Otros juegos que juegen...
Página 1 de 1. • Compartir •
Otros juegos que juegen...
Recuerdo del primer mensaje :
HOla la verdad soy nuevo en este foro que es cscolservers, y pues tambiem juego cs como la mayoria que estan aqui en el foro, o que estan retirados ^^ Bueno la verdad quiero saber algunos juegos que esten jugando , que no sea cs claro
, me encantaria conoces nuevos juegos, ya que me estoi aburriendo del cs -.- y cuando me aburro mozilla, redtube y ne me aburri ya ni se me para, entonces quiero que coloken sus juegos apartes al cs a ver q tal y si pueden un LINKSITO DE DESCARGA GRACIAS
que pena si aqui no era el tema,soy nabster
HOla la verdad soy nuevo en este foro que es cscolservers, y pues tambiem juego cs como la mayoria que estan aqui en el foro, o que estan retirados ^^ Bueno la verdad quiero saber algunos juegos que esten jugando , que no sea cs claro
, me encantaria conoces nuevos juegos, ya que me estoi aburriendo del cs -.- y cuando me aburro mozilla, redtube y ne me aburri ya ni se me para, entonces quiero que coloken sus juegos apartes al cs a ver q tal y si pueden un LINKSITO DE DESCARGA GRACIASque pena si aqui no era el tema,soy nabster

iv-marin- Noob
- Cantidad de envíos: 46
Re: Otros juegos que juegen...
mi preferencia después del counter es left2Dead !! q juegaso !

AimSh0t-- Noob
- Cantidad de envíos: 15