Servers sena 5 2.3 6

Servers sena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Default Servers sena

Mensaje por PedMar el 2011-04-07, 10:33

Volvieron por error o volvieron definitivo?

PedMar
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 944

Ver perfil de usuario

Default Re: Servers sena

Mensaje por Rey Mysterio el 2011-04-07, 11:15

Buena pregunta Smile ! Ahh otra cosa que he visto que abren a 11 slot por momentos o 12 slot y solo para admin osea slot reservados queria saber un poco mas de esa situacion gracias Smile

Padre Counter Que Estas En El Server, Santificado Sea Tu Frag, Venga A Nosotros Tus FPS, Hagase Tu HeadShot Tanto De Counter Como De Terro, Danos Hoy La AK-47 De Cada Día Y Perdona A Los Campers Como Tambien Nosotros Perdonamos A Los Laggers, No Nos Dejes Caer En Time Out Y Libranos De Todo Cheat . AMEN

Rey Mysterio
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 492

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zone- el 2011-04-07, 13:49

Ayer banearon a un pelaito que se llama, fUrion creyendo que era el "argentino" , Luego banearon a zlich porque protestar que porque lo banearon injustamente... y luego casi me banean porque mande a comer monda a Botimus Prime xD .. Que asco los admn que andan colocando baniando a diestra y siniestra. ¬¬

Zone-
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 929

Ver perfil de usuario

Mensaje por Napoleón el 2011-04-07, 13:59

Zone- escribió:Ayer banearon a un pelaito que se llama, fUrion creyendo que era el "argentino" , Luego banearon a zlich porque protestar que porque lo banearon injustamente... y luego casi me banean porque mande a comer monda a Botimus Prime xD .. Que asco los admn que andan colocando baniando a diestra y siniestra. ¬¬

que baneen a todos los hpts q llegen queriendo cojerse de mamadera de gallo el sena... giova bot q lo dejen baneado por baiter.. y tambn q baneen a los alzaditos... Very Happy

Napoleón
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos: 62

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tote king el 2011-04-07, 14:35

Napoleón escribió:
Zone- escribió:Ayer banearon a un pelaito que se llama, fUrion creyendo que era el "argentino" , Luego banearon a zlich porque protestar que porque lo banearon injustamente... y luego casi me banean porque mande a comer monda a Botimus Prime xD .. Que asco los admn que andan colocando baniando a diestra y siniestra. ¬¬

que baneen a todos los hpts q llegen queriendo cojerse de mamadera de gallo el sena... giova bot q lo dejen baneado por baiter.. y tambn q baneen a los alzaditos... Very Happy

Agree!

\"La vida es simple recibes de lo que has dado.. y para ser feliz tansolo hay que olvidar el pasado\"
\"I love this doctor\"

Tote king
Pro ? nahh.... Spammer !!
Pro ? nahh.... Spammer !!

Cantidad de envíos: 1451

Ver perfil de usuario

Mensaje por jeitr el 2011-04-07, 16:20

Yo estoy baneado sin razon... mande un correo y aun no me han respondido, que le pasa a los admin de los senas?

jeitr
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 318

Ver perfil de usuario

Mensaje por BaBBy el 2011-04-07, 16:43

jeitr escribió:Yo estoy baneado sin razon... mande un correo y aun no me han respondido, que le pasa a los admin de los senas?
cuando lo mando? la vez pasada a mi me banearon un dia, o no se como fue la cosa, por echarle madre a uno de mi MISMO TEAM. y lo hice por el say team, y de una decia ban... le mande un email a beto, por el correo ese del sena, y me respondio como en menos de 24h algo asi.. y despues pues se me quito el ban... ^^

pero como al dia o los 2 dias... lol

BaBBy
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 999

Ver perfil de usuario

Mensaje por Napoleón el 2011-04-07, 16:45

BaBBy escribió:
jeitr escribió:Yo estoy baneado sin razon... mande un correo y aun no me han respondido, que le pasa a los admin de los senas?
cuando lo mando? la vez pasada a mi me banearon un dia, o no se como fue la cosa, por echarle madre a uno de mi MISMO TEAM. y lo hice por el say team, y de una decia ban... le mande un email a beto, por el correo ese del sena, y me respondio como en menos de 24h algo asi.. y despues pues se me quito el ban... ^^

pero como al dia o los 2 dias... lol

Babby SUCIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Napoleón
Newbie
Newbie

Cantidad de envíos: 62

Ver perfil de usuario

Mensaje por thePLAYER el 2011-04-07, 17:34

Ya se pasaron, exageraron, esta bien que quieran poner orden a los servidores, que quieran banear a personas fuera de base...

Esta semana es segunda vez que me banean, ahora me acaban de banear por el simple hecho de decirle a un man ¿ de que vale ir a lan si juegas online ? el tipo tenia en el nombre "nombref @LAN"

Si para ustedes señores del sena es un insulto decir algo así, déjenme decirle que están en la olla...

thePLAYER
Noob

Cantidad de envíos: 16

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rey Mysterio el 2011-04-07, 17:50

Pff esa mierda no es de uno solo es de la comunidad !! pff beto haz algo en esa monda o si no mejor quita esa verga por que todo los dias muchos player salen baneado sin justa razon !!

Padre Counter Que Estas En El Server, Santificado Sea Tu Frag, Venga A Nosotros Tus FPS, Hagase Tu HeadShot Tanto De Counter Como De Terro, Danos Hoy La AK-47 De Cada Día Y Perdona A Los Campers Como Tambien Nosotros Perdonamos A Los Laggers, No Nos Dejes Caer En Time Out Y Libranos De Todo Cheat . AMEN

Rey Mysterio
Intermedio
Intermedio

Ver perfil de usuario

Mensaje por vnzZ el 2011-04-07, 17:55

solución: dejar de jugar cs 1.6

vnzZ
Ultra Mega Spammer Sin Vida
Ultra Mega Spammer Sin Vida

Cantidad de envíos: 1736

Ver perfil de usuario

Mensaje por sigma el 2011-04-07, 21:11

rey misterio, le aconsejo q no diga q quiten los servers, despues los terminan quitando de verdad y no creo q se aguante toda la comunidad encima suyo, no seria la primera vez jajaja [xD]

sigma
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 703

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rey Mysterio el 2011-04-07, 21:39

Buajajajaja Ya Los Quitaron Re LOL !

Rey Mysterio
Intermedio
Intermedio

Ver perfil de usuario

Mensaje por FabbeR el 2011-04-07, 21:42

Este no es un espacio para comentar acerca de los BANs que se realizan en los servidores del SENA muy bien lo dijo BETO en otro topic

BETWO escribió:primera y ultima vez que respondo esto por aca, el canal apropiado para esto es gamers@sena.edu.co

les comiendo leer las pua http://gamers.sena.edu.co/images/uploads/PUA_SVR_CS.pdf

furion su ban es por uso de programas ilegales,no mas busque su steam id en google para que diga que no STEAM_0:1:20888473

así que por favor dirigirse al correo que se muestra en la cita anterior. CLOSED

PSDT: En el twitter de @gamers_sena se informó hoy a todos que los servidores iban a estar cerrados por mantenimiento

FabbeR
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 892

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba