eficiente, y práctico, Ubuntu trae programas mejores que Win, como Gimp, que es el "Paint" en Ubuntu. Yo personalmente recomiendo Kubuntu para PC's con un procesador single core de 2Ghz en adelante, Ubuntu corre en casi cualquier PC.
Tube problemas de incompatibilidad con un portátil HP500 en versiones de Ubuntu y Kubuntu. Al parecer el SO no usaba bien el chip i915 y las lecturas y latencias de disco eran altísimas independiente de correr bajo NTFS.
Se debe a que los controladores no son desarrollados por las distribuidoras originales del equipo, sin embargo en mi nuevo PC la compatibilidad es excelente a pesar de los gráficos Nvidia (6150se) que no me corren bn compiz.
En ENTER.COM hay mucha info de esto.
Tube problemas de incompatibilidad con un portátil HP500 en versiones de Ubuntu y Kubuntu. Al parecer el SO no usaba bien el chip i915 y las lecturas y latencias de disco eran altísimas independiente de correr bajo NTFS.
Se debe a que los controladores no son desarrollados por las distribuidoras originales del equipo, sin embargo en mi nuevo PC la compatibilidad es excelente a pesar de los gráficos Nvidia (6150se) que no me corren bn compiz.
En ENTER.COM hay mucha info de esto.

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2165
tengo otra pregunta, por ejemplo si necesito usar word, lo podria usar en ubuntu? o por lo menos hay algun programa similar?

sigma- PrO

sigma escribió:tengo otra pregunta, por ejemplo si necesito usar word, lo podria usar en ubuntu? o por lo menos hay algun programa similar?
Puede emular word con alguno de los emuladores mas comunes: Wine y Crossover o Cedega.
O dado caso ke kiera continuar con la topologia GPL puede optar por OpenOfficce ke contiene una suite completa muy similar a la del Office clasico...
Si va a escuchar musica le recomiendo Amarock, lo ke dice Close es cierto el Gimp se lleva sobrado al paint..
salu2

juanks- Intermedio

Se sabe la fecha de lanzamiento de windows 8?

Gohitan^^- PrO

- Cantidad de envíos: 585
de lo poco que he leido de win8 por las fechas de octubre o noviembre al parecen piensan liberar la beta. Eso leí. No confien en mi xD

FabbeR- Admin

ESTE INGENIERO, QUE FUENTE TAN MALA XD

Gohitan^^- PrO

- Cantidad de envíos: 585