GASSS
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
GASSS
verdaderamente el cs colombia va de mal en peor... ahora disque c4 gaming server... en pleno match el admin se pone a slap a los players... y tras de eso disque a ponerle baja gravedad al servidor... y le digo q sea serio y me da slay.. y como lo mato me banea.. DIOS MIO....

Napoleón- Newbie

- Cantidad de envíos: 62
Re: GASSS
Napoleón escribió:verdaderamente el cs colombia va de mal en peor... ahora disque c4 gaming server... en pleno match el admin se pone a slap a los players... y tras de eso disque a ponerle baja gravedad al servidor... y le digo q sea serio y me da slay.. y como lo mato me banea.. DIOS MIO....
Mas guevon ud que juega con amx_on.
FAIL

spamz- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1638
Napoleón escribió:verdaderamente el cs colombia va de mal en peor... ahora disque c4 gaming server... en pleno match el admin se pone a slap a los players... y tras de eso disque a ponerle baja gravedad al servidor... y le digo q sea serio y me da slay.. y como lo mato me banea.. DIOS MIO....
Csbots FTW.

makiza- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1193
spamz escribió:Napoleón escribió:verdaderamente el cs colombia va de mal en peor... ahora disque c4 gaming server... en pleno match el admin se pone a slap a los players... y tras de eso disque a ponerle baja gravedad al servidor... y le digo q sea serio y me da slay.. y como lo mato me banea.. DIOS MIO....
FAIL
Leíste lo que ha dicho?.. ¬¬!.. no creo que ni entendieras xD!

Zone-- PrO

- Cantidad de envíos: 929
Zone- escribió:spamz escribió:Napoleón escribió:verdaderamente el cs colombia va de mal en peor... ahora disque c4 gaming server... en pleno match el admin se pone a slap a los players... y tras de eso disque a ponerle baja gravedad al servidor... y le digo q sea serio y me da slay.. y como lo mato me banea.. DIOS MIO....
FAIL
mmm, slapeo? , slay? todo eso es con amx, no ? ....

spamz- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1638
es que uno a ratos se aburre y eso es divertido (experiencia propia)._______________________________________
![]() ![]() | ![]() | ![]() |
|---|

T3RRoR4ever- Moderador

- Cantidad de envíos: 1179
la solucion es alquilar propio server y listo, sabra xq lo hacen

Bienvenido Invitado, si eres nuevo te invito a leer las normas de CSCOLSERVERS

GunnersSlash- Admin

- Cantidad de envíos: 3304
No mk si en pleno match a lo bien si van a alquilar un sv y lo ponen publico que dejen jugar bien !! Igual aja agree hay que alquilar pero aja como somos unos cuji no pagamos la renta.

Padre Counter Que Estas En El Server, Santificado Sea Tu Frag, Venga A Nosotros Tus FPS, Hagase Tu HeadShot Tanto De Counter Como De Terro, Danos Hoy La AK-47 De Cada Día Y Perdona A Los Campers Como Tambien Nosotros Perdonamos A Los Laggers, No Nos Dejes Caer En Time Out Y Libranos De Todo Cheat . AMEN

Rey Mysterio- Intermedio

- Cantidad de envíos: 492
T3RRoR4ever escribió:Napoleón escribió:verdaderamente el cs colombia va de mal en peor... ahora disque c4 gaming server... en pleno match el admin se pone a slap a los players... y tras de eso disque a ponerle baja gravedad al servidor... y le digo q sea serio y me da slay.. y como lo mato me banea.. DIOS MIO....
es que uno a ratos se aburre y eso es divertido (experiencia propia).
hahaha solo admin abuse, viejos tiempos

BlackHawk- PrO

- Cantidad de envíos: 556
spamz escribió:Zone- escribió:spamz escribió:Napoleón escribió:verdaderamente el cs colombia va de mal en peor... ahora disque c4 gaming server... en pleno match el admin se pone a slap a los players... y tras de eso disque a ponerle baja gravedad al servidor... y le digo q sea serio y me da slay.. y como lo mato me banea.. DIOS MIO....
FAIL
mmm.. interesante tus comentarios... amx o no... me refiero al admin abuse... y esas guevonadas de ponerle gravedad en pleno match... si se van a poner en esas maricadas para que carajo se ponen a postear ips y a decir q es un servidor para motivar al cs colombiano... porque estupideces como esas me coji diciendo a varios... y la idea no es pagar server... es no al admin abuse wtf.. porque para eso pago esea donde hay muchos servidores... lo digo por los admin y players en colombia... igual hagan lo q se les de la gana... que los vere quejandose... SUERTE
Última edición por Napoleón el 2011-04-26, 23:17, editado 1 vez

Napoleón- Newbie

BlackHawk escribió:T3RRoR4ever escribió:Napoleón escribió:verdaderamente el cs colombia va de mal en peor... ahora disque c4 gaming server... en pleno match el admin se pone a slap a los players... y tras de eso disque a ponerle baja gravedad al servidor... y le digo q sea serio y me da slay.. y como lo mato me banea.. DIOS MIO....es que uno a ratos se aburre y eso es divertido (experiencia propia).
hahaha solo admin abuse, viejos tiempos![]()
la ***** ome, maldita loca, yo si me acuerdo de vos con aguapanela hasta yo de admin y me baneabas feo

LollipoP- Newbie

- Cantidad de envíos: 64
Napoleón escribió:spamz escribió:Zone- escribió:spamz escribió:
FAIL
mmm.. interesantes tus comentarios... amx o no... me refiero al admin abuse... y esas guevonadas de ponerle gravedad en pleno match... si se van a poner en esas maricadas para que carajo se ponen a postear ips y a decir q es un servidor para motivar al cs colombiano... porque estupideces como esas me coji diciendo a varios... y la idea no es pagar server... es no al admin abuse wtf.. porque para eso pago esea donde hay muchos servidores... lo digo por los admin y players en colombia... igual hagan lo q se les de la gana... que los vere quejandose... SUERTE

DraKe- Newbie

- Cantidad de envíos: 96
LollipoP escribió:BlackHawk escribió:T3RRoR4ever escribió:Napoleón escribió:verdaderamente el cs colombia va de mal en peor... ahora disque c4 gaming server... en pleno match el admin se pone a slap a los players... y tras de eso disque a ponerle baja gravedad al servidor... y le digo q sea serio y me da slay.. y como lo mato me banea.. DIOS MIO....es que uno a ratos se aburre y eso es divertido (experiencia propia).
la ***** ome, maldita loca, yo si me acuerdo de vos con aguapanela hasta yo de admin y me baneabas feo
Awww!! Aguapanela... Aquellos viejos tiempos que no volveran!!

DraKe- Newbie

Jjajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja
Le falto crear grupo de faceboook sobre este problema y canal de youtube...
Ahhhhhhhhh y entutelar...
hagale.... ponga tutela x admin abuse.. y evitar la libre expresion jajajaja
jajajajajajjaa
"No tengo nada contra ud" fue su comentario el ke me inspiro xDDD
jajajajajajjaa

juanks- Intermedio

- Cantidad de envíos: 382
DraKe escribió:LollipoP escribió:BlackHawk escribió:T3RRoR4ever escribió:es que uno a ratos se aburre y eso es divertido (experiencia propia).
hahaha, es que era tan rico banear, hacer kik o slay, abusando del poder

BlackHawk- PrO

- Cantidad de envíos: 556
LollipoP escribió:BlackHawk escribió:T3RRoR4ever escribió:Napoleón escribió:verdaderamente el cs colombia va de mal en peor... ahora disque c4 gaming server... en pleno match el admin se pone a slap a los players... y tras de eso disque a ponerle baja gravedad al servidor... y le digo q sea serio y me da slay.. y como lo mato me banea.. DIOS MIO....es que uno a ratos se aburre y eso es divertido (experiencia propia).
Jejeje yo también he sido admn abuse en *chacal* xD!... Pero bueno uno ya deja las novatadas con el tiempo, creo que cada uno pasa por esas infantiladas no todos nacen siendo conscientes de dejar jugar y creer que todos son chetos, cosa que me pasaba a mi xD.
A por cierto con justa razón desde HOY o quizás mañana en la mañana el server QuillaPOWA va a estar disponible Pug/scrim 24/7 xD... Pa que sepan Salu2.

Zone-- PrO

- Cantidad de envíos: 929
La verdad se pasan a veces con el slap, ademas kickean sin razón, ayer estaba jugando y entro un man de 6 ..ah ps kickeeemos a link WTF.
ademas se supone que uno entra a jugar un pug serio. jum bajando la gravedad, slap en pleno defuse! NAAA !
y ayer al admin mas "serio" :

ademas se supone que uno entra a jugar un pug serio. jum bajando la gravedad, slap en pleno defuse! NAAA !
y ayer al admin mas "serio" :

"La tolerancia de los ideales ajenos es virtud suprema en los que piensan"

L!nk- Intermedio

- Cantidad de envíos: 498
lo q dice zone, uno pasa las novatadas cuando esta new con el admin, pero igual si es un server pug/scrim deben ser serios, aqui hay mucha gente que nos tomamos enserio cuando estamos en un pug y pa q llegue otro webetas con esas chichombiadas??? fokiu....
Perr@, aguapanela FTW!!
Perr@, aguapanela FTW!!

LollipoP- Newbie

- Cantidad de envíos: 64
juanks escribió:Jjajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja
jajajajajajjaa
Sin comentarios...

Napoleón- Newbie

DraKe escribió:LollipoP escribió:BlackHawk escribió:T3RRoR4ever escribió:es que uno a ratos se aburre y eso es divertido (experiencia propia).
Mera respuesta de chica emo.... Que locota sos hpta...! jajaja
"Es el equipo más listo, el mejor y el más espectacular. Conozco poco a Guardiola, he hablado con él un par de veces, pero su juego es puro divertimento. Messi es el mejor, pero el jefe en el campo es Xavi: formidable"...."Barcelona es la maravilla de las maravillas" Van Basten

Twister^^- Intermedio

- Cantidad de envíos: 458
el server es de el, si a el se le da la **** gana de banearlo,kikearlo,matarlo, o lo q sea esta en todo su total derecho, no llore tanto q ud es muy pro mas bn juegue esea y haga el ridiculo en otro foro

benj1ta- Newbie

[quote="LollipoP"]
JAJAJAJAJAJAJ me acuerdo esos viejos tiempos en los que yo era admin de aguapanela y era puro admin abuse ajajajajajajajaajajajaj =D
y cuando puse el amx_piss ese server perdio su sentio , mero server para destianr
BlackHawk escribió:T3RRoR4ever escribió:Napoleón escribió:verdaderamente el cs colombia va de mal en peor... ahora disque c4 gaming server... en pleno match el admin se pone a slap a los players... y tras de eso disque a ponerle baja gravedad al servidor... y le digo q sea serio y me da slay.. y como lo mato me banea.. DIOS MIO....es que uno a ratos se aburre y eso es divertido (experiencia propia).
JAJAJAJAJAJAJ me acuerdo esos viejos tiempos en los que yo era admin de aguapanela y era puro admin abuse ajajajajajajajaajajajaj =D
y cuando puse el amx_piss ese server perdio su sentio , mero server para destianr

Sebas- PrO

- Cantidad de envíos: 839
benj1ta escribió:Napoleón escribió:verdaderamente el cs colombia va de mal en peor... ahora disque c4 gaming server... en pleno match el admin se pone a slap a los players... y tras de eso disque a ponerle baja gravedad al servidor... y le digo q sea serio y me da slay.. y como lo mato me banea.. DIOS MIO....
el server es de el, si a el se le da la **** gana de banearlo,kikearlo,matarlo, o lo q sea esta en todo su total derecho, no llore tanto q ud es muy pro mas bn juegue esea y haga el ridiculo en otro foro![]()
no sabes lo mal que me has hecho sentir con tu comentario... estoy llorando por haber hecho el ridiculo en un foro.. y tu siempre queriendo llevar la contraria aun sabiendo que si es admin abuse.. niño malo... BADBOY JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJa pobre man mk...

Napoleón- Newbie

Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: