Robando internet?
Página 1 de 1. • Compartir •
Robando internet?
Hola resulta q desde varios dias eh notado una baja en las descargas, tengo una conexion de 3 mg y casi siempre me bajaba entre 300 y 200 kb/seg y hoy q estoy bajando un juego por el megaupload me doy cuenta q me baja a 11 kb/seg
tome el screen hace 10 min ahora la descarga va por 9 kb/seg va bajando :S
PD: ya configure para q el wirelles esta off, ya hice un test de medidor une y me marca lo q es
ya le hice un chekeo haber si tenia virus y nd q puede ser?

PD: ya configure para q el wirelles esta off, ya hice un test de medidor une y me marca lo q es

---

No le mientas a un mentiroso..

tcN0- Intermedio

- Cantidad de envíos: 342
Re: Robando internet?
puede ser la pagina no ? ya probo bajar algo pesado en otra pagina?

"La tolerancia de los ideales ajenos es virtud suprema en los que piensan"

L!nk- Intermedio

- Cantidad de envíos: 498
tcN0 escribió:Hola resulta q desde varios dias eh notado una baja en las descargas, tengo una conexion de 3 mg y casi siempre me bajaba entre 300 y 200 kb/seg y hoy q estoy bajando un juego por el megaupload me doy cuenta q me baja a 11 kb/seg
Es por Megaupload, he notado que ellos limitan las descargas de dia, como hasta las 10 u 11 pm la conexion esta limitada y no pasa de 50k, prueba bajando de otras partes como mediafire y veras.
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
sii en megaupload limitan las descargas por eso tengo premium hahaha...

Thack!.- PrO

- Cantidad de envíos: 563
Si es al parecer creo que su problema es por eso, haga como dijo Kenoby baje algun archivo de Mediafire, 4shared u otro que no baje la vel.

f0rcet- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1036
pueda q los link no esten muy buenos, me ha pasao

Guajiro- Intermedio

- Cantidad de envíos: 472
si era megaupload creo q limita la velocidad cuando el archivo es muy pesado en mi caso 950 mg la velocidad era re lenta a tal caso q llego a descargar a 1 kb /seg T_T .. pero si bajo uno menos de 400 megas la velocidad si es normal
bno no hay mas q decir el problema era ese resuelto gracias
CLOSET
CLOSET

---

No le mientas a un mentiroso..

tcN0- Intermedio

- Cantidad de envíos: 342
tcN0 escribió:si era megaupload creo q limita la velocidad cuando el archivo es muy pesado en mi caso 950 mg la velocidad era re lenta a tal caso q llego a descargar a 1 kb /seg T_T .. pero si bajo uno menos de 400 megas la velocidad si es normal
CLOSET

"No puede enseñarme (Johan cruyff) a ganar copas y supercopas porque ya las he ganado, no puede enseñarme a ganar la copa UEFA porque también la tengo, no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui, soy arrogante porque en el mundo del futbol hay que serlo. No tengo nada contra nadie pero tengo un enemigo, si me desea suerte su técnico ni le miro. 100 años tuvo que esperar el barca para ganar una copa de Europa, yo seis como entrenador para ganar dos...si rio por haber perdido 9 años de invicto es porque sé que nadie lo va conseguir. Son tres caras diferentes (porto, Chelsea, inter)... no soy el mejor pero no creo que haya otro mejor que yo. Jugar bonito no es tocar y tocar y que el futbol se convierta en circo, jugar bonito es ganar... yo no soy Pellegrini, no es igual, si me echan del Madrid no voy a dirigir al Málaga, voy a dirigir a grandes equipos en Inglaterra e Italia... así nací, crecí, así soy y así moriré. Me llamaron técnico de títulos, y doy gracias, porque para ganar vine al mundo."

GaRfa- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1568
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

"La tolerancia de los ideales ajenos es virtud suprema en los que piensan"

L!nk- Intermedio

- Cantidad de envíos: 498
tcN0 escribió:si era megaupload creo q limita la velocidad cuando el archivo es muy pesado en mi caso 950 mg la velocidad era re lenta a tal caso q llego a descargar a 1 kb /seg T_T .. pero si bajo uno menos de 400 megas la velocidad si es normal
CLOSET
nice engRish

EDWARDS*- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1268
GaRfa escribió:tcN0 escribió:si era megaupload creo q limita la velocidad cuando el archivo es muy pesado en mi caso 950 mg la velocidad era re lenta a tal caso q llego a descargar a 1 kb /seg T_T .. pero si bajo uno menos de 400 megas la velocidad si es normal
CLOSET
HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!!!

vnzZ- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1736
GaRfa escribió:tcN0 escribió:si era megaupload creo q limita la velocidad cuando el archivo es muy pesado en mi caso 950 mg la velocidad era re lenta a tal caso q llego a descargar a 1 kb /seg T_T .. pero si bajo uno menos de 400 megas la velocidad si es normal
CLOSET
juazzzzz mk me rei mucho weon!!! q figura este hp!!! hahahahahahaha n1

LollipoP- Newbie

- Cantidad de envíos: 64