Viejos.. pues nada, por acá nunca me presenté, pero les comento de mi retorno
Página 1 de 1. • Compartir •
Viejos.. pues nada, por acá nunca me presenté, pero les comento de mi retorno
Sé que nunca interactué de la manera debida dentro de la comunidad y que mis participaciones fueron más bien escasas (a decir verdad tendré 3 post cuando mucho)
La cosa es que ya llevo en el cs, algo más de 3 años y nunca me había integrado con la comunidad colombiana..
y mi primer post fue hace ya más de un año, ya que dejé de jugar por un año y bueno, a la final uno siempre vuelve...
No soy muy bueno para el counter y es la verdad.. pero me gusta mucho jugarlo, y me gusta esta página porque es un espacio propicio para agregarle un poco de calor humano al Counter...
Qué puedo decir? Las mejores para todos, saben que aquí tienen un amigo si lo desean, para cualquier cosa que necesiten estoy... Y cuando necesiten un estorbo en scrim para que les tagguee.. llámenme.. pero no seré más que un estorbo porque soy malo con ganas.. y no mejoro a pesar de que juegue jajaj.. supongo que es más mi disciplina que mi talento.. pero de todas formas el Counter es como el primer amor: nunca se olvida y uno siempre tiende a volver a él
Espero sea el inicio de una participación activa, una mejoría en mi estilo de juego, que lograré con ayuda de ustedes, pero sobre todo de bastantes amistades
Steam: forceleviathan
La cosa es que ya llevo en el cs, algo más de 3 años y nunca me había integrado con la comunidad colombiana..
y mi primer post fue hace ya más de un año, ya que dejé de jugar por un año y bueno, a la final uno siempre vuelve...
No soy muy bueno para el counter y es la verdad.. pero me gusta mucho jugarlo, y me gusta esta página porque es un espacio propicio para agregarle un poco de calor humano al Counter...
Qué puedo decir? Las mejores para todos, saben que aquí tienen un amigo si lo desean, para cualquier cosa que necesiten estoy... Y cuando necesiten un estorbo en scrim para que les tagguee.. llámenme.. pero no seré más que un estorbo porque soy malo con ganas.. y no mejoro a pesar de que juegue jajaj.. supongo que es más mi disciplina que mi talento.. pero de todas formas el Counter es como el primer amor: nunca se olvida y uno siempre tiende a volver a él
Espero sea el inicio de una participación activa, una mejoría en mi estilo de juego, que lograré con ayuda de ustedes, pero sobre todo de bastantes amistades
Steam: forceleviathan

Leviathan- Noob
- Cantidad de envíos: 12
Re: Viejos.. pues nada, por acá nunca me presenté, pero les comento de mi retorno
Bienvenido y que disfrute en la comunidad, participe en todos los post que pueda...
Última edición por dstiven el 2011-04-14, 11:58, editado 1 vez

dstiven- PrO

- Cantidad de envíos: 722
Re: Viejos.. pues nada, por acá nunca me presenté, pero les comento de mi retorno
hola amigo

vnzZ- Ultra Mega Spammer Sin Vida

- Cantidad de envíos: 1736
vnzZ escribió:hola amigo
WTF !!!
Que Cultura, que decencia, que Modales...
Esto, es Un ser Humano, en su maxima expresion !

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5938
jajaja spam en su expresion decente xD

Drex_CJ- Dios Spammer

- Cantidad de envíos: 2314
crucigrowmax escribió:vnzZ escribió:hola amigo
WTF !!!...
Que Cultura, que decencia, que Modales...
Esto, es Un ser Humano, en su maxima expresion !![]()
vnz es el ejemplo a seguir.

arcN- PrO

- Cantidad de envíos: 812
vnzZ escribió:hola amigo
nea jajajajaj vnz es el mejor
pero q saludo mas claro q este?

benj1ta- Newbie

- Cantidad de envíos: 96
agree 10000%benj1ta escribió:vnzZ escribió:hola amigo
nea jajajajaj vnz es el mejor![]()
pero q saludo mas claro q este?
n1 vnz!

BaBBy- PrO

- Cantidad de envíos: 999
Bienvenido de nuevo, a la comunidad más RUMBIS de este país

Cancer-Severo- Diseñador

- Cantidad de envíos: 1038