Quien Me Consigue Call of duty MW2??
Página 1 de 1. • Compartir •
Quien Me Consigue Call of duty MW2??
Recuerdo del primer mensaje :
nesecito el juego pero solo servidor MU full pc no importa si es en español o ingles si esta full y en megaupload sirve
nesecito el juego pero solo servidor MU full pc no importa si es en español o ingles si esta full y en megaupload sirve

danekill- Amateur

- Cantidad de envíos: 135
Re: Quien Me Consigue Call of duty MW2??
a mi no me sirvio la nosteam de cod mw 2 
alguien que me ayude T_T
alguien que me ayude T_T

maxiiimO.co

Maxiii^- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1784
Maxiii^ escribió:a mi no me sirvio la nosteam de cod mw 2
alguien que me ayude T_T
a mi tampoco nea lo descarge y nada

sLow- Intermedio

- Cantidad de envíos: 371
niCe.1! escribió:Zone- escribió:Los que jueguen COD MW 2 NoSTEAM tengo que decir que quiero jugar con ellos
sucia tu lo tas jugando?
jajaja seeeeeeeee!!!! ta la verga xD.. puro gungame y teamdeath xD.. todavia soy noob en el otro modo de plantar y vainas.. xD jejeje pero es parecido a cs pero ta weno xD..
@closesim mk a mi me gustaria jugar en un sv de col tambien, hay uno de aqui o 2 que he visto pero dan ping altos jeje pero ta bueno el game..
add me y jugamos: _gamezone_ los que vayan a jugar conmigo ya tamos soviet mad napo y otro hay q se metio en la piña ^^ ... Y me avisan por aqui pa agregarlos mk que tengo 30 peticiones pendientes xD pa saber a kien acepto

Zone-- PrO

- Cantidad de envíos: 929
Zone- escribió:niCe.1! escribió:Zone- escribió:Los que jueguen COD MW 2 NoSTEAM tengo que decir que quiero jugar con ellos
sucia tu lo tas jugando?
jajaja seeeeeeeee!!!! ta la verga xD.. puro gungame y teamdeath xD.. todavia soy noob en el otro modo de plantar y vainas.. xD jejeje pero es parecido a cs pero ta weno xD..
@closesim mk a mi me gustaria jugar en un sv de col tambien, hay uno de aqui o 2 que he visto pero dan ping altos jeje pero ta bueno el game..
add me y jugamos: _gamezone_ los que vayan a jugar conmigo ya tamos soviet mad napo y otro hay q se metio en la piña ^^ ... Y me avisan por aqui pa agregarlos mk que tengo 30 peticiones pendientes xD pa saber a kien acepto
eche pero mejor por xfire.. ahi uno puede hasta cojer la ip del server en el que estas y toda vaina.. mas tarde lo instalo y eso tu sabes que toy todo barro de conexionn

niCe.1!- PrO

- Cantidad de envíos: 720
niCe.1! escribió:Zone- escribió:niCe.1! escribió:Zone- escribió:Los que jueguen COD MW 2 NoSTEAM tengo que decir que quiero jugar con ellos
sucia tu lo tas jugando?
eche pero mejor por xfire.. ahi uno puede hasta cojer la ip del server en el que estas y toda vaina.. mas tarde lo instalo y eso tu sabes que toy todo barro de conexionn
dale... cule noob xD

Zone-- PrO

HEY EN ESTE MOMENTO A LAS 9 : 10 pm 19 de mayo Tamos, soviet, nice1, mad, z0ne y napo, para jugar en un private sv con uds, quien quiera jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr agregueme o alguna munda asi xD
_gamezone_
_gamezone_

Zone-- PrO

Ya le agregué cuando me desocupe le pego la owneada

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2165
agrengenme a xfire id: crepis
de paso tengo un sv de teamspeak 3 q usamos en mi clan de combat puedo abrir un channel para jugar ratos xD
de paso tengo un sv de teamspeak 3 q usamos en mi clan de combat puedo abrir un channel para jugar ratos xD

Thack!.- PrO

- Cantidad de envíos: 563
tamos jugando en pRoX team
modo teamdeathmatch xD
modo teamdeathmatch xD

Zone-- PrO