Vargas Lleras no deja de sorprender.
Página 1 de 1. • Compartir •
Vargas Lleras no deja de sorprender.
Aprobado en Cámara de Representantes proyecto de ley que criminaliza la protesta social

Foto: Germán Vargas
En el proyecto de ley seguridad ciudadana, presentado por el ministro del interior Germán Vargas, se va a criminalizar la protesta social en un país en donde hay más de una movilización diaria en promedio. El proyecto fue aprobado ayer, 30 de mayo, en la Cámara de Representantes.
El proyecto que supuestamente busca combatir el crimen, que se encuentra en niveles altísimos, principalmente por cuenta del desempleo y el desplazamiento forzado, pretende, en últimas, profundizar el modelo represivo surgido en la llamada “seguridad democrática” y que hoy se expresa en el gobierno de Juan Manuel Santos, por ejemplo, con violentas agresiones por parte del ESMAD a las manifestaciones estudiantiles como se ha vivido continuamente en la Universidad de Antioquia y en las marchas en Bogotá en contra de la reforma a la educación superior colombiana; dejando decenas de heridos con granadas aturdidores y explosivos que arrojan a los manifestantes y que dejó una niña de tres años muerta hace pocas semanas en una protesta campesina en el departamento de Nariño.VER
Hay que recordar que también se encuentra otro proyecto en curso presentado por el mismo ministro que pretende criminalizar las descargas en Internet y el uso de información en la red. Esta es la llamada ley Lleras.
FUENTE
____
Ese Vargas Lleras si es que desepcion... privatizar la educación, la salud, No a la libre expresion por internet y ahora no se puede protestar?.. nahhh que esto :l

Foto: Germán Vargas
En el proyecto de ley seguridad ciudadana, presentado por el ministro del interior Germán Vargas, se va a criminalizar la protesta social en un país en donde hay más de una movilización diaria en promedio. El proyecto fue aprobado ayer, 30 de mayo, en la Cámara de Representantes.
El proyecto que supuestamente busca combatir el crimen, que se encuentra en niveles altísimos, principalmente por cuenta del desempleo y el desplazamiento forzado, pretende, en últimas, profundizar el modelo represivo surgido en la llamada “seguridad democrática” y que hoy se expresa en el gobierno de Juan Manuel Santos, por ejemplo, con violentas agresiones por parte del ESMAD a las manifestaciones estudiantiles como se ha vivido continuamente en la Universidad de Antioquia y en las marchas en Bogotá en contra de la reforma a la educación superior colombiana; dejando decenas de heridos con granadas aturdidores y explosivos que arrojan a los manifestantes y que dejó una niña de tres años muerta hace pocas semanas en una protesta campesina en el departamento de Nariño.VER
Hay que recordar que también se encuentra otro proyecto en curso presentado por el mismo ministro que pretende criminalizar las descargas en Internet y el uso de información en la red. Esta es la llamada ley Lleras.
FUENTE
____
Ese Vargas Lleras si es que desepcion... privatizar la educación, la salud, No a la libre expresion por internet y ahora no se puede protestar?.. nahhh que esto :l

\"La vida es simple recibes de lo que has dado.. y para ser feliz tansolo hay que olvidar el pasado\"
\"I love this doctor\"

Tote king- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1451
Re: Vargas Lleras no deja de sorprender.
Gas parce, yo que casi voto por ese pirobo el año pasado

Lunatico- Amateur

- Cantidad de envíos: 211
Se las esta desquitando por no quedar como presidente el imbécil ese.

Zone-- PrO

- Cantidad de envíos: 929
pues claro, a él no le importa la protesta como medio civil de desobediencia ni de expresión, puesto que seguramente nunca se vio afectado en su calidad de gran burges que siempre fue, nuca usó estos medios para manifestar su descontento. nos quitan nuestras libertades de movilización, se expresión y aun así creemos que vivimos en un país libre.
bahhh, mejor sigámonos cagando de la risa porque ganó el Barcelona, que eso si es realmente importante
bahhh, mejor sigámonos cagando de la risa porque ganó el Barcelona, que eso si es realmente importante

Cancer-Severo- Diseñador

- Cantidad de envíos: 1038
y kenoby AMA a ese man.

vnzZ- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1736
Muy raro, es la protesta común a la que se refiere? Es imposible, la protesta es un método democrático consignado en la constitución.
Yo dudo mucho de esta noticia, ya salió en otros medios?
Yo dudo mucho de esta noticia, ya salió en otros medios?

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2165
No se penaliza la protesta social. Se sanciona el bloqueo de vías que
atente contra la vida humana, la salud pública, la seguridad
alimentaria, el medio ambiente o el derecho al trabajo.
La ley dice que “El que por medios ilícitos obstaculice, de manera temporal o
permanente, selectiva o general, las vías o la infraestructura de
transporte de tal forma que afecte el orden público o la movilidad,
incurrirá en prisión de cuatro a ocho años y multa de trece a setenta y
cinco salarios mínimos legales mensuales vigentes”.
Cosa que me parece interesante, porque muchas de esas protestas en realidad no afectan al estado, ni a "las autoridades" sino a nosotros! con la alza de precios de algunos productos, el embotellamiento, trancones, etc etc.
Fuente
atente contra la vida humana, la salud pública, la seguridad
alimentaria, el medio ambiente o el derecho al trabajo.
La ley dice que “El que por medios ilícitos obstaculice, de manera temporal o
Cosa que me parece interesante, porque muchas de esas protestas en realidad no afectan al estado, ni a "las autoridades" sino a nosotros! con la alza de precios de algunos productos, el embotellamiento, trancones, etc etc.
Fuente

Dayalicious- Diseñador

- Cantidad de envíos: 209
hijo de **** deberian darle de baja a esa gonorrea

---

No le mientas a un mentiroso..

tcN0- Intermedio

- Cantidad de envíos: 342
en lo único que apoyo a vargas lleras, EN ESTO.
"No puede enseñarme (Johan cruyff) a ganar copas y supercopas porque ya las he ganado, no puede enseñarme a ganar la copa UEFA porque también la tengo, no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui, soy arrogante porque en el mundo del futbol hay que serlo. No tengo nada contra nadie pero tengo un enemigo, si me desea suerte su técnico ni le miro. 100 años tuvo que esperar el barca para ganar una copa de Europa, yo seis como entrenador para ganar dos...si rio por haber perdido 9 años de invicto es porque sé que nadie lo va conseguir. Son tres caras diferentes (porto, Chelsea, inter)... no soy el mejor pero no creo que haya otro mejor que yo. Jugar bonito no es tocar y tocar y que el futbol se convierta en circo, jugar bonito es ganar... yo no soy Pellegrini, no es igual, si me echan del Madrid no voy a dirigir al Málaga, voy a dirigir a grandes equipos en Inglaterra e Italia... así nací, crecí, así soy y así moriré. Me llamaron técnico de títulos, y doy gracias, porque para ganar vine al mundo."

GaRfa- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1568
Ahora si está más claro:
No es contra la protesta, es contra aquel que quiera hacer un mierdero en una protesta.
Solo que toca hacer la protesta en otro sitio que no sean las calles, eso es lo que entiendo....
“El que por medios ilícitos obstaculice, de manera temporal o
No es contra la protesta, es contra aquel que quiera hacer un mierdero en una protesta.
Solo que toca hacer la protesta en otro sitio que no sean las calles, eso es lo que entiendo....

cLoSeSiM- Moderador

cLoSeSiM escribió:Ahora si está más claro:“El que por medios ilícitos obstaculice, de manera temporal o
Dios entonces que hacer una protesta virtual? el esta diciendo que va a penalizar el que bloqueo a una via
osea que esta prohibiendo protestar ... esto es lo que yo entiendo o esta diciendo que hay que pedir permiso para protestar? esos politicos como todos son ricachones y no se preocupan por el pueblo me cago en todo esto
ojala llege un "yo" y vuelva todo esto un mierdero y una guerra civil y al final "yo"tomo el poder wiiiiiiiiiiiiiiiiii

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.

krb_- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1075
krb_ escribió:cLoSeSiM escribió:Ahora si está más claro:“El que por medios ilícitos obstaculice, de manera temporal o
esto es lo que yo entiendo o esta diciendo que hay que pedir permiso para protestar? esos politicos como todos son ricachones y no se preocupan por el pueblo me cago en todo esto
hasta donde tengo entendido ud es libre de protestar siempre y cuando no vulnere los derchos de ls demas personas, o le aprece bonito toda esa gente que vive en las lomas de las ciudades y les toca caminar hasta 5 horas cuando hay protestas?... una cosa es protestar y otra es vulnerar los derechos de otras personas y todo tiene sus limites..
pd: si para manifestar sobre una via siemrpe se ha tenido que pedir permiso, eso no ha cambiado

Bienvenido Invitado, si eres nuevo te invito a leer las normas de CSCOLSERVERS

GunnersSlash- Admin

- Cantidad de envíos: 3304
GunnersSlash escribió:krb_ escribió:cLoSeSiM escribió:Ahora si está más claro:“El que por medios ilícitos obstaculice, de manera temporal o
esto es lo que yo entiendo o esta diciendo que hay que pedir permiso para protestar? esos politicos como todos son ricachones y no se preocupan por el pueblo me cago en todo esto
pero pongase a ver son mas los afectados que hacen la protesta que la persona que viva lejos y se tenga que ir a pie , entonces si esto ya de pedir permiso estaba establecido cual es el cambio que van a meter gente a la carcel porque un tombo de esos del esmad le pege a uno?
hasta donde tengo entendido ud es libre de protestar siempre y cuando no vulnere los derchos de ls demas personas, o le aprece bonito toda esa gente que vive en las lomas de las ciudades y les toca caminar hasta 5 horas cuando hay protestas?... una cosa es protestar y otra es vulnerar los derechos de otras personas y todo tiene sus limites..
pd: si para manifestar sobre una via siemrpe se ha tenido que pedir permiso, eso no ha cambiado

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.

krb_- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1075
GunnersSlash escribió:

Che: "Revolucion sin muertos?... estas loco?"..

\"La vida es simple recibes de lo que has dado.. y para ser feliz tansolo hay que olvidar el pasado\"
\"I love this doctor\"

Tote -k escribió:GunnersSlash escribió:
Che: "Revolucion sin muertos?... estas loco?"..
acaso es una revolucion que 300 taxistas bloqueen las zonas populares vulnerabes para que les perdonen los comparendos?

GunnersSlash- Admin

Caminando todos cogidos de la mano vamos a cambiar el pais?

\"I love this doctor\"

Tote -k escribió:Caminando todos cogidos de la mano vamos a cambiar el pais?
jodiendo a los demas si lo va a hacer?

GunnersSlash- Admin

GunnersSlash escribió:Tote -k escribió:Caminando todos cogidos de la mano vamos a cambiar el pais?
yo una vez (en realidad muchas veces).. en el colegio mantenia muy calmado y sin buscar problemas aunque soy una persona muy agresiva... X persona era feliz molestandome yo me controlaba y le decia, hey men.. no mas, calmate... Sin embargo Las molestias continuaban.. un dia.. (no era el mejor dia de mi vida) No me aguante mas.. Me pare y le rompi esa hpta boca y le tire el morral a la basura.. Nunca mas en la hpta vida me volvio a molestar.. y asi sucesivamente el resto de mi bachillerato... Aveces para ser escuchado toda gritar.. Lamentablemente no todo sale tan facil como queremos ni es tan simple como decimos.. Es solo mi opinion

\"I love this doctor\"

Tote -k escribió:GunnersSlash escribió:Tote -k escribió:Caminando todos cogidos de la mano vamos a cambiar el pais?
yo una vez (en realidad muchas veces).. en el colegio mantenia muy calmado y sin buscar problemas aunque soy una persona muy agresiva... X persona era feliz molestandome yo me controlaba y le decia, hey men.. no mas, calmate... Sin embargo Las molestias continuaban.. un dia.. (no era el mejor dia de mi vida) No me aguante mas.. Me pare y le rompi esa hpta boca y le tire el morral a la basura.. Nunca mas en la hpta vida me volvio a molestar.. y asi sucesivamente el resto de mi bachillerato... Aveces para ser escuchado toda gritar.. Lamentablemente no todo sale tan facil como queremos ni es tan simple como decimos.. Es solo mi opinion
yo entiendo lo que quiere decir, el problema es la magnitud de las cosas, digamos que a esa escala uno no lo ve como un problema grande pero por eso le digo imaginese una mano de eprsonas protestando y las otras entonces respondiendo igual.. severo mierdero el que se arma.. y entre la gente... mientras el gobierno mira cagado de la risa como los simios se matan entre si

GunnersSlash- Admin

Lo que quiere el gobierno es que no se repita lo de los camioneros, recuerdan?

cLoSeSiM- Moderador

Exacto, a ellos no les conviene que las manifestaciones bloqueen las vias de su produccion. por lo tanto quieren transformar las protestas como un simple trancon, con pingpongs de pintura y solo bombo.
No es perjudicar a las otras personas. si lo que se necesita para tomar conciencia de lo que esta pasando se tengan que bloquear las calles, yo creo que seria algo aceptable.
No es perjudicar a las otras personas. si lo que se necesita para tomar conciencia de lo que esta pasando se tengan que bloquear las calles, yo creo que seria algo aceptable.

makiza- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1193