Emisora online de CS 5 3 4

Emisora online de CS

Responder al tema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Default Emisora online de CS

Mensaje por Diablo(uk1tasovzor) el 2011-05-11, 06:49

Hola a toda la comunidad de cs, soy Andres Ardila y actualmente me desempeño como comunicador social, mas especificamente como locutor, estoy en una cadena educativa que tiene un canal de radio por al web y estoy interesado en mostrarles una propuesta para hacer un programa de video juegos, mas especificamente de Counter Strike, necesito pedirles la colaboracion en torno al material de cs, novedades,torneos a nivel nacional y local, denuncias de cs, y todo con respecto a el juego, yo actualmente juego cs desde hace 4 años y entiendo muchos temas sobre esto y se que este juego mueve mucha masa. El programa se podra ver en todo el mundo y los horarios serian dos veces por semana para no sobre saturar a la gente. Si les gusta la propuesta a los administradores de colservers y a toda la comunidad mandenme correos y sugerencias lo mas pronto posible, esto es para darle vuelo a este juego, bueno, mas del que tiene. diganle a todos los jugadores tanto pro, como principiantes.

correo: emisoraabcbarranquilla@hotmail.com

Diablo(uk1tasovzor)
Noob

Cantidad de envíos: 7

Ver perfil de usuario

Default Re: Emisora online de CS

Mensaje por kenobysito el 2011-05-11, 08:47

Me gusta : ) cuente con todo el apoyo que necesite de Cscolservers !.... menos plata xD

Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 4587

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thack!. el 2011-05-11, 09:24

jajaja ese kenoby hahaah muy buena idea pero no solo te limites a cs tambien hay muchos juegos q son mmofps que son bueno

Thack!.
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 563

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zone- el 2011-05-11, 09:50

Torneos, hasta ahora el AlliensWareArena es el que ta en progreso... las denuncias los chiters que andan entrando a los servers cagandoce los pugs YAP.. mas tardezito te mando ifno si la necesitas de esas 2 cosas que mas o mieris se. xD

Zone-
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 929

Ver perfil de usuario

Mensaje por niCe.1! el 2011-05-11, 09:52

Zone- escribió:Torneos, hasta ahora el AlliensWareArena es el que ta en progreso... las denuncias los chiters que andan entrando a los servers cagandoce los pugs YAP.. mas tardezito te mando ifno si la necesitas de esas 2 cosas que mas o mieris se. xD

zone es marica

niCe.1!
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 720

Ver perfil de usuario

Mensaje por crucigamer. el 2011-05-11, 10:15

.... puede empezar hablando de la forma mas Ideal para organizar un torneo.
Para esa entrevista, NO le recomiendo que invite a 3dcorazn xD

crucigamer.
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 5938

Ver perfil de usuario

Mensaje por vnzZ el 2011-05-11, 10:25

yo digo que cuando la estrenen lleven de invitados especiales a kosher y a 3dcorazon.

vnzZ
Ultra Mega Spammer Sin Vida
Ultra Mega Spammer Sin Vida

Cantidad de envíos: 1736

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el 2011-05-11, 12:01

crucigrowmax escribió:.... puede empezar hablando de la forma mas Ideal para organizar un torneo.
Para esa entrevista, NO le recomiendo que invite a 3dcorazn xD

Le recomiendo que invite a cruci, el podría ser como el Don jediondo de los programas radiales de CS

Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por (FaB!an).[3]dCoRaZoN el 2011-05-11, 12:15

Lol... dele si algo invíteme si quiere... y yo le explico las razones por la cual el cs en Colombia tiene poco progreso... entre esas el incumplimiento de la gente a la hora de los torneos, y depues claro el culpable es el organizador o organizadores, también se podría hablar de los cheats y de muchas cosas mas, igualmente como lo copio thack, se puede hablar de muchos juegos mas, por ejemplo, Wow, Dota, BtF, Source, etc, una gran ventaja seria que la comunidad gamer es mucha y la emisora al tener el canal en Internet tendría mas posibilidad de tener oyentes fijos pues estos frecuentas mas la Internet entonces seria mas fácil que sintonizaran la emisora.

Ah por si le interesa Yo actualmente estoy estudiando Periodismo y Comunicación Social, y pues estoy haciendo cositas en 2 medios de la comuna 13 (Medellín)... así que en lo que le pueda ayudar de una.

http://fabianlopezamaya.blogspot.com/

No hay problemas, lo que hay es experiencias que nos dejan enseñanzas y nos ayudan a crecer para poder Ser... Fabîan López Amaya

El que no se arriesga, no aprende, ni descubre, ni comprende... Arriésgate! Fabîan López Amaya

(FaB!an).[3]dCoRaZoN
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 547

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diablo(uk1tasovzor) el 2011-05-11, 12:27

Claro, plata no estoy pidiendo jaja pero si informacion necesaria para hablar de cualquier tema con autoridad, y por supuesto de todos los juegos de moda, tengo pensado empezar el programa el miercoles que viene, hacer el programa miercoles y viernes, ayudenme con el horario, que sea despues de medio dia y que la gente pueda escucharla a esa hora en gran numero, los escucho. ayudenme con los dias, que sea de lunes a viernes para transmitir dos veces por semana.

Diablo(uk1tasovzor)
Noob

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el 2011-05-11, 12:58

(FaB!an).[3]dCoRaZoN escribió:Lol... dele si algo invíteme si quiere... y yo le explico las razones por la cual el cs en Colombia tiene poco progreso... entre esas el incumplimiento de la gente a la hora de los torneos, y depues claro el culpable es el organizador o organizadores, también se podría hablar de los cheats y de muchas cosas mas, igualmente como lo copio thack, se puede hablar de muchos juegos mas, por ejemplo, Wow, Dota, BtF, Source, etc, una gran ventaja seria que la comunidad gamer es mucha y la emisora al tener el canal en Internet tendría mas posibilidad de tener oyentes fijos pues estos frecuentas mas la Internet entonces seria mas fácil que sintonizaran la emisora.

Ah por si le interesa Yo actualmente estoy estudiando Periodismo y Comunicación Social, y pues estoy haciendo cositas en 2 medios de la comuna 13 (Medellín)... así que en lo que le pueda ayudar de una.

Yo mejor le preguntaria por que creyo que UNE era su navegador ?? xD y como esto ha cambiado su vida? [xD]

kenobysito
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por GaRfa el 2011-05-11, 13:16

kenobysito escribió:
(FaB!an).[3]dCoRaZoN escribió:Lol... dele si algo invíteme si quiere... y yo le explico las razones por la cual el cs en Colombia tiene poco progreso... entre esas el incumplimiento de la gente a la hora de los torneos, y depues claro el culpable es el organizador o organizadores, también se podría hablar de los cheats y de muchas cosas mas, igualmente como lo copio thack, se puede hablar de muchos juegos mas, por ejemplo, Wow, Dota, BtF, Source, etc, una gran ventaja seria que la comunidad gamer es mucha y la emisora al tener el canal en Internet tendría mas posibilidad de tener oyentes fijos pues estos frecuentas mas la Internet entonces seria mas fácil que sintonizaran la emisora.

Yo mejor le preguntaria por que creyo que UNE era su navegador ?? xD y como esto ha cambiado su vida? [xD]

jajaja lol xDDD

‎"No puede enseñarme (Johan cruyff) a ganar copas y supercopas porque ya las he ganado, no puede enseñarme a ganar la copa UEFA porque también la tengo, no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui, soy arrogante porque en el mundo del futbol hay que serlo. No tengo nada contra nadie pero tengo un enemigo, si me desea suerte su técnico ni le miro. 100 años tuvo que esperar el barca para ganar una copa de Europa, yo seis como entrenador para ganar dos...si rio por haber perdido 9 años de invicto es porque sé que nadie lo va conseguir. Son tres caras diferentes (porto, Chelsea, inter)... no soy el mejor pero no creo que haya otro mejor que yo. Jugar bonito no es tocar y tocar y que el futbol se convierta en circo, jugar bonito es ganar... yo no soy Pellegrini, no es igual, si me echan del Madrid no voy a dirigir al Málaga, voy a dirigir a grandes equipos en Inglaterra e Italia... así nací, crecí, así soy y así moriré. Me llamaron técnico de títulos, y doy gracias, porque para ganar vine al mundo."

GaRfa
Pro ? nahh.... Spammer !!

Cantidad de envíos: 1568

Ver perfil de usuario

Mensaje por (FaB!an).[3]dCoRaZoN el 2011-05-11, 17:11

kenobysito escribió:

JuaJuaJuaJuaJuaJuaJuaJuaJua (+) Nicee!! eso si serviría para hacer un programita de inocentadas, o mas bien de metidas de pata feas xD Hay si me podrian llamar a mi y a muchos mas =P

http://fabianlopezamaya.blogspot.com/

No hay problemas, lo que hay es experiencias que nos dejan enseñanzas y nos ayudan a crecer para poder Ser... Fabîan López Amaya

El que no se arriesga, no aprende, ni descubre, ni comprende... Arriésgate! Fabîan López Amaya

(FaB!an).[3]dCoRaZoN
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 547

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thack!. el 2011-05-12, 06:25

niCe.1! escribió:
Zone- escribió:Torneos, hasta ahora el AlliensWareArena es el que ta en progreso... las denuncias los chiters que andan entrando a los servers cagandoce los pugs YAP.. mas tardezito te mando ifno si la necesitas de esas 2 cosas que mas o mieris se. xD

zone es marica

viejo nice me tiene olvidado no se vino pa festival ....

Thack!.
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 563

Ver perfil de usuario

Mensaje por sigma el 2011-05-12, 11:21

jaja dejen a 3d sano ese man es un bien Very Happy yo diria q el programa por mi parte seria bueno entre las 4 y las 7

sigma
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 703

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diablo(uk1tasovzor) el 2011-05-13, 06:49

Decidido.
El programa va a ir de 4 a 6 pm, los dias miercoles y viernes. Les dejo la tarea de postular el nombre del programa. sera sobre nuevos video juegos y haciendo enfasis sobre Counter strike, manden todo lo que tengan de informacion de torneos, denuncias y todo los que quieran sera Bienvenido. chistes del dia, frases del dia y asi. Nuevos video juegos al mercado, tecnologia,etc.

escriban sus nombres postulados para nombrar el programa, el dia lunes les hare saber que nombre quedo seleccionado y el dare pues su reconocimiento al aire.

divulguen el canal de la emisora.

http://www.ceformar.edu.co/Formar/Paginas/Emisora/emisora.html
Si a veces no les da imagen solo den f5 y actualiza. Smile

de 4 a 6 pm, miercoles y viernes.

Gracias Sigma por la Hora Wink

Diablo(uk1tasovzor)
Noob

Ver perfil de usuario

Mensaje por EDWARDS* el 2011-05-13, 08:37

a mi esa hora no me parese la mayoria de lso que jugamos o mejor dicho las horas en que todo mundo esta onlin es entre las 6 y las 8 de la noche esa si sera una buena hora ps y muy buena idea lo de la emisora

EDWARDS*

Cantidad de envíos: 1268

Ver perfil de usuario

Mensaje por juanks el 2011-05-13, 08:52

No se si puedan pero segun muchas estadisticas, tanto de steam, como gametracker y esea... las horas y dias ke la gente mas se conecta son los viernes y sabados hasta domingo a las 6pm... las horas mas concurridas de 4 a 8pm pero entre estos dias.... los demas dias la gran mayoria por cuestiones laborales o de trabajo como yo... ni podremos enterarnos ke sucedio.... ps creo ke si pudieran mover la vaina para esos dias seria mejor no se ke opinen... y claro cualkier novedad ke sepamos del cs en colombia... se le reportara viejo man Very Happy salu2

juanks
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 382

Ver perfil de usuario

Mensaje por cLoSeSiM el 2011-05-13, 10:20

"Alerta!, atención!, increíble!, insólito! uy Terrible!. Max Papi apareció después de años de retiro!. Las autoridades investigan (Closesim) las pistas y evitar otro posible ataque, estaremos actualizando, por ahora continuamos con los Corraleros de Majagual."

xD

cLoSeSiM
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2165

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rey Mysterio el 2011-05-13, 10:40

cLoSeSiM escribió:"Alerta!, atención!, increíble!, insólito! uy Terrible!. Max Papi apareció después de años de retiro!. Las autoridades investigan (Closesim) las pistas y evitar otro posible ataque, estaremos actualizando, por ahora continuamos con los Corraleros de Majagual."

xD

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTE MK SE PASO JAAJAJA ME REI MUCHO Very Happy !! JAJA NOTICIAS DE ULTIMA HORA CON CLOSEIM SIGAN EN ESTUDIO

Padre Counter Que Estas En El Server, Santificado Sea Tu Frag, Venga A Nosotros Tus FPS, Hagase Tu HeadShot Tanto De Counter Como De Terro, Danos Hoy La AK-47 De Cada Día Y Perdona A Los Campers Como Tambien Nosotros Perdonamos A Los Laggers, No Nos Dejes Caer En Time Out Y Libranos De Todo Cheat . AMEN

Rey Mysterio
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 492

Ver perfil de usuario

Mensaje por crucigamer. el 2011-05-13, 11:24

Diablo(uk1tasovzor) escribió:Decidido.
El programa va a ir de 4 a 6 pm, los dias miercoles y viernes. Les dejo la tarea de postular el nombre del programa. sera sobre nuevos video juegos y haciendo enfasis sobre Counter strike, manden todo lo que tengan de informacion de torneos, denuncias y todo los que quieran sera Bienvenido. chistes del dia, frases del dia y asi. Nuevos video juegos al mercado, tecnologia,etc.

escriban sus nombres postulados para nombrar el programa, el dia lunes les hare saber que nombre quedo seleccionado y el dare pues su reconocimiento al aire.

divulguen el canal de la emisora.

http://www.ceformar.edu.co/Formar/Paginas/Emisora/emisora.html
Si a veces no les da imagen solo den f5 y actualiza. Smile

de 4 a 6 pm, miercoles y viernes.

Gracias Sigma por la Hora Wink

Cual es la Posibilidad de que me invite via algun programa de esos de voz? :$

cLoSeSiM escribió:"Alerta!, atención!, increíble!, insólito! uy Terrible!. Max Papi apareció después de años de retiro!. Las autoridades investigan (Closesim) las pistas y evitar otro posible ataque, estaremos actualizando, por ahora continuamos con los Corraleros de Majagual."

xD

AJjajajajjj los corraleros, !! este Mk la saco del estadio...
uno hablando del ACe que hizo kenoby, y poner de cortina un temita de fruko y sus tesos jajajaj

crucigamer.
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diablo(uk1tasovzor) el 2011-05-13, 14:48

Ok ahi miramos como hacemos pa invitarte, agregame a msn, la idea es llevar invitados para que hablen de cs y experiencias. y cosas de su vida etc. t_romanticboy@hotmail.com Saludos.

Diablo(uk1tasovzor)
Noob

Ver perfil de usuario

Mensaje por L!nk el 2011-05-13, 15:01

Me imagino a cruci respondiendo a esto Smile

"La tolerancia de los ideales ajenos es virtud suprema en los que piensan"

L!nk
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 498

Ver perfil de usuario

Mensaje por cLoSeSiM el 2011-05-13, 15:31

Que frecuencia o URL es la emisora?

cLoSeSiM
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2165

Ver perfil de usuario

Mensaje por juanks el 2011-05-13, 15:42

cLoSeSiM escribió:Que frecuencia o URL es la emisora?

Bueno puede ser Amplitud Modular o Frencuencia Modular..

o URL yo diria ke en http:// | https:// o www.

xDDD jajajajajajajajaja Close [happy]

Revisela: Aki Jue

Última edición por juanks el 2011-05-13, 15:43, editado 1 vez (Razón : Closegay)

juanks
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 382

Ver perfil de usuario

Mensaje por TeNoTa el 2011-05-13, 16:20

Diablo(uk1tasovzor) ud es el tio de antrax no? ud es cheto no? -.-
bueno pues te recomiendo que si resulta la idea de la emisora, como primer tema para este podria ser los "cheaters", por lo visto este es el tema mas concurrido hasta el momento y podria invitar a alguien que los haya usado... si o q cruci? xD jajaja
PD: que gran idea para fomentar el counter y otros juegos, ojala que si resulte.

TeNoTa
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos: 206

Ver perfil de usuario

Mensaje por EDWARDS* el 2011-05-13, 17:49

TeNoTa escribió:Diablo(uk1tasovzor) ud es el tio de antrax no? ud es cheto no? -.-
bueno pues te recomiendo que si resulta la idea de la emisora, como primer tema para este podria ser los "cheaters", por lo visto este es el tema mas concurrido hasta el momento y podria invitar a alguien que los haya usado... si o q cruci? xD jajaja
PD: que gran idea para fomentar el counter y otros juegos, ojala que si resulte.

jajajaj tenota mlp hahahahaha ahaha por otro lado no veo ni una web ni nada que sustente esta idea eso me huele a rey misterio 2

EDWARDS*

Cantidad de envíos: 1268

Ver perfil de usuario

Mensaje por crucigamer. el 2011-05-13, 19:52

Diablo(uk1tasovzor) escribió:Ok ahi miramos como hacemos pa invitarte, agregame a msn, la idea es llevar invitados para que hablen de cs y experiencias. y cosas de su vida etc. t_romanticboy@hotmail.com Saludos.

bien ps

EDWARDS* escribió:
TeNoTa escribió:Diablo(uk1tasovzor) ud es el tio de antrax no? ud es cheto no? -.-

jajajaj tenota mlp hahahahaha ahaha por otro lado no veo ni una web ni nada que sustente esta idea eso me huele a rey misterio 2

Ajjajajajja Puto Estigma Nos dejo reymisterio AJjajajaa

¿tenota...
ud me ayuda a hablar de los BS? xD
El origen del BS, evolucion, futuro... ajajjajaja

crucigamer.
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tote king el 2011-05-13, 20:37

tengo fundamentos para decir que chalo seria un perfecto locutor de radio..

\"La vida es simple recibes de lo que has dado.. y para ser feliz tansolo hay que olvidar el pasado\"
\"I love this doctor\"

Tote king

Cantidad de envíos: 1451

Ver perfil de usuario

Mensaje por crucigamer. el 2011-05-13, 20:46

:O ... [happy]

crucigamer.
Admin
Admin