¿Es Pie Grande (Bigfoot) quien sale en el video, o es un engaño?
Página 1 de 1. • Compartir •
¿Es Pie Grande (Bigfoot) quien sale en el video, o es un engaño?
Una mujer afirma que, en Washington, accidentalmente capturó a Pie Grande (Bigfoot) en la cámara durante una excursión en el bosque. El video lo podrás ver más adelante. Sin embargo, la resolución del video no es un muy buena como para combrarlo. De hecho las imágenes fueron capturadas en un iPhone.
La pregunta que surge es: ¿es real?
Supuestamente los excursionstas no se dieron cuenta de que la ‘bestia’ pasó muy cerca de ellos, hasta que llegaron a casa pudieron ver las imágenes. Según lo que escribieron en YouTube se sorprendieron mucho al ver lo que pasó.
Bien puede tratarse de un engaño y fraude, o el descubrimiento del siglo. No es la primera vez que se ven videos de este tipo, la semana pasada se vió una cosa similia, segun ABC 7. También en marzo, un hombre de Carolina del Norte afirmó haber capturado pruebas de la existencia de Pie grande en su cámara.
Tras ver el video, dínos que pienas: ¿Es pie grande o no?
Fuente
La pregunta que surge es: ¿es real?
Supuestamente los excursionstas no se dieron cuenta de que la ‘bestia’ pasó muy cerca de ellos, hasta que llegaron a casa pudieron ver las imágenes. Según lo que escribieron en YouTube se sorprendieron mucho al ver lo que pasó.
Bien puede tratarse de un engaño y fraude, o el descubrimiento del siglo. No es la primera vez que se ven videos de este tipo, la semana pasada se vió una cosa similia, segun ABC 7. También en marzo, un hombre de Carolina del Norte afirmó haber capturado pruebas de la existencia de Pie grande en su cámara.
Tras ver el video, dínos que pienas: ¿Es pie grande o no?
Fuente
Última edición por XaRdiioN el 2011-05-31, 20:44, editado 1 vez

XaRdiioN- Corresponsal de Noticias

- Cantidad de envíos: 379
Re: ¿Es Pie Grande (Bigfoot) quien sale en el video, o es un engaño?
Xardion, estoy CANSADO de decirle que debe poner la FUENTE de las "noticias" que postea, edite esta y el próximo post que deba tener fuente y no la tenga, lo eliminaré.
Por cierto, tras ver el video solo puedo decir: qué estupidez!
Por cierto, tras ver el video solo puedo decir: qué estupidez!
Pero el Barça es especial, ya se sabe. Sólo él se retiró de la Copa (¿recuerdan? contra el Atlético) sin sanción. Sólo él jugó una vez a las doce de la noche (¿recuerdan? contra el Sevilla). Sólo él retiró a dos jugadores de la Selección para jugar la Supercopa (¿recuerdan? Xavi y Puyol, contra Islandia). Sólo él pudo acudir a la justicia ordinaria sin reproche, tras lo del cochinillo. (La Federación cambió la norma, luego el Barça se retiró de esa vía y la Federación le aplicó el beneficio de retroactividad administrativa y no cumplió el cierre). Todo eso es villarato, no sólo (que también) lo de Iturralde y demás.

WoOdY +- Admin

- Cantidad de envíos: 1500
AHahhahahaa... Maximo despues de 2 semanas sin afeitarse xD

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5938
es un engaño...
jeje pues crici prestele la prestobarba
crucigamer. escribió:AHahhahahaa... Maximo despues de 2 semanas sin afeitarse xD
jeje pues crici prestele la prestobarba

Cancer-Severo- Diseñador

- Cantidad de envíos: 1038
Pero el Barça es especial, ya se sabe. Sólo él se retiró de la Copa (¿recuerdan? contra el Atlético) sin sanción. Sólo él jugó una vez a las doce de la noche (¿recuerdan? contra el Sevilla). Sólo él retiró a dos jugadores de la Selección para jugar la Supercopa (¿recuerdan? Xavi y Puyol, contra Islandia). Sólo él pudo acudir a la justicia ordinaria sin reproche, tras lo del cochinillo. (La Federación cambió la norma, luego el Barça se retiró de esa vía y la Federación le aplicó el beneficio de retroactividad administrativa y no cumplió el cierre). Todo eso es villarato, no sólo (que también) lo de Iturralde y demás.

WoOdY +- Admin

Creo mas en la chimpavaca que en ese video xD

Gohitan^^- PrO

- Cantidad de envíos: 585
Me gusta la teoria de la prestobarba :E

\"La vida es simple recibes de lo que has dado.. y para ser feliz tansolo hay que olvidar el pasado\"
\"I love this doctor\"

Tote king- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1451
xD ...

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5938
el pelado ese, no va a ver ese minikong?

"La tolerancia de los ideales ajenos es virtud suprema en los que piensan"

L!nk- Intermedio

- Cantidad de envíos: 498
OMG esa fuente que ome... yo si esperaba ver la fuente verdadera
Pd: creo que esta es la fuente Fuente
Pd: creo que esta es la fuente Fuente

Lunatico- Amateur

- Cantidad de envíos: 211
estas noticias ... omg xD!
"No puede enseñarme (Johan cruyff) a ganar copas y supercopas porque ya las he ganado, no puede enseñarme a ganar la copa UEFA porque también la tengo, no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui, soy arrogante porque en el mundo del futbol hay que serlo. No tengo nada contra nadie pero tengo un enemigo, si me desea suerte su técnico ni le miro. 100 años tuvo que esperar el barca para ganar una copa de Europa, yo seis como entrenador para ganar dos...si rio por haber perdido 9 años de invicto es porque sé que nadie lo va conseguir. Son tres caras diferentes (porto, Chelsea, inter)... no soy el mejor pero no creo que haya otro mejor que yo. Jugar bonito no es tocar y tocar y que el futbol se convierta en circo, jugar bonito es ganar... yo no soy Pellegrini, no es igual, si me echan del Madrid no voy a dirigir al Málaga, voy a dirigir a grandes equipos en Inglaterra e Italia... así nací, crecí, así soy y así moriré. Me llamaron técnico de títulos, y doy gracias, porque para ganar vine al mundo."

GaRfa- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1568
CLOSED
1) Por ser un post estúpido
2) Por poner una fuente estúpida
3) Te tendré el ojo encima para evitar más estupideces
1) Por ser un post estúpido
2) Por poner una fuente estúpida
3) Te tendré el ojo encima para evitar más estupideces

WoOdY +- Admin