Venta de peliculas a tabn solo 5 lukas ( Solo medellin)
Página 1 de 1. • Compartir •
Venta de peliculas a tabn solo 5 lukas ( Solo medellin)
los interesados dejen su email y les mandare el catalogo

daniel <Ak1>- Dios Spammer

- Cantidad de envíos: 2319
Re: Venta de peliculas a tabn solo 5 lukas ( Solo medellin)
lol que hpta tan carero, aca en Bogotá las consigo a 2k y con buena imagen y todo xD

FabbeR- Admin

- Cantidad de envíos: 892
KinG | Fenr1r- escribió:lol que hpta tan carero, aca en Bogotá las consigo a 2k y con buena imagen y todo xD
jaja asi es, ahora vienen en bolsita para mayor economia. 3 peliculas en 4.500 o por mucho en 5.000
y cualquier dvd de grupo musical lo sonigue en san andresito por mucho a 4.000

Bienvenido Invitado, si eres nuevo te invito a leer las normas de CSCOLSERVERS

GunnersSlash- Admin

- Cantidad de envíos: 3304
gunnersslash escribió:KinG | Fenr1r- escribió:lol que hpta tan carero, aca en Bogotá las consigo a 2k y con buena imagen y todo xD
jaja asi es, ahora vienen en bolsita para mayor economia. 3 peliculas en 4.500 o por mucho en 5.000
y cualquier dvd de grupo musical lo sonigue en san andresito por mucho a 4.000
ahora estan mas duros
a mi no me gustan las peliculas piratas.. no es lo mismo que las originales

Qantasn00b'- Amateur

- Cantidad de envíos: 141
Qantas' escribió:
a mi no me gustan las peliculas piratas.. no es lo mismo que las originalesdepronto en algunas peliculas no en todas..
Agree 100%... Qué asco las películas piratas
Pero el Barça es especial, ya se sabe. Sólo él se retiró de la Copa (¿recuerdan? contra el Atlético) sin sanción. Sólo él jugó una vez a las doce de la noche (¿recuerdan? contra el Sevilla). Sólo él retiró a dos jugadores de la Selección para jugar la Supercopa (¿recuerdan? Xavi y Puyol, contra Islandia). Sólo él pudo acudir a la justicia ordinaria sin reproche, tras lo del cochinillo. (La Federación cambió la norma, luego el Barça se retiró de esa vía y la Federación le aplicó el beneficio de retroactividad administrativa y no cumplió el cierre). Todo eso es villarato, no sólo (que también) lo de Iturralde y demás.

WoOdY +- Admin

- Cantidad de envíos: 1500
.,ajajaj si las originales valen q mana de plata

WoOdY + escribió:Qantas' escribió:
a mi no me gustan las peliculas piratas.. no es lo mismo que las originalesdepronto en algunas peliculas no en todas..
Agree 100%... Qué asco las películas piratas...
a pues obvio que no hay nada como lo original, ademas hay muchas peliculas que uno se quiere ver y siendo piratas uno puede comprar varias y pasar un buen rato pero con una original no se obtiene mucho... ademas no todos tenemos la plata como WoOdY para comprar todo original...

FabbeR- Admin

- Cantidad de envíos: 892
oe tenes el concierto de Rammstein en verlin?? (Rammstein Live aus Berlin)

Salvatore- Moderador

- Cantidad de envíos: 1282
Salvatore escribió:oe tenes el concierto de Rammstein en verlin?? (Rammstein Live aus Berlin)
aproveche que viene a bogota (ciudad mugrienta segun ud) y se la lleva, aca consigue mas cosas q alla
XD

Bienvenido Invitado, si eres nuevo te invito a leer las normas de CSCOLSERVERS

GunnersSlash- Admin

- Cantidad de envíos: 3304
^Ps ak tbn se consigue... pero las $·%?$=$% que me voy a poner a andar en bogota por un dvd y pirata... noooooo

Salvatore- Moderador

ajajaj solo peliculas de cine

KinG | Fenr1r- escribió:a pues obvio que no hay nada como lo original, ademas hay muchas peliculas que uno se quiere ver y siendo piratas uno puede comprar varias y pasar un buen rato pero con una original no se obtiene mucho... ademas no todos tenemos la plata como WoOdY para comprar todo original...
No compro películas originales, las alquilo... Aparte que no hay nada más hpta en la vida que unos pobres colombianos intentando hacer cine para que perros desgraciados el mismo día del estreno estén vendiendo su filme en las calles a precios muy accequibles.
Pero el Barça es especial, ya se sabe. Sólo él se retiró de la Copa (¿recuerdan? contra el Atlético) sin sanción. Sólo él jugó una vez a las doce de la noche (¿recuerdan? contra el Sevilla). Sólo él retiró a dos jugadores de la Selección para jugar la Supercopa (¿recuerdan? Xavi y Puyol, contra Islandia). Sólo él pudo acudir a la justicia ordinaria sin reproche, tras lo del cochinillo. (La Federación cambió la norma, luego el Barça se retiró de esa vía y la Federación le aplicó el beneficio de retroactividad administrativa y no cumplió el cierre). Todo eso es villarato, no sólo (que también) lo de Iturralde y demás.

WoOdY +- Admin

- Cantidad de envíos: 1500
woody te equivocas aki en medellin no piratean las pelis colombianas las piratean cuando ya esten fuera de cartelera

Yo no pirateo peliculas Colombianas! no me gusta! me siento mal!!!!! por eso si la pelicula se ve interesante mejor voy a cine.. nada como el cine.. el sonido es lo mejor 

Salvatore- Moderador

Salvatore escribió:Yo no pirateo peliculas Colombianas! no me gusta! me siento mal!!!!! por eso si la pelicula se ve interesante mejor voy a cine.. nada como el cine.. el sonido es lo mejor
Si esa es la actitud yo tampoco piratiaria pelis colombianas y cine FTW!

ESPERO QUE SEAN DE BUENA CALIDAD........ POR MERA CASUALIDAD QUIERO VER QUE TENES....... MI CORREO ES luisalejandro.87@hotmail.com....... GRACIAS

ALEMAD- Noob
- Cantidad de envíos: 2
hay que valorar el trabajo de los demas , o les gustaria que ustedes hicieran un producrto y otro lo copiara yno vieran ni un peso de eso?

yucko- Noob
- Cantidad de envíos: 34
Realmente alguien hoy dia compra peliculas ? con la conexion de 2mb que tengo y que hoy dia la mayoria de la gente tiene se pueden descargar en 1 hora a calidad dvd RIP, incluso desde que compre tv full hd he estado descargando en calidad BRRIP de 10gb eso si se demora un buen tiempo bajando
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
tema del 2008 por dios... ajajajaja

\"La vida es simple recibes de lo que has dado.. y para ser feliz tansolo hay que olvidar el pasado\"
\"I love this doctor\"

Tote king- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1451
yucko escribió:hay que valorar el trabajo de los demas , o les gustaria que ustedes hicieran un producrto y otro lo copiara yno vieran ni un peso de eso?
Como dijo el director general de microsoft es cuestión de educación.

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2165