Gaming Colombiano
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Gaming Colombiano
Aqui les dejo una Información de interés para Muchos:
Server FrozeN Team Scrim/Pug: 186.80.104.117:27015
Fuente: http://www.gamcol.blogspot.com/
La idea
Ya que perdí la virginidad de blogger puedo hacer un post medio decente.
Supongo que desde que deje de jugar Cs a nivel competitivo tengo la idea
constante de elevar el nivel del gaming Colombiano, no voy a exagerar
diciendo que nada me haría mas feliz que ver la bandera de Colombia en
el primer puesto del podio de WCG, pero si tendría un fresquito. Pues
bien, este es mi intento más serio, donde planeo invertir mi tiempo para
lograr que nos tengan en cuenta en las competiciones internacionales.
Se preguntaran ¿se la fumo verde? cs esta muerto porque comenzar con ese
juego; es cierto que counter strike 1.6 ha perdido terreno frente a
otros fps e incluso otro tipo de juegos, pero desafortunadamente es lo
que mejor conozco y donde mejor me puedo desempeñar al inicio del
proyecto, pero no se preocupen si las cosas progresan hare extensivo mi
esfuerzo a otros juegos que nos pongan en la mira del mundo.
Bueno, ¿pero que es Gaming Colombiano?; es un espacio "en construcción" donde
espero tener comunicación directa con los participantes de los eventos
que organice, se lleven estadísticas tanto de equipos como de gamers,
tener un rank que nos permita saber a ciencia cierta quien es el mejor
de Colombia en un juego y oír sugerencias de las personas para quienes
se esta desarrollando el proyecto o sea, ustedes.
Con eso en mente tenemos (no estoy solo en esto) como primera meta poner
dos servers de Cs a nuestra disposición, con ellos arrancaríamos a mitad
de año un cuadrangular y luego la primera temporada de la Liga seguida
de una copa para terminar con la segunda temporada de la Liga; esos son
mis planes para este año y espero cumplir cada uno de ellos.
Seguiré pensando opciones y en la medida de lo posible hacerlos participes de las mismas.
Suerte
Publicado por Monk
Server FrozeN Team Scrim/Pug: 186.80.104.117:27015
Fuente: http://www.gamcol.blogspot.com/
La idea
Ya que perdí la virginidad de blogger puedo hacer un post medio decente.
Supongo que desde que deje de jugar Cs a nivel competitivo tengo la idea
constante de elevar el nivel del gaming Colombiano, no voy a exagerar
diciendo que nada me haría mas feliz que ver la bandera de Colombia en
el primer puesto del podio de WCG, pero si tendría un fresquito. Pues
bien, este es mi intento más serio, donde planeo invertir mi tiempo para
lograr que nos tengan en cuenta en las competiciones internacionales.
Se preguntaran ¿se la fumo verde? cs esta muerto porque comenzar con ese
juego; es cierto que counter strike 1.6 ha perdido terreno frente a
otros fps e incluso otro tipo de juegos, pero desafortunadamente es lo
que mejor conozco y donde mejor me puedo desempeñar al inicio del
proyecto, pero no se preocupen si las cosas progresan hare extensivo mi
esfuerzo a otros juegos que nos pongan en la mira del mundo.
Bueno, ¿pero que es Gaming Colombiano?; es un espacio "en construcción" donde
espero tener comunicación directa con los participantes de los eventos
que organice, se lleven estadísticas tanto de equipos como de gamers,
de Colombia en un juego y oír sugerencias de las personas para quienes
se esta desarrollando el proyecto o sea, ustedes.
Con eso en mente tenemos (no estoy solo en esto) como primera meta poner
dos servers de Cs a nuestra disposición, con ellos arrancaríamos a mitad
de año un cuadrangular y luego la primera temporada de la Liga seguida
de una copa para terminar con la segunda temporada de la Liga; esos son
mis planes para este año y espero cumplir cada uno de ellos.
Seguiré pensando opciones y en la medida de lo posible hacerlos participes de las mismas.
Suerte
Publicado por Monk
Última edición por arcbeetle- el 2011-05-31, 11:18, editado 1 vez

arcbeetle-- Amateur

- Cantidad de envíos: 196
Re: Gaming Colombiano
buena iniciativa

"La tolerancia de los ideales ajenos es virtud suprema en los que piensan"

L!nk- Intermedio

- Cantidad de envíos: 498
dos servers? buena la iniciativa pero si cs esta muerto y mas en col es por la falta de incentivos y esto no progresara a menos de que en los torneos los premios valgan la pena y q por lomenos se consiga patrocinio :S yo creo que si alguien quiere fomentar esto lo primero que debe tener en cuenta seria eso

EDWARDS*- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1268
relajados q valve planea lanzar counter strike 2.0 x ahora jugemos el 1.6
y no es q el cs este muerto, es q no hacemos nada para hacerlo vivir

sigma- PrO

- Cantidad de envíos: 703
2 servers con los mismos plugins (Yap, CSDM, etc.) no es suficiente para que:
Podria implementar software adicional como:
-Psychostats
-HLSTATSX: Community Edition
y Quizas una que otra modificacion por Amxx.
Cuente conmigo en eso, le colaboraré en lo que pueda.
se lleven estadísticas tanto de equipos como de gamers,
de Colombia en un juego.
Podria implementar software adicional como:
-Psychostats
y Quizas una que otra modificacion por Amxx.
Cuente conmigo en eso, le colaboraré en lo que pueda.

makiza- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1193
n1, como siempre monk, tratando de apoyar la causa, super compadre. y cuente conmigo, para lo que necesite, por hay flanker me dijo algo. escribeme, o agregame al FB, Miguel Angel Almendrales Gil xDDD salu2

BaBBy- PrO

- Cantidad de envíos: 999
Excelente! Vale la pena la iniciativa ojala entre todos ayudemos para que salga adelante!

niCe.1!- PrO

- Cantidad de envíos: 720
Viejo Monk, su Post da mucha seguridad sobre algo ke surgira, hay algo que yo he tenido en mente y no se si tambienme la he fumado mucho al imaginar algo asi pero con un buen:
-Psychostats
Bien montado al extremo y la gente ke sabe de eso en este foro sabe hasta donde puede llegar el tema (Mi idea es construir nuestro propio ESEA) no veo la vaina de seguir pagando nosotros los latinos a una empresa gringa siendo ke podemos adminsitrarlo todo nosotros... tener servers de alcance internacional, tener servers locales, tener servers en otros paises de latinoamerica "claro se va billete" eso no es mentira para nadie... pero desde ke haya empeño y esfuerzo podemos lograr algo mas grande... acaso no se han dado cuenta gracias a kienes o cual es la cantidad de usuarios mas grandes en ESEA?!?! Puros Latinos XD .. aparte para dicho proyecto se necesitarian muy buenas personas que sepan sobre php, amx, hlds, rates y cualkier conocimiento por muy pobre ke sea ke podamos aportarle considero ke debe ser tenido en cuenta... realmente yo no se mucho de esto.. pero de seguro alguito de conocimiento podre aportarle al tema.... Espero ke este proyecto sea incentivado y tenga un nivel de alcance brutal como merece el Gaming Colombiano.
Salu2
-Psychostats
Bien montado al extremo y la gente ke sabe de eso en este foro sabe hasta donde puede llegar el tema (Mi idea es construir nuestro propio ESEA) no veo la vaina de seguir pagando nosotros los latinos a una empresa gringa siendo ke podemos adminsitrarlo todo nosotros... tener servers de alcance internacional, tener servers locales, tener servers en otros paises de latinoamerica "claro se va billete" eso no es mentira para nadie... pero desde ke haya empeño y esfuerzo podemos lograr algo mas grande... acaso no se han dado cuenta gracias a kienes o cual es la cantidad de usuarios mas grandes en ESEA?!?! Puros Latinos XD .. aparte para dicho proyecto se necesitarian muy buenas personas que sepan sobre php, amx, hlds, rates y cualkier conocimiento por muy pobre ke sea ke podamos aportarle considero ke debe ser tenido en cuenta... realmente yo no se mucho de esto.. pero de seguro alguito de conocimiento podre aportarle al tema.... Espero ke este proyecto sea incentivado y tenga un nivel de alcance brutal como merece el Gaming Colombiano.
Salu2

juanks- Intermedio

- Cantidad de envíos: 382
Joder estoy tratando de conseguir a tiroloco o ivanch0 quien me ayuda?!.. x.x weno tiroloco ya no.. mas bien ivancho.. 

Zone-- PrO

- Cantidad de envíos: 929
juanks escribió:Viejo Monk, su Post da mucha seguridad sobre algo ke surgira, hay algo que yo he tenido en mente y no se si tambienme la he fumado mucho al imaginar algo asi pero con un buen:
-Psychostats
Salu2
que buena idea! lastima q yo no se nada de eso

sigma- PrO

- Cantidad de envíos: 703
Por ahí le leí a gunner una vez de un sistema de cuentas y bases de datos en SQL.
Sino estoy mal AMX StatsX tiene ese soporte. Tbn los mencionados por Juank.
Mientras se tenga donde subir toda esa info armaríamos una red de servidores a base de cuentas únicas donde se grabe el progreso en cada server etc. y podría ser implementado fácilmente. Sería para STEAM.
Ver en el portal del foro el números de frags en Colombia, con el respectivo mejor jugador, es un sueño
Al igual que sigma, es gringo para mi, pero es muy posible
Mientras se tenga donde subir toda esa info armaríamos una red de servidores a base de cuentas únicas donde se grabe el progreso en cada server etc. y podría ser implementado fácilmente. Sería para STEAM.
Ver en el portal del foro el números de frags en Colombia, con el respectivo mejor jugador, es un sueño

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2165
cLoSeSiM escribió:Por ahí le leí a gunner una vez de un sistema de cuentas y bases de datos en SQL.
juank y closesim a partir de finales de junio contamos con bases de sql y mysql a su disposición por si desean usarlas.. alguna vez integramos los stats de bhop y times de kz a un sql y funciono perfecto pero nadie nos colaboro con el hosting sql para tenerlo en el foro.. ahora ya es posible ahi queda abierto si desean. mi conocimiento no es mucho pero creo poderles aportar en la integracion del amx con las DB y la edicion de los sma mi problema es q ando corto de tiempo y no podria colaborarles en todo momento

Bienvenido Invitado, si eres nuevo te invito a leer las normas de CSCOLSERVERS

GunnersSlash- Admin

- Cantidad de envíos: 3304
GunnersSlash escribió:cLoSeSiM escribió:Por ahí le leí a gunner una vez de un sistema de cuentas y bases de datos en SQL.
juank y closesim a partir de finales de junio contamos con bases de sql y mysql a su disposición por si desean usarlas.. alguna vez integramos los stats de bhop y times de kz a un sql y funciono perfecto pero nadie nos colaboro con el hosting sql para tenerlo en el foro.. ahora ya es posible ahi queda abierto si desean. mi conocimiento no es mucho pero creo poderles aportar en la integracion del amx con las DB y la edicion de los sma mi problema es q ando corto de tiempo y no podria colaborarles en todo momento
Hay que documentarse un poco. (ingles)

makiza- Ultra PrO !

Bueno señores esta iniciativa ronda mucho, no se si ya habia comentado ke hace un tiempo con varios teams latinos keriamos crear una liga de cs bien grandesita... y uno de los detalles era ke los teams miembros de esa liga se identificarian anteponiendo un tag al server ejemplo:
Por otro lado buena noticia lo ke propone gunner yo no es ke sepa mucho del tema como lo dije pero alguito aportare..
Por el momento en lo ke si me puedo compremeter es ke los servers publicos Addict hosteados por LatinStrikeServers estan a disposicion para aplicar dichas mods....
Aparte si vamos a formalizar algo seria bueno ver kienes kieren colaborar yo creo ke Monk seria la persona indicada para liderar el procesos ya ke ha tenido gran experiencia en esto.. y ver hasta donde podemos llegar... entre nosotros yo creo ke podemos hacerle hasta bieeen lejos
Bueno señores los dejo... salu2 good nigth
- Código:
|nombreliga| Server Addict #1
Por otro lado buena noticia lo ke propone gunner yo no es ke sepa mucho del tema como lo dije pero alguito aportare..
Por el momento en lo ke si me puedo compremeter es ke los servers publicos Addict hosteados por LatinStrikeServers estan a disposicion para aplicar dichas mods....
Aparte si vamos a formalizar algo seria bueno ver kienes kieren colaborar yo creo ke Monk seria la persona indicada para liderar el procesos ya ke ha tenido gran experiencia en esto.. y ver hasta donde podemos llegar... entre nosotros yo creo ke podemos hacerle hasta bieeen lejos
Bueno señores los dejo... salu2 good nigth

juanks- Intermedio

Hermano, me gusta la idea, espero que todo salga super!

Orgasmatron- PrO

- Cantidad de envíos: 772
makiza escribió:GunnersSlash escribió:cLoSeSiM escribió:Por ahí le leí a gunner una vez de un sistema de cuentas y bases de datos en SQL.
Hay que documentarse un poco. (ingles)
gracias por la info.. muy util ... pero cuando digo DB hago referencia a la integracion con las bases de datos y punto.. yo se de tu desesperacion por mostrar que te leiste todo alliedmods pero te cuento que aca en la comunidad hay gente muy tesa que sabe hacer codigos muy asperos y no solo remplazar archivos para models ojala que esas personas puedan colaborarle a monk y ser parte de la solucion y no ser la piedra en el camino jeje;)
lo poco q les puedo aportar hace parte de la experiencia que tuvimos implementando scores y timers y mejorandolos un poco de acuerdo a lo que mas nos gustaba en ese entonces.. de ahi para aca les puedo ayudar con lo que he aprendido aca donde trabajo donde colaboro con toda la integracion de diferentes herramientas corporativas que usan y que mal o que bien, me han hecho aprender de todo ese tema
a los que estan interesados creo que entenderan que la forma apropiada para colaborar es en la fuente original y si le pueden manifestar a monk su apoyo y en que se traduce ese apoyo bacano.. ojala ese proyecto tenga mucho exito porque alf fin y al cabo ese parcero siempre le ha metido ganas a esto

Bienvenido Invitado, si eres nuevo te invito a leer las normas de CSCOLSERVERS

GunnersSlash- Admin

- Cantidad de envíos: 3304
jaunes lo felicito parce, lo q nesesite papa ud sabe q pa las q sea 

benj1ta- Newbie

- Cantidad de envíos: 96
vale papi ,
asi se empieza
+
asi se empieza
+

XaRdiioN- Corresponsal de Noticias

- Cantidad de envíos: 379
benj1ta escribió:jaunes lo felicito parce, lo q nesesite papa ud sabe q pa las q sea
hehehe papi ps yo no soy el que lo lidera; es monk pero claro que necesitamos el apoyo de toda la comunidad; de primer condicion: FUERA Y BAN PERMANENTE A LOS CHEATERS!

arcbeetle-- Amateur

.GunnersSlash escribió:
gracias por la info.. muy util ... pero cuando digo DB hago referencia a la integracion con las bases de datos y punto.. yo se de tu desesperacion por mostrar que te leiste todo alliedmods pero te cuento que aca en la comunidad hay gente muy tesa que sabe hacer codigos muy asperos y no solo remplazar archivos para models ojala que esas personas puedan colaborarle a monk y ser parte de la solucion y no ser la piedra en el camino jeje;)
lo poco q les puedo aportar hace parte de la experiencia que tuvimos implementando scores y timers y mejorandolos un poco de acuerdo a lo que mas nos gustaba en ese entonces.. de ahi para aca les puedo ayudar con lo que he aprendido aca donde trabajo donde colaboro con toda la integracion de diferentes herramientas corporativas que usan y que mal o que bien, me han hecho aprender de todo ese tema
a los que estan interesados creo que entenderan que la forma apropiada para colaborar es en la fuente original y si le pueden manifestar a monk su apoyo y en que se traduce ese apoyo bacano.. ojala ese proyecto tenga mucho exito porque alf fin y al cabo ese parcero siempre le ha metido ganas a esto
Zombie plague es cosa de niños, pero es entretenido entrar a esos servers.
Ojala pudiera ver algo de C (acabo de empezar ADSI), pero por ahora les colaborare con todas las posibilidades que puede hacer el amx y cambiar unas cosas ya definidas por otras.

makiza- Ultra PrO !

Exelente iDea muchachos, ahora q estamos en vacaciones, hhay q ponernos a trabajar en eso, bno les comento me defiendo bastante en sistema, y hace un tiempo moleste con eso de lenguajes de programacion, bno cualquier cosa q necesiten DIGANN y ahi se les COLABORA!!!!!!
salu2
salu2

---

No le mientas a un mentiroso..

tcN0- Intermedio

- Cantidad de envíos: 342
Esperar es lo que queda.. y ojala podamos darle vida a tantas ideas =D

arcbeetle-- Amateur

juanes cuente conmigo para lo que necesite.

Gohitan^^- PrO

- Cantidad de envíos: 585
Gohitan^^ escribió:juanes cuente conmigo para lo que necesite.
Necesitamos 7 millones de pesos para comprar una base de datos en PostGress... SQL..
Y un par de IPs publicas .
Gracias
Gente tan buena pernsona como este man es la ke necesita este pais...

juanks- Intermedio

jajajaja... esta gente es muy desocupada a lo bien

davidotalvaro- Noob
- Cantidad de envíos: 3
[G]aminoo[B]` escribió:Estos servers seran solo steam?
Si, los unico no steam que he visto por hay sin el de aimcol, 4fk , addics no he visto mas

eviL^arcada- Noob
- Cantidad de envíos: 35
Página 1 de 2. • 1, 2