OMFG GAME MONITOR CRASH? O ALGUIEN ME EXPLICA ESTO!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pregunta OMFG GAME MONITOR CRASH? O ALGUIEN ME EXPLICA ESTO!

Mensaje por Dvlz el 2011-04-13, 15:02

Buenas tardes, hoy mirando la pagina de game-monitor (sisisisi esa que te salva cuando no tienes un jodido server) filtrando mi busqueda, puse: Playing : Counter Strike (1.6 obvio) Location: Colombia
Espere un rato, y cuando tiempo atras solo encontraba si mucho 7 servers, me encuentro con que ahora ai 42 servidores "isque de colombia" pero lo que mas me divierte de esta pagina, es que aparecen 2 servers algo extraños, o no se si estoy mal informado "ivancho server 3" icancho server 5" Hmmm pues no se! ai varios servers vacios, con mods, isque de colombia, no se si los hostearan de aqui a otro lado o que es la vuelta pero si aparecen que son de aqui de colombia, por que no usarlos?, ai varios con mods que se que le gustan a la gente, Jailbreak, Surf, Bhop Kz, Heromod etc... Ok Adjunto Screenshots

Los servers "raros"

Los servers Habituales:

Saludos:) Devilz
www.gametracker.com/server_info/190.85.31.244:27023/b_560_95_1.png" alt="" />

www.gametracker.com/server_info/190.85.31.244:27022/b_560_95_1.png" alt="" />

Dvlz
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos: 113

Ver perfil de usuario

Pregunta Re: OMFG GAME MONITOR CRASH? O ALGUIEN ME EXPLICA ESTO!

Mensaje por BaBBy el 2011-04-13, 15:08

entre en www.gametracker.com es muchooo mejor que el monitor ese.. actualiza mejor y no da informacion falsa, como ese.. hay segun eso colombiana un mierdero de servers...lol y estan hosteados como en arg.. USA etc.. pfff Wink

BaBBy
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 999

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dvlz el 2011-04-13, 15:11

Viejo conozco Gametracker, lo de la informacion falsa me lo suponia, pero lo que me pone en duda es los denominados servers, Ivancho server 3 y Icancho server 5, o que argentinos/estadounidenses tannn copiones jaja, ademas gametracker tambien tiene sus errores, te invito a observar, servers de Chile Very Happy
http://www.gametracker.com/search/cs/CO/?searchipp=50#search

Dvlz
Amateur
Amateur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rey Mysterio el 2011-04-13, 15:44

esos ivanchos y el icancho ese sin son de colombia mire la ip y vera que son los sv de tiroloco !

Padre Counter Que Estas En El Server, Santificado Sea Tu Frag, Venga A Nosotros Tus FPS, Hagase Tu HeadShot Tanto De Counter Como De Terro, Danos Hoy La AK-47 De Cada Día Y Perdona A Los Campers Como Tambien Nosotros Perdonamos A Los Laggers, No Nos Dejes Caer En Time Out Y Libranos De Todo Cheat . AMEN

Rey Mysterio
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 492

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rey Mysterio el 2011-04-13, 15:47

otra cosa los sv de marihuana a quien son alquilados?

Padre Counter Que Estas En El Server, Santificado Sea Tu Frag, Venga A Nosotros Tus FPS, Hagase Tu HeadShot Tanto De Counter Como De Terro, Danos Hoy La AK-47 De Cada Día Y Perdona A Los Campers Como Tambien Nosotros Perdonamos A Los Laggers, No Nos Dejes Caer En Time Out Y Libranos De Todo Cheat . AMEN

Rey Mysterio
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 492

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dvlz el 2011-04-13, 15:52

Juank Adicct servers

Dvlz
Amateur
Amateur

Ver perfil de usuario

Mensaje por juanks el 2011-04-13, 19:35

Aveces, segun la config que apliken los servers pueden kedar registrados ante Master Servers de Steam como si fueran de otro pais... puede ser por el normalmente ocurre cuando son tomados de un pack... caso puntual.. ahy un SV peruano por ahy con la CFG de closesim... me parecia raro lo vi en gametracker y lo añadi y tenia ping de 200 pero decia colombia... hasta tenia public de cscolservers.... pero retomando les confirmo es por este motivo porke toman configs de sv preconfigurados... pero es mas fiable GameTracker

Ej los sv ke se visualizan en game-monitor como colombia y segun un traceroute y HLSW estan colados en nuestro pais xDDD

Código:
by ideaGaming.com
by aikidocs.com.ar

Aunke es de aclarar los demas ke hay si son chibchombianos Very Happy

salu2 good luk

juanks
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 382

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba