router airlink 101

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Default router airlink 101

Mensaje por sky-line el 2011-05-07, 19:20

qn me ayuda :S. tengo un router air link 101 me esta trabajando pero tengo desconfianza de que alguien se me esta goleando internet,, y me intento meter a la configuracion por internet explorer pero no me da el pass,, como hago pa reiniciarlo de 0.. y crear de nuevo el user....

o mejor hay alguna manera si efectivamente alguien me esta goleando señal.. digamos viendo la cantidad de pcs q estan absoviendo mi señal??? help meee

4 megas y se ,e demora una eternidad cargar un video :S

sky-line
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 724

Ver perfil de usuario

Default Re: router airlink 101

Mensaje por dstiven el 2011-05-07, 19:49

no utilice su inet y si ve que sigue alumbrando ps parpadeando el bombillo mijo ahi si cambie la contraseña o resetee el router del botonsito, ahi en las instrucciones esta como resetearlo...

dstiven
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 722

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cancer-Severo el 2011-05-07, 20:02

Para acceder escribe en el coso ese de windows cmd.... luego ipconfig y ahí le sale la "puerta de enlace predeterminada"

ese número ip lo pone en el explorador

generalmente el pass es admin

y el usuario es admin

en los routers generalmente en la seccion wireles o wifi sale un cuadro con estadisticas en donde muestra las MAC de los pcs o dispositivos conectados a su red, si salen más de los que tiene... pues si como que lo están robando

Cancer-Severo
Diseñador
Diseñador

Cantidad de envíos: 1038

Ver perfil de usuario

Mensaje por juanks el 2011-05-07, 20:23

Parcero puede hacer varias vainas:

Primero para darse cuenta kienes esta utilizando su red o ke ekipos estan en su red.. "claro deben estar encendidos para localizarlos" .... puede utilizar un programa llamado The Dude es un software para RouterOS pero tambien se puede usar para estas vainas.... el le scanea todas las ip ke estan dentro de su mismo rango y le dice el nombre del pc IP y MAC Very Happy

Para resetar el router puede hacerle un HardReset... presionando el boton reset del router con un palillo o lapicero... de la siguiente forma:

30 Segs normal encendido el router y presionado el boton reset
al finalizar este tiempo desenchufa el conecto de corriente y no suela el boton reset... lo deja por otros 30 segundos presionado asi apagado.. despues pasa este tiempo y vuelve a meterle corriente y deja presionado el boton reset x otros 30 segundos.

Esto es mas conocido como un reset 30/30/30 o HardReset... lo ke hace es volver al firmware a su esta de fabrica ... claro le tocara a usted configurarlo de neuvo totalmente

Si algo comenta parcero..

salu2

juanks
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 382

Ver perfil de usuario

Mensaje por makiza el 2011-05-07, 20:46

juanks escribió:Parcero puede hacer varias vainas:

Primero para darse cuenta kienes esta utilizando su red o ke ekipos estan en su red.. "claro deben estar encendidos para localizarlos" .... puede utilizar un programa llamado The Dude es un software para RouterOS pero tambien se puede usar para estas vainas.... el le scanea todas las ip ke estan dentro de su mismo rango y le dice el nombre del pc IP y MAC Very Happy

Para resetar el router puede hacerle un HardReset... presionando el boton reset del router con un palillo o lapicero... de la siguiente forma:

30 Segs normal encendido el router y presionado el boton reset
al finalizar este tiempo desenchufa el conecto de corriente y no suela el boton reset... lo deja por otros 30 segundos presionado asi apagado.. despues pasa este tiempo y vuelve a meterle corriente y deja presionado el boton reset x otros 30 segundos.

Esto es mas conocido como un reset 30/30/30 o HardReset... lo ke hace es volver al firmware a su esta de fabrica ... claro le tocara a usted configurarlo de neuvo totalmente

Si algo comenta parcero..

salu2

agregando, es posible que pierda su conexion a internet o se desconfigure, asi que tenga el telefono a mano para llamar a su proveedor de internet.

makiza
Ultra PrO !
Ultra PrO !

Cantidad de envíos: 1193

Ver perfil de usuario

Mensaje por sky-line el 2011-05-07, 20:58

para agregar es que ps tengo dos routers el principal q es el de telmex"con wifi" tan bn q incluye tv,telefofo etc, y su vez le conecte este airlink para el wifi a mayor alcance y porque tengo otro pc de escritorio aparte del mio conectado con cable.. sino que hace unos diitas para aca esto esta releeeento y el medidor me eta tirando las 4 megas entonces por eso quiero cambiar esa pinche clave... o ver qn"s" es el hp q me esta goleando pa terapiarlo xD...

voy haber como me va con eso juank..

sky-line
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 724

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba