Osama bin laden , imagen (fake o real) y la arma q utilizaron para matarlo (850 balas x minuto)
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Osama bin laden , imagen (fake o real) y la arma q utilizaron para matarlo (850 balas x minuto)
ps en la red encontre esto
juzgen ustedes:

La Operación Gerónimo que acabó con la vida del líder de Al Qaeda utilizó una pistola semiautomática MP7A1 de fabricación alemana, según la revista francesa “Paris Match“.

Se trata de un arma ligera y compacta, de 41,5 centímetros con la culata plegada, y fabricada en fibras de carbono, polímeros y metal por la firma alemana Heckler & Koch, indica en su edición digital el medio francés.
“Paris Match” señala que fuentes del Mando Conjunto de Fuerzas Especiales estadounidenses le ha confirmado el modelo utilizado, pero precisa que H&K no ha querido desmentir ni confirmar esa información y se ha limitado a comentar: “excelente imitación”.
La revista explica que a pesar de su ligero peso se trata de una pistola “muy potente y con una cadencia de fuego elevada, de 850 disparos por minuto“, así como que sus municiones, de un calibre de 4,6 milímetros, son capaces de traspasar chalecos antibalas.
Bin Laden murió el pasado 1 de mayo de disparos en la cabeza y el pecho en el transcurso de una operación con helicópteros de los SEALS, que irrumpieron en la residencia donde se ocultaba en Abotabad, una localidad de montaña en las cercanías de Islamabad.
Fuente
PD: LA IMAGEN DE OSAMA LA ENCONTRE DE CHIMBA ....
juzgen ustedes:

La Operación Gerónimo que acabó con la vida del líder de Al Qaeda utilizó una pistola semiautomática MP7A1 de fabricación alemana, según la revista francesa “Paris Match“.

Se trata de un arma ligera y compacta, de 41,5 centímetros con la culata plegada, y fabricada en fibras de carbono, polímeros y metal por la firma alemana Heckler & Koch, indica en su edición digital el medio francés.
“Paris Match” señala que fuentes del Mando Conjunto de Fuerzas Especiales estadounidenses le ha confirmado el modelo utilizado, pero precisa que H&K no ha querido desmentir ni confirmar esa información y se ha limitado a comentar: “excelente imitación”.
La revista explica que a pesar de su ligero peso se trata de una pistola “muy potente y con una cadencia de fuego elevada, de 850 disparos por minuto“, así como que sus municiones, de un calibre de 4,6 milímetros, son capaces de traspasar chalecos antibalas.
Bin Laden murió el pasado 1 de mayo de disparos en la cabeza y el pecho en el transcurso de una operación con helicópteros de los SEALS, que irrumpieron en la residencia donde se ocultaba en Abotabad, una localidad de montaña en las cercanías de Islamabad.
Fuente
PD: LA IMAGEN DE OSAMA LA ENCONTRE DE CHIMBA ....
Última edición por XaRdiioN el 2011-05-12, 00:10, editado 1 vez

XaRdiioN- Corresponsal de Noticias

- Cantidad de envíos: 379
Re: Osama bin laden , imagen (fake o real) y la arma q utilizaron para matarlo (850 balas x minuto)
pues al pareser esa seri la unica de todas las imagenes ke ahi q es real pero yo le noto ciertos defectos a esa foto no creo me imagino que tambn sera bs

EDWARDS*- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1268
Re: Osama bin laden , imagen (fake o real) y la arma q utilizaron para matarlo (850 balas x minuto)
ps pa mi si es fake ,

Es mas creible que yo tengo 20 años...

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5938
JaJAJajJAjaj

ps lo q yo escuche fue q lo mataron con una snyper -.-! pa mi q ese man todavia esta vivo por q no se deciden con q arma lo mataron xd

Thack!.- PrO

- Cantidad de envíos: 563
si tuvieran pruebas serian contundentes y no dudarían en mostrarlas... para mi que le perdieron el rastro hace muchooooooo y por eso dicen que esta muerto.

T3RRoR4ever- Moderador

- Cantidad de envíos: 1179
mera lagaña e mico la del ojo izquierdo nea!!!!!!!!

