sobre cuenta de hotmail
Página 1 de 1. • Compartir •
sobre cuenta de hotmail
hey.. ayer qe iba a entrar a ver mi correo.. me aparecio esto..Nose como putas se me metieron al correo si yo no mantengo viendo nada por ahi de publicidad como pa qe se me hubieran metido.. como lo hacen? xD
y la ayuda era por si alguien me puede prestar su cel.. claro, desde lejos, pero qe me hable y me ayude a recibir el codigo.. porqe no tengo cel..

manden mensaje privado con el tel, y luego si les llega el codigo me lo pasan por aca..

Drex_CJ- Dios Spammer

- Cantidad de envíos: 2314
Re: sobre cuenta de hotmail
Le cerraron la cuenta de hotmail.
Mejor echele tierrita al asunto.
Mejor echele tierrita al asunto.

makiza- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1193
jajajja qe gonorreas... apenas en estos dias vine a conseguir un celular prestado... pero ni me llego el codigo..
toco crear otro..
abcdrex@hotmail.com pal qe me tenia y qiere agregarme.. perdi el correo de qe mana de gente :|
toco crear otro..
abcdrex@hotmail.com pal qe me tenia y qiere agregarme.. perdi el correo de qe mana de gente :|

Drex_CJ- Dios Spammer

a mi novia le paso eso la semana pasada y no se acordaba de la pregunta esa disque la mascota de la infancia xD, y al final pudo conseguir el correo de la vieja que tenia como correo de seguridad y le dio el codigo, pero que gallo eso. Disque lo cierran por publicidad y correos no deseados y ella casi ni abre eso, que falla esos de hotmail

dstiven- PrO

- Cantidad de envíos: 722
neah a mi novia tambien le paso lo mismo!!! Y la pregunta de seguridad no es la misma que ella tenia y el correo alterno menos! Y la intento recuperar y nada y cuando le da lo de servicio al cliente o algo asi sale un error que no puede que no se que.. no puede llegar hasta lo del codigo de activacion.. alguien sabe como lelgar ahi?? 

niCe.1!- PrO

- Cantidad de envíos: 720
men, hasta ahi llegue yo.. no me llegò ni el codigo.
yo no sabia entoncs ke le habia pasado a tanta gente... a dos amigas y un amigo de por aca de por la casa tambn les pasò lo mismo..
:O eso es qe nos estan espiando
yo no sabia entoncs ke le habia pasado a tanta gente... a dos amigas y un amigo de por aca de por la casa tambn les pasò lo mismo..
:O eso es qe nos estan espiando

Drex_CJ- Dios Spammer

a mi me pasó con dos cuentas y lo más breve es: abrir otra y ponerle una clave con varias mayúsculas y números
Última edición por Cancer-Severo el 2011-06-04, 20:36, editado 2 veces

Cancer-Severo- Diseñador

- Cantidad de envíos: 1038
Cancer-Severo escribió:a mi me pasó con dos cuentas y lo más breve es: abrir otra y ponerle cuna clave con astas mayusculas y números
te recomiiendo como dice cancer servero
LaLo14*1
metele mayusculas numeros y algun simbolo como */$.

KosH- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1321
Lo que pasa es que hotmail se esta quedando sin disco duro, asi que estan Liberando espacio con esa excusa.

makiza- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1193
parce a dos amigos les paso lo mismo y es q era una mamera.. ellos quien sabe donde entraron a su correo y estaba infectado y despues 3 veces al dia llegaba spam desde la cuenta de hotmail de ellos.. cambiaron la clave y les dejo de molestar.. se les infecto el pc a ellos y volvio la misma vaina hasta que ambos perdieron la cuenta por envio de spam

Bienvenido Invitado, si eres nuevo te invito a leer las normas de CSCOLSERVERS

GunnersSlash- Admin

- Cantidad de envíos: 3304
a mi novia le paso eso la semana pasada
neah a mi novia tambien le paso lo mismo!!!
Mmm mas bien revisen que envían sus novias por correo como para que les bloqueen la cuenta...
He visto como Toolbars, programas bobos bajados de internet, y plugins que se instalan sobre el messenger logran tomar la contraseña así que más bien hagan una limpieza de PC.

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2165
cLoSeSiM escribió:a mi novia le paso eso la semana pasadaneah a mi novia tambien le paso lo mismo!!!
Mmm mas bien revisen que envían sus novias por correo como para que les bloqueen la cuenta...
He visto como Toolbars, programas bobos bajados de internet, y plugins que se instalan sobre el messenger logran tomar la contraseña así que más bien hagan una limpieza de PC.
x10
o echarle tierrita a las cuentas pero abriran una nueva y pasara de nuevo jaja

Bienvenido Invitado, si eres nuevo te invito a leer las normas de CSCOLSERVERS

GunnersSlash- Admin

- Cantidad de envíos: 3304
Mk no crea si esa vieja no desinstala el windows pq no puede!! jaja a lo bn hasta el internet explorer lo desisntalo.. ese compu solo sabe usar popwerpoint word googlechrome msn y skype.. y en Google chrome ndmas abre el portal de la uni hotmail y facebook.. mas nd.. en los dos usa las mismas cosas.. alguien sabe como hacer lo del codigooo 

niCe.1!- PrO

- Cantidad de envíos: 720
yo en estos dias active el antivirus otra vez y me eliminò como 20 virus... algun hpta de esos 20 fue el responsable del asunto 

Drex_CJ- Dios Spammer