bueno
Página 1 de 1. • Compartir •
bueno
mire ps beto noob , primero que todo no soy cheat y deje de hablar tanta mierda que ud me baneo por que le dije " baneeme que para eso tengo esea" y tengo testigos como just dance , sziclh , z0ne ETC , y por otro lado esa stea id que ud coloco no es la mia mi stam id es esta : # 5 "187.furioN" 233 STEAM_0:0:32993201 1 29:41 102
para que ballas madurando un poquito viejo :@
visita http://www.esea.la/users/426110 y tambn puedes descargar mi cfg

ANDRES felipe angel- Noob
- Cantidad de envíos: 9
Re: bueno
callese hp ! que estoy solucionando una cosa que beto hizo !

ANDRES felipe angel escribió:mire ps beto noob , primero que todo no soy cheat y deje de hablar tanta mierda que ud me baneo por que le dije " baneeme que para eso tengo esea" y tengo testigos como just dance , sziclh , z0ne ETC , y por otro lado esa stea id que ud coloco no es la mia mi stam id es esta : # 5 "187.furioN" 233 STEAM_0:0:32993201 1 29:41 102
lol si me consta el chino no es cheat weon simplemente el viejo beto se confundio.
Saludossss

alexkof- Newbie

- Cantidad de envíos: 77
no sabe verificar steam id y me dice cheatJajajajaja

ANDRES felipe angel escribió:mire ps beto noob , primero que todo no soy cheat y deje de hablar tanta mierda que ud me baneo por que le dije " baneeme que para eso tengo esea" y tengo testigos como just dance , sziclh , z0ne ETC , y por otro lado esa stea id que ud coloco no es la mia mi stam id es esta : # 5 "187.furioN" 233 STEAM_0:0:32993201 1 29:41 102
lol jaja no lo comico es que un peladito de 15 años hablando de madurez jajaja
na eso es mas facil que se consiga otra steam que le quiten ese ban, hay casos de casos pero digamos vec tambien es esea user y asi usaba chetos XD, ademas despues de que se puso de grocero menos creo que se lo quieten hay que ser muy webon para ponerse a insultar a esa gente y pensar que asi lo van a desbanear

XEROZ- Noob
- Cantidad de envíos: 43
pues aca creo que mas de uno nos hemos chupado un ban pero pues es mas que todo por cosas guevonas yo voy dos por insultos :S asi que cuando me salieron con las normas del servidpres me dejaron calladito
umm este no era el mismo que lloraba en otro tema por que le metieron su ban por cheto? cuantas cuentas tiene ese man?
pues nada le toca es a uno leerse esa mierda y no caer por inocente
umm este no era el mismo que lloraba en otro tema por que le metieron su ban por cheto? cuantas cuentas tiene ese man?
pues nada le toca es a uno leerse esa mierda y no caer por inocente

yucko- Noob
- Cantidad de envíos: 34
una vez me hice pasar por furion, para hacer quedar mal ese tetradoblehpta peladito que me cae mas mal que una puntilla en un zapato, pero no soy el.
ese peladito se cree la verga en cs, y no hay cosa que me moleste mas que una persona prepotente y creida mas que los otros.
entiendo la confusion

nckchros- Intermedio

- Cantidad de envíos: 378
QUE le pasa yo soy el unico furion que hay ese man es un puto que se esconde detras de un computador para hablar mierda !! mi steam es cschiki preguntelen cual es la steam de el!! no creo q tenga o es un pelao especial :S

ANDRES felipe angel escribió:QUE le pasa yo soy el unico furion que hay ese man es un puto que se esconde detras de un computador para hablar mierda !! mi steam es cschiki preguntelen cual es la steam de el!! no creo q tenga o es un pelao especial :S

makiza- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1193
ANDRES felipe angel escribió:QUE le pasa yo soy el unico furion que hay ese man es un puto que se esconde detras de un computador para hablar mierda !! mi steam es cschiki preguntelen cual es la steam de el!! no creo q tenga o es un pelao especial :S
vaya, vaya y cambiese el pañal mejor, hpta culicagado agrandado

nckchros- Intermedio

- Cantidad de envíos: 378
bueno este tema no conduce a nada, así que queda cerrado

Cancer-Severo- Diseñador

- Cantidad de envíos: 1038