Ayuda INTERNET.
Página 1 de 1. • Compartir •
Ayuda INTERNET.
Hola
Antes jugaba con 90 ping asi en servidores que normalmente dan 30 a 40... y casualmente ayer, me conecte y todos los servidores estaban con 30 de ping... a un amigo tambien se le arreglo, pero el problema esque ahora mi papa y mi hermana no les funciona el internet... no les carga nada y ellos dicen que como yo jodia tanto pa que no me laggearab movi algo, y no e hecho nada, no se que hacer.... tocara llamar a UNE pero anters si ustedes saben, prfa ayudenme... Tengo el modem al lado del PC estoy conectado por cable y ellos wi-fi... no se que pasa
Antes jugaba con 90 ping asi en servidores que normalmente dan 30 a 40... y casualmente ayer, me conecte y todos los servidores estaban con 30 de ping... a un amigo tambien se le arreglo, pero el problema esque ahora mi papa y mi hermana no les funciona el internet... no les carga nada y ellos dicen que como yo jodia tanto pa que no me laggearab movi algo, y no e hecho nada, no se que hacer.... tocara llamar a UNE pero anters si ustedes saben, prfa ayudenme... Tengo el modem al lado del PC estoy conectado por cable y ellos wi-fi... no se que pasa

spamz- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1638
Re: Ayuda INTERNET.
revisa si los paquetes de internet estan repartiendose bn metete al modem y revisa si no esta limitando los paquetes de adsl o de wi-fi si no sabes como hacer eso mejor llama a une para que te lo solucionen xD

Thack!.- PrO

- Cantidad de envíos: 563
Re: Ayuda INTERNET.
Resetee el modem normalmente tiene un botón para hacerlo, después quizás le toque re configurar el wifi (pass, SSID, puertos etc.)

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2165