Escenas de las caricaturas de TU INFANCIA!
Página 1 de 1. • Compartir •
Escenas de las caricaturas de TU INFANCIA!
Bueno muchachos, el dia de hoy viendo videos en Youtube, me aparecio como sugerencia, el video que van a ver acontinuación entonces pues ahaha me acorde de aquellas caricaturas, de esas caricaturas tan divertidas, de aquellas caricaturas que nos hacian reir y pegarnos a el TV horas y horas, entonces pues se me vino la idea de abrir un tema dedicado a las mejores escenas de esas caricaturas... Ya viendo este primero mas o menos se acordaran de esa epoca tan grandiosa!! esto si eran Caricaturas!!
Se Acuerdan ?
Y bueno dos mas para que recuerden mas =P
JuaJuaJuaJuaJuaJuaJuaJuaJuaJuaJua Esta escena esta mundial!! un poco desesperante xD pero jajajajajajaajaja
Espero les guste el post =P
Se Acuerdan ?
Y bueno dos mas para que recuerden mas =P
JuaJuaJuaJuaJuaJuaJuaJuaJuaJuaJua Esta escena esta mundial!! un poco desesperante xD pero jajajajajajaajaja
Espero les guste el post =P
Última edición por (FaB!an).[3]dCoRaZoN el 2011-04-19, 19:50, editado 1 vez

http://fabianlopezamaya.blogspot.com/
No hay problemas, lo que hay es experiencias que nos dejan enseñanzas y nos ayudan a crecer para poder Ser... Fabîan López Amaya
El que no se arriesga, no aprende, ni descubre, ni comprende... Arriésgate! Fabîan López Amaya

(FaB!an).[3]dCoRaZoN- PrO

- Cantidad de envíos: 547
Re: Escenas de las caricaturas de TU INFANCIA!
que dia pense en colga este

fulanito- Intermedio

- Cantidad de envíos: 382

To this fate we are bound

h4pZ- Intermedio

- Cantidad de envíos: 292
el de vegeta es muy chimbaaa!!! jajajaj

MeTaRiO- Noob
- Cantidad de envíos: 33
ohh que flasback tan hijo de puta 

\"La vida es simple recibes de lo que has dado.. y para ser feliz tansolo hay que olvidar el pasado\"
\"I love this doctor\"

Tote king- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1451
hay parce que coincidencia, precisamente hace unos dias estabamos acordandonos de caricaturas viejitas y no dimos con el nombre de esta, jajaj parce no me la perdia y todavia me acuerdo de unos capitulitos jjaja ese og rlz

dstiven- PrO

- Cantidad de envíos: 722
alguien alguna vez vio el detective conan?

Gohitan^^- PrO

- Cantidad de envíos: 584
Gohitan^^ escribió:alguien alguna vez vio el detective conan?
definitivamente, era brutal esa serie...
ufff, esos Misterios que resolvia la gono%$#%

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5938
conan y tintin ftw.
pd: en el final, conan vuelve a ser grande xD
pd: en el final, conan vuelve a ser grande xD
"No puede enseñarme (Johan cruyff) a ganar copas y supercopas porque ya las he ganado, no puede enseñarme a ganar la copa UEFA porque también la tengo, no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui, soy arrogante porque en el mundo del futbol hay que serlo. No tengo nada contra nadie pero tengo un enemigo, si me desea suerte su técnico ni le miro. 100 años tuvo que esperar el barca para ganar una copa de Europa, yo seis como entrenador para ganar dos...si rio por haber perdido 9 años de invicto es porque sé que nadie lo va conseguir. Son tres caras diferentes (porto, Chelsea, inter)... no soy el mejor pero no creo que haya otro mejor que yo. Jugar bonito no es tocar y tocar y que el futbol se convierta en circo, jugar bonito es ganar... yo no soy Pellegrini, no es igual, si me echan del Madrid no voy a dirigir al Málaga, voy a dirigir a grandes equipos en Inglaterra e Italia... así nací, crecí, así soy y así moriré. Me llamaron técnico de títulos, y doy gracias, porque para ganar vine al mundo."

GaRfa- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1568
yo me lo estoy viendo de nuevo en youtube, y voy en el capitulo 102, hasta el 124 es con audio latino, luego sigue en español españa, y por ultimo en japones con subtitulos, pero esa serie lo mejor, el detective guzman es un chiste me hace gozar demasiado, lo mejor esa serie.

Gohitan^^- PrO

- Cantidad de envíos: 584
Los dibujos de antes eran demasiado bizarros, pero quizá eso es lo que los hace muy superiores a los actuales 
Para mí, una de las cosas más extrañas que he visto (y que me da miedo) son Los Aristogatos jajajajaja. Esa película siempre será la cosa más subliminal y hardcore que he conocido!
Se las dejo completa
Para mí, una de las cosas más extrañas que he visto (y que me da miedo) son Los Aristogatos jajajajaja. Esa película siempre será la cosa más subliminal y hardcore que he conocido!
Se las dejo completa

zeptic- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1721