Que les Parece estos cideos que hice?
Página 1 de 1. • Compartir •
Que les Parece estos cideos que hice?
Bueno hace bastante no pasava por el foro aver que tienen de nuevo hay vi unos post en facebook de el campus party y que debuenas los que se los ganaros suerte con ello 
bueno les queria pedir una pinion como muchos saben comense en el moviemaking de css cs mw2 cod 4 y cod bops peor aca les traigo una muestra de lo que hago en el css con unos efectillos en adobe After Effects cs 5
Bueno Diganme Quetal
?
Ojala Me ayuden con ProPuestas y Si tienen unos Demitos de Cs o CSS bien les puedo ayudar
PDT: esto lo hago con TGA nada de FRAPS y eso
bueno les queria pedir una pinion como muchos saben comense en el moviemaking de css cs mw2 cod 4 y cod bops peor aca les traigo una muestra de lo que hago en el css con unos efectillos en adobe After Effects cs 5
Ojala Me ayuden con ProPuestas y Si tienen unos Demitos de Cs o CSS bien les puedo ayudar
PDT: esto lo hago con TGA nada de FRAPS y eso
Última edición por GunnersSlash el 2011-05-22, 10:01, editado 1 vez (Razón : poner titulo por favor o se cierra)

Npux- Amateur

- Cantidad de envíos: 199
Re: Que les Parece estos cideos que hice?
Está bueno, si está aprendiendo
depronto en vacaciones le damos a unos videos bn pro, con artos efectos y eso 

Cancer-Severo- Diseñador

- Cantidad de envíos: 1038
Eso Me parece
per nesesitamos tamibien apoyo de los players de col para que pasen demos bien elegantes.. merecemos almenos un video de themovievault.. o bueno en Alienware Arena 

Npux- Amateur

Mi ultimo video digame quetal les parece

Npux- Amateur

Se me daño el movie maker xD. alguien sabe algun programa para editar videos pero ps sencillito asi como el mm

"La tolerancia de los ideales ajenos es virtud suprema en los que piensan"

L!nk- Intermedio

- Cantidad de envíos: 498
bueno, para el que quiere aprender pues hay restttooo de videos en youtube solo sigas los pasos bien al pie de la letra osino se frusta muchas veses como yo
,o si quiere esperar o hago un tutorial en mi canal, un tutorial de moiemakiing en español sobre css,cs peor pues me demoro porque estoy copado de trabajo :S,y si se le daño el "programa" enrealidad nose a que se refiere :/ nunca use"programas" solo configs para css virtual dub adobe after effects y sonyvegas 10 y 9 entosnes bueno gg xd,
si ñles interesa saber cual es mi config aqui se las dejo
megaupload.com MA9NQKES
hay la ponen un un CSS --->NO STEAM<--- ojo con eso osino se ganan su buen van por varios comandos que manda esta config,bueno hay cuando la ponganya abrnen su css dan load config y les cargara la configuracion con las intrucciones, si nesesitan ayuda sobre el moviemaking de tipo valve (osea hl2,css,cs(de estos son los unicocs que tengo conocimiento
)) pueden agregarme a steam y si quieren ayuda con cod bops o cod 4 tambien les puedo ayudar
bueno ojala me apoyen cone ste proyecto me pasen demos y yo se los pongo chulos ahh quesi 
si ñles interesa saber cual es mi config aqui se las dejo
megaupload.com MA9NQKES
hay la ponen un un CSS --->NO STEAM<--- ojo con eso osino se ganan su buen van por varios comandos que manda esta config,bueno hay cuando la ponganya abrnen su css dan load config y les cargara la configuracion con las intrucciones, si nesesitan ayuda sobre el moviemaking de tipo valve (osea hl2,css,cs(de estos son los unicocs que tengo conocimiento

Npux- Amateur

Siempre me ha sonado una video-intro en el portal del foro con buenos frags y una escena del logotipo del foro en 3D 

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2165
si algo me avisa con unas ideas y yo le colavoro 

Npux- Amateur

por hay le voy a mandar unos video de combat xD

Thack!.- PrO

- Cantidad de envíos: 563
haha de combat arms? lol bueno 

Npux- Amateur

Bueno Aqui les deo algo de cod 4

Npux- Amateur