bordes negros en la pantalla
Página 1 de 1. • Compartir •
bordes negros en la pantalla
bueno el problema es este, ayer actualize los drivers de la tarjeta de video (nvidia 9500 gt 1.00 gb) y desde eso la pantalla tiene dos franjas negras dependiendo de la resolucion que use, antes no aparecian y cualquier resolucion que usara se ajustaba automaticamente a la pantalla ahora simplemente sale un fondo negro y la pantalla del pc centrada o con dos franjas negras arriba y abajo o en los lados dependiendo de la resolucion... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR!?
algo como esto:

algo como esto:

sigma- PrO

- Cantidad de envíos: 703
Re: bordes negros en la pantalla

T3RRoR4ever- Moderador

- Cantidad de envíos: 1179
parc aplica actualizacion por windows updater eso si el windows tiene que ser original si no lo es puedes selecionar solo la atualizacion de tu video de hay ve y coloca en resolucion de pantalla la maxima del monitor a mi me paso lo mismo y lo arregle asi!!!! suerte espero te ayude mi respuesta

KosH- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1321
KosHer escribió:parc aplica actualizacion por windows updater eso si el windows tiene que ser original si no lo es puedes selecionar solo la atualizacion de tu video de hay ve y coloca en resolucion de pantalla la maxima del monitor a mi me paso lo mismo y lo arregle asi!!!! suerte espero te ayude mi respuesta![]()
lastimosamente si es pirata xD pero ps las resoluciones 4:3 como 800*600 y 1024*768 me funcionan bien sera acostumbrarme :/ la otravez lo arregle instalando el driver q venia con el cd de la tarjeta pero ahora mismo no c donde esta... :/ si alguien sabe otra solcion bienvenido sea thx

sigma- PrO

KosHer escribió:parc aplica actualizacion por windows updater eso si el windows tiene que ser original si no lo es puedes selecionar solo la atualizacion de tu video de hay ve y coloca en resolucion de pantalla la maxima del monitor a mi me paso lo mismo y lo arregle asi!!!! suerte espero te ayude mi respuesta![]()
windows update funciona tambien para s.o no genuinos
intente resintalando el programa de nvidia pero bajando el paquete directamente desde la pagina de la targeta

Bienvenido Invitado, si eres nuevo te invito a leer las normas de CSCOLSERVERS

GunnersSlash- Admin

- Cantidad de envíos: 3304
GunnersSlash escribió:KosHer escribió:parc aplica actualizacion por windows updater eso si el windows tiene que ser original si no lo es puedes selecionar solo la atualizacion de tu video de hay ve y coloca en resolucion de pantalla la maxima del monitor a mi me paso lo mismo y lo arregle asi!!!! suerte espero te ayude mi respuesta![]()
windows update funciona tambien para s.o no genuinos
intente resintalando el programa de nvidia pero bajando el paquete directamente desde la pagina de la targeta
yo baje el driver de nvidia.com voy a intentar lo de windows update haber

sigma- PrO

efectivamente lo de windows update arreglo el problema thx
(+)
pd: nvidia sucks more than windows
pd: nvidia sucks more than windows

sigma- PrO

que va sigma!! de que se queja!! :O :O asi juegan los SK ,hay colocaste tu mismo la imagen y todo!!
xDD go pro!!

BaBBy- PrO

- Cantidad de envíos: 999