LollipoP- Newbie

- Cantidad de envíos: 64
T3RRoR4ever escribió:si tuvieran pruebas serian contundentes y no dudarían en mostrarlas... para mi que le perdieron el rastro hace muchooooooo y por eso dicen que esta muerto.
De acuerdo con el hombre, Esta mas escondido que pipi de pinguino

"La tolerancia de los ideales ajenos es virtud suprema en los que piensan"

L!nk- Intermedio

- Cantidad de envíos: 498
L!nk escribió:T3RRoR4ever escribió:si tuvieran pruebas serian contundentes y no dudarían en mostrarlas... para mi que le perdieron el rastro hace muchooooooo y por eso dicen que esta muerto.
jajajajajjajajajJAjajajaJAjajajajjajajajjajaa
toma todos mis + !! tomalos !!! xD

crucigamer.- Admin

L!nk escribió:T3RRoR4ever escribió:si tuvieran pruebas serian contundentes y no dudarían en mostrarlas... para mi que le perdieron el rastro hace muchooooooo y por eso dicen que esta muerto.
No creo que esté vivo, si así fuera, con tan solo salir en un video donde apareciera diciendo que EEUU no lo ha tocado acabaría con Obama y jamás su pueblo le perdonaría algo así!
Pero el Barça es especial, ya se sabe. Sólo él se retiró de la Copa (¿recuerdan? contra el Atlético) sin sanción. Sólo él jugó una vez a las doce de la noche (¿recuerdan? contra el Sevilla). Sólo él retiró a dos jugadores de la Selección para jugar la Supercopa (¿recuerdan? Xavi y Puyol, contra Islandia). Sólo él pudo acudir a la justicia ordinaria sin reproche, tras lo del cochinillo. (La Federación cambió la norma, luego el Barça se retiró de esa vía y la Federación le aplicó el beneficio de retroactividad administrativa y no cumplió el cierre). Todo eso es villarato, no sólo (que también) lo de Iturralde y demás.

WoOdY +- Admin

- Cantidad de envíos: 1500
pa mi q esta en una isla secreta con elvis, michael jackson, marilyn monre, kurt cobain, hitler y jesus

sigma- PrO

- Cantidad de envíos: 703
T3RRoR4ever escribió:si tuvieran pruebas serian contundentes y no dudarían en mostrarlas... para mi que le perdieron el rastro hace muchooooooo y por eso dicen que esta muerto.
Si, eso fue que le perdieron el rastro los Estados Unidos y hasta al-qaeda, por algo aceptaron que estaba muerto.
Ademas, no creo que los gringos sean tan hptas como para dar falsos positivos al mejor estilo colombiano.
PD: En todo caso yo soy de los que piensa que el peor error de los EE.UU ha sido matar a bin laden.

•C3$4R MVP•- PrO

- Cantidad de envíos: 830
Sencillo... los que dicen que osama esta vivo, son los mismos que creen en todas las teorias de la conspiracion

\"La vida es simple recibes de lo que has dado.. y para ser feliz tansolo hay que olvidar el pasado\"
\"I love this doctor\"

Tote king- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1451
exacto , los que dicen que osama esta vivo , son los que creen en el 2012 , en q el mundo se acabe en 9 dias segun los evangelicos , cree en q goku era gringo

pa mi q el mundo ya se acabo y estamos viviendo una ilusion

sigma- PrO

+L!nk escribió:T3RRoR4ever escribió:si tuvieran pruebas serian contundentes y no dudarían en mostrarlas... para mi que le perdieron el rastro hace muchooooooo y por eso dicen que esta muerto.
ahahaha cucuteño mprio hahahaha no vivo no esta lo mas probable es que estados unidos se entero de su muerte y creo esta mentira lo que si es cierto es que vivo no esta si no ya habia salido a decir que era fake con la rabia que ese man le tenia a eeuu sera que le va dar el privilegio de que digan que lo mataron

EDWARDS*- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1268
mas fake que el putas eso esa imagen es de la pelicula black hawk down

IIstaticxII- Intermedio

- Cantidad de envíos: 252
sigma escribió:pa mi q esta en una isla secreta con elvis, michael jackson, marilyn monre, kurt cobain, hitler y jesus
jaJAjajjajaja, para mi esta es la teoria mas valida (:

crucigamer.- Admin

IIstaticxII escribió:![]()
jajajajajaja xD.. yo esta imagen la pille hace 1 semana en youtube, y la foto tenia de fondo el sonido de mera balacera xD

Drex_CJ- Dios Spammer

- Cantidad de envíos: 2314
IIstaticxII escribió:![]()
yo que sepa las fuerzas de asalto de EU son la mp5!!! y esa foto wash exelente edit de phot

KosH- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1321
KosHer escribió:IIstaticxII escribió:![]()
yo que sepa las fuerzas de asalto de EU son la mp5!!! y esa foto wash exelente edit de phot
AhhgdahsgdhsAJjhJHAJHAJjHAJHAJJHAJHAJHAJHAJJajhAjhahajjhajhajhaj...
Las fuerzas de Asalto a Punta de MP5 !! ajajjajajjaa este kosher parce, ud la saca del estadio cada vez que habla jajajajjajajajajjaja ...

crucigamer.- Admin

Pero el Barça es especial, ya se sabe. Sólo él se retiró de la Copa (¿recuerdan? contra el Atlético) sin sanción. Sólo él jugó una vez a las doce de la noche (¿recuerdan? contra el Sevilla). Sólo él retiró a dos jugadores de la Selección para jugar la Supercopa (¿recuerdan? Xavi y Puyol, contra Islandia). Sólo él pudo acudir a la justicia ordinaria sin reproche, tras lo del cochinillo. (La Federación cambió la norma, luego el Barça se retiró de esa vía y la Federación le aplicó el beneficio de retroactividad administrativa y no cumplió el cierre). Todo eso es villarato, no sólo (que también) lo de Iturralde y demás.

WoOdY +- Admin

- Cantidad de envíos: 1500
KosHer escribió:
Qe yo sepa, el arma principal de ellos es el knife y un flash

Drex_CJ- Dios Spammer

- Cantidad de envíos: 2314
osea que sabe mas este personaje

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.

krb_- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1075
ellos usan es mini uzis ignorantes

sigma- PrO

que sepa usan pistola de balines jajajajaja

IIstaticxII- Intermedio

- Cantidad de envíos: 252
IIstaticxII escribió:KosHer escribió:IIstaticxII escribió:![]()
que sepa usan pistola de balines jajajajaja
Efectivamente los SEALS la fuerza especial que desarrollo la operacion no usan las MP7 como arma de dotacion, lo pueden verificar directamente en http://www.navyseals.com/weapons-demo
Weapons of Navy SEALs
Handguns:
MK23 Mod 0 .45 cal SOCOM Offensive Handgun
M11 Sig Sauer P228 (9mm)
Assault Rifles
M4A1 with SOPMOD Accessory Kit (5.56mm)
Sniper Rifles
M14 Sniper Rifle (7.62mm)
MK11 Mod 0 Sniper Weapon System (7.62mm)
M82A1 Heavy Sniper Rifle (.50 cal)
Submachine Guns
HK MP5 Submachine Gun (9mm)
Machine Guns
M60E3 Machine Gun and MK43 Mod 0 (7.62mm)
M240 (7.62mm)
Combat Shotguns
Benelli M4 Super 90 Shotgun
Grenade Launchers
M203 Grenade Launcher (40mm)
Finalmente yo creería que en una situación de esas en las que tu enemigo tiene las bien conocidas AK-47 y en que es probable tienen chalecos antibalas y demas poco o nada va a servir un arma que es 9mm como la mp5 o la mp7, lo mas probable es que los seals usaron armas de alto calibre como la bien conocida M4 SOPMODE

Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
Ese kenoby ke o ke?.. ajajaj

\"La vida es simple recibes de lo que has dado.. y para ser feliz tansolo hay que olvidar el pasado\"
\"I love this doctor\"

Tote king- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1451
Página 1 de 2. • 1, 2