uh?
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Re: uh?
Es Furywow o furion

XaRdiioN- Corresponsal de Noticias

- Cantidad de envíos: 379
MUCHACHOS yo soy el culpable de ese BAN lo puse a ver DEMOS con wallhack, y pues el marika se puso de bobo a abrir la cuenta ESEA lol... en FIN AYY MUCHO PATICO CON CHEATS Y SIN REPORTAR NI NADA.... YO NO COMO DE NADIE ME IMPORTA UN CULO RECULO LO QUE PIENSES LOS ONLINERS
go lan
..... DISFRUTEN Y SUEÑEN PWNEANDO ONLINE!

Necrophagist- Noob
- Cantidad de envíos: 2
Necrophagist escribió:MUCHACHOS yo soy el culpable de ese BAN lo puse a ver DEMOS con wallhack, y pues el marika se puso de bobo a abrir la cuenta ESEA lol... en FIN AYY MUCHO PATICO CON CHEATS Y SIN REPORTAR NI NADA.... YO NO COMO DE NADIE ME IMPORTA UN CULO RECULO LO QUE PIENSES LOS ONLINERSgo lan
"me gusta"

sigma- PrO

- Cantidad de envíos: 703
Necrophagist escribió:MUCHACHOS yo soy el culpable de ese BAN lo puse a ver DEMOS con wallhack, y pues el marika se puso de bobo a abrir la cuenta ESEA lol... en FIN AYY MUCHO PATICO CON CHEATS Y SIN REPORTAR NI NADA.... YO NO COMO DE NADIE ME IMPORTA UN CULO RECULO LO QUE PIENSES LOS ONLINERSgo lan
si eso es verda yo soy mono de ojos verdes y hablo aleman OK

EDWARDS*- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1268
EDWARDS* escribió:Necrophagist escribió:MUCHACHOS yo soy el culpable de ese BAN lo puse a ver DEMOS con wallhack, y pues el marika se puso de bobo a abrir la cuenta ESEA lol... en FIN AYY MUCHO PATICO CON CHEATS Y SIN REPORTAR NI NADA.... YO NO COMO DE NADIE ME IMPORTA UN CULO RECULO LO QUE PIENSES LOS ONLINERSgo lan
Como te llamas me das tu face ?? jajjajaja

sejo- Admin

- Cantidad de envíos: 849
sejo escribió:EDWARDS* escribió:Necrophagist escribió:MUCHACHOS yo soy el culpable de ese BAN lo puse a ver DEMOS con wallhack, y pues el marika se puso de bobo a abrir la cuenta ESEA lol... en FIN AYY MUCHO PATICO CON CHEATS Y SIN REPORTAR NI NADA.... YO NO COMO DE NADIE ME IMPORTA UN CULO RECULO LO QUE PIENSES LOS ONLINERSgo lan
Como te llamas me das tu face ?? jajjajaja
+1

Lunatico- Amateur

- Cantidad de envíos: 211
lol... hasta donde llega la ignorancia. si no creen lo de los demos (yo por mi parte si le creo) miren esto. http://www.satanion.dk/cs/ luego van a "Others/X-Spectate Remake 1.1 > "Legal program used to view demos with wallhack - remake of the original".

sigma- PrO

EDWARDS* escribió:Necrophagist escribió:MUCHACHOS yo soy el culpable de ese BAN lo puse a ver DEMOS con wallhack, y pues el marika se puso de bobo a abrir la cuenta ESEA lol... en FIN AYY MUCHO PATICO CON CHEATS Y SIN REPORTAR NI NADA.... YO NO COMO DE NADIE ME IMPORTA UN CULO RECULO LO QUE PIENSES LOS ONLINERSgo lan
Sie sind Homosexuell.

Orgasmatron- PrO

- Cantidad de envíos: 772
Relix escribió:Ese weon es un qliao que usa de nick furywOw, y juega con Ra, prendekz, mix, blablablablabl
jajaja furywOw,Ra,prendekz,mix, necrogra, slow son la nueva version de chetos paisas, como lo fue benja y su combo en su tiempo, despues se aburriran y jugaran sin eso etc.

BlackHawk- PrO

- Cantidad de envíos: 556
yo tambien le creo, pero la verdad nunca he visto un demo con wall, pero me gustaria, por que quiero aprender ciertos walls repros que a veces no le salen a uno como quisiera. donde los baja? xDDDsigma escribió:lol... hasta donde llega la ignorancia. si no creen lo de los demos (yo por mi parte si le creo) miren esto. http://www.satanion.dk/cs/ luego van a "Others/X-Spectate Remake 1.1 > "Legal program used to view demos with wallhack - remake of the original".![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

BaBBy- PrO

- Cantidad de envíos: 999
JAJAJAJAJAJAJA ,
No entendi , estaba viendo videos de cheats , y abrio ESEA y lo banearon ?
expliquenme soy un burro
No entendi , estaba viendo videos de cheats , y abrio ESEA y lo banearon ?
expliquenme soy un burro

BaBBy escribió:yo tambien le creo, pero la verdad nunca he visto un demo con wall, pero me gustaria, por que quiero aprender ciertos walls repros que a veces no le salen a uno como quisiera. donde los baja? xDDDsigma escribió:lol... hasta donde llega la ignorancia. si no creen lo de los demos (yo por mi parte si le creo) miren esto. http://www.satanion.dk/cs/ luego van a "Others/X-Spectate Remake 1.1 > "Legal program used to view demos with wallhack - remake of the original".![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.satanion.dk/X-Spectate_re.rar <----- AQUI
EDIT: OMG YA TENGO RANGO DE PRO WII!!!

sigma- PrO

saMb1- escribió:Ud puede abrir el esea client asi este en el cs (: Solo pide que lo cierre cuando va actualizar
Para entrar a un servidor esea, hay que reiniciar counter, almenos asi me pasa a mi, me sale un error o algo asi no me acuerdo bien... Igual tengo meses sin jugar esea xD... Ya ni se que es adr o skill T_T

Zone-- PrO

- Cantidad de envíos: 929
BlackHawk escribió:Relix escribió:Ese weon es un qliao que usa de nick furywOw, y juega con Ra, prendekz, mix, blablablablabl
jajaja furywOw,Ra,prendekz,mix, necrogra, slow son la nueva version de chetos paisas, como lo fue benja y su combo en su tiempo, despues se aburriran y jugaran sin eso etc.
que porq ud se quedo estancado y solo mata en nosteam nos mete a nosotros que estamos sanos dejenos quitos ome
Este pendiente de su vida no en la de los demas parcero

sLow- Intermedio

- Cantidad de envíos: 371
USTED EN LAN NO PEGA NADA, ENTONCES QUE HABLA?

jeitr- Intermedio

- Cantidad de envíos: 318
jeitr escribió:Necrophagist escribió:MUCHACHOS yo soy el culpable de ese BAN lo puse a ver DEMOS con wallhack, y pues el marika se puso de bobo a abrir la cuenta ESEA lol... en FIN AYY MUCHO PATICO CON CHEATS Y SIN REPORTAR NI NADA.... YO NO COMO DE NADIE ME IMPORTA UN CULO RECULO LO QUE PIENSES LOS ONLINERSgo lan
USTED EN LAN NO PEGA NADA, ENTONCES QUE HABLA?
AGREEE , CHINITOS BOTS , QUE DIASL ES ESTABA RINGUEANDO A UNOS MANES AHI EN EL SERVER DE MARIHUANA ,
1 ME DIJIERON CHEAT LOOL ,
2 SE EMBRUTECIERON Y SE DESCARARON CON ESOS CHEATS , UNA COSA LOCAA
3 ME BANEARON
AHI ESTABA NECROETC , PRENDEKZ Y SLOW

sLow escribió:BlackHawk escribió:Relix escribió:Ese weon es un qliao que usa de nick furywOw, y juega con Ra, prendekz, mix, blablablablabl
que porq ud se quedo estancado y solo mata en nosteam nos mete a nosotros que estamos sanos dejenos quitos ome
Este pendiente de su vida no en la de los demas parcero![]()
jajaja a mi me encanta jugar en nosteam, especialmente addict, lastima que solo juego una vez cada 15 dias.
Ya van 2 que ponchan necro y furyo, y van callendo, no lo digo yo, lo dice la comunidad.
Cualquiera puede dar una opinion, yo doy la mia con respecto al conocimiento que tengo sobre estos nuevos chetosPaisas.
Saludos,

BlackHawk- PrO

- Cantidad de envíos: 556
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: