Con Steam :S
Página 1 de 1. • Compartir •
Con Steam :S
Coño me canse de que cuando entro a un server se me cambie todo, el nombre, la sensibilidad del mouse, esto me pasa cada vez que entro a otro server, ayuda !!!
Zer0C4p- Noob
- Cantidad de envíos: 31
Re: Con Steam :S
pille cuadre al cfg , como ud quiera , desde cstrike , le da click derecho / propieades / solo lectura y ya , pero la cuadra y cierra el cs , luego si hace lo que le acabe de decir

XaRdiioN- Corresponsal de Noticias

- Cantidad de envíos: 379
XaRdiioN escribió:pille cuadre al cfg , como ud quiera , desde cstrike , le da click derecho / propieades / solo lectura y ya , pero la cuadra y cierra el cs , luego si hace lo que le acabe de decir
parc no me funciona, :S ¿Que hago?
Zer0C4p- Noob
makiza escribió:El nombre?
Bueno esto ya lo arregle, ahora hay un nuevo problema, siempre tengo que activar la tecla "F1", mm, edito el archivo config.cfg y nada, edito el de las 2 cstrike's la original y la _spanish, entro al juego y tengo q entrar a opciones y editar el archivo ahi, y hacer esto cada vez que entro a un server. -.-"
PD: Pongo bind "F1" "autobuy" , arriba de bind "F2" "rebuy", y no me funka -.-"
Zer0C4p- Noob
Eso tambien me pasa a mi cuando entro al server AiC de la USA, solo con ese serverZer0C4p escribió:makiza escribió:El nombre?
Bueno esto ya lo arregle, ahora hay un nuevo problema, siempre tengo que activar la tecla "F1", mm, edito el archivo config.cfg y nada, edito el de las 2 cstrike's la original y la _spanish, entro al juego y tengo q entrar a opciones y editar el archivo ahi, y hacer esto cada vez que entro a un server. -.-"
PD: Pongo bind "F1" "autobuy" , arriba de bind "F2" "rebuy", y no me funka -.-"

[G]aminoo[B]`- Intermedio

- Cantidad de envíos: 395