uh?
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: uh?
Zone- escribió:saMb1- escribió:Ud puede abrir el esea client asi este en el cs (: Solo pide que lo cierre cuando va actualizar
Para entrar a un servidor esea, hay que reiniciar counter, almenos asi me pasa a mi, me sale un error o algo asi no me acuerdo bien... Igual tengo meses sin jugar esea xD... Ya ni se que es adr o skill T_T
si puedes abrir counter, pero al momento de entrar al servidor te kickea porque o tienes el esea client abierto pues en el caso de pasar de esea a steam, en el caso contrario te pide abrir el client, y en cualquiera de los 2 casos hay que reiniciar cs para poder entrar a los servidores, asi que fail...

Napoleón- Newbie

- Cantidad de envíos: 62
magm escribió:jeitr escribió:magm escribió:ESPERO QUE JEITR EN EL PROX LAN DIGA TODA ESA MIERDA QUE DICE POR ACA... GORDO IGNORANTE.
mix
Ver demos con wall no tiene nada de malo, Mucha gente lo hace y sabe sacarle provecho a eso.
Jajajaja hablo el que menos pega en LAN puro onliner y cheater
SERA QUE ME COSTARA MUCHO DECIRLE ONLINER Y CHEATER DE FRENTE JUAJUA
SI ES CAPAS GRAN MARIKA, PK NO ME LA A DICHO PUES CAGON... IGNORANTE Y MACHITO POR INTERNET, SOLO LE FALTA UNA FALDITA A LA LOK ESTA.
Hay nea ud es muy malo parce! porfavor no me vaya a pegar!

jeitr- Intermedio

- Cantidad de envíos: 318
parecen bobos, al man lo bannearon y ya.. cual es el problema, a cada nada formando polémica por temas tontos como este.
creo que cerraré el topic.
creo que cerraré el topic.

Cancer-Severo- Diseñador

- Cantidad de envíos: 1038
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: