Servers sena
Página 1 de 1. • Compartir •
Re: Servers sena
Buena pregunta
! Ahh otra cosa que he visto que abren a 11 slot por momentos o 12 slot y solo para admin osea slot reservados queria saber un poco mas de esa situacion gracias 

Padre Counter Que Estas En El Server, Santificado Sea Tu Frag, Venga A Nosotros Tus FPS, Hagase Tu HeadShot Tanto De Counter Como De Terro, Danos Hoy La AK-47 De Cada Día Y Perdona A Los Campers Como Tambien Nosotros Perdonamos A Los Laggers, No Nos Dejes Caer En Time Out Y Libranos De Todo Cheat . AMEN

Rey Mysterio- Intermedio

- Cantidad de envíos: 492
Ayer banearon a un pelaito que se llama, fUrion creyendo que era el "argentino" , Luego banearon a zlich porque protestar que porque lo banearon injustamente... y luego casi me banean porque mande a comer monda a Botimus Prime xD .. Que asco los admn que andan colocando baniando a diestra y siniestra. ¬¬

Zone-- PrO

- Cantidad de envíos: 929
Zone- escribió:Ayer banearon a un pelaito que se llama, fUrion creyendo que era el "argentino" , Luego banearon a zlich porque protestar que porque lo banearon injustamente... y luego casi me banean porque mande a comer monda a Botimus Prime xD .. Que asco los admn que andan colocando baniando a diestra y siniestra. ¬¬
que baneen a todos los hpts q llegen queriendo cojerse de mamadera de gallo el sena... giova bot q lo dejen baneado por baiter.. y tambn q baneen a los alzaditos...

Napoleón- Newbie

- Cantidad de envíos: 62
Napoleón escribió:Zone- escribió:Ayer banearon a un pelaito que se llama, fUrion creyendo que era el "argentino" , Luego banearon a zlich porque protestar que porque lo banearon injustamente... y luego casi me banean porque mande a comer monda a Botimus Prime xD .. Que asco los admn que andan colocando baniando a diestra y siniestra. ¬¬
que baneen a todos los hpts q llegen queriendo cojerse de mamadera de gallo el sena... giova bot q lo dejen baneado por baiter.. y tambn q baneen a los alzaditos...
Agree!

\"La vida es simple recibes de lo que has dado.. y para ser feliz tansolo hay que olvidar el pasado\"
\"I love this doctor\"

Tote king- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1451
Yo estoy baneado sin razon... mande un correo y aun no me han respondido, que le pasa a los admin de los senas?

jeitr- Intermedio

- Cantidad de envíos: 318
cuando lo mando? la vez pasada a mi me banearon un dia, o no se como fue la cosa, por echarle madre a uno de mi MISMO TEAM. y lo hice por el say team, y de una decia ban... le mande un email a beto, por el correo ese del sena, y me respondio como en menos de 24h algo asi.. y despues pues se me quito el ban... ^^jeitr escribió:Yo estoy baneado sin razon... mande un correo y aun no me han respondido, que le pasa a los admin de los senas?
pero como al dia o los 2 dias... lol

BaBBy- PrO

- Cantidad de envíos: 999
BaBBy escribió:cuando lo mando? la vez pasada a mi me banearon un dia, o no se como fue la cosa, por echarle madre a uno de mi MISMO TEAM. y lo hice por el say team, y de una decia ban... le mande un email a beto, por el correo ese del sena, y me respondio como en menos de 24h algo asi.. y despues pues se me quito el ban... ^^jeitr escribió:Yo estoy baneado sin razon... mande un correo y aun no me han respondido, que le pasa a los admin de los senas?
pero como al dia o los 2 dias... lol
Babby SUCIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Napoleón- Newbie

- Cantidad de envíos: 62
Ya se pasaron, exageraron, esta bien que quieran poner orden a los servidores, que quieran banear a personas fuera de base...
Esta semana es segunda vez que me banean, ahora me acaban de banear por el simple hecho de decirle a un man ¿ de que vale ir a lan si juegas online ? el tipo tenia en el nombre "nombref @LAN"
Si para ustedes señores del sena es un insulto decir algo así, déjenme decirle que están en la olla...
Esta semana es segunda vez que me banean, ahora me acaban de banear por el simple hecho de decirle a un man ¿ de que vale ir a lan si juegas online ? el tipo tenia en el nombre "nombref @LAN"
Si para ustedes señores del sena es un insulto decir algo así, déjenme decirle que están en la olla...

thePLAYER- Noob
- Cantidad de envíos: 16
Pff esa mierda no es de uno solo es de la comunidad !! pff beto haz algo en esa monda o si no mejor quita esa verga por que todo los dias muchos player salen baneado sin justa razon !!

Padre Counter Que Estas En El Server, Santificado Sea Tu Frag, Venga A Nosotros Tus FPS, Hagase Tu HeadShot Tanto De Counter Como De Terro, Danos Hoy La AK-47 De Cada Día Y Perdona A Los Campers Como Tambien Nosotros Perdonamos A Los Laggers, No Nos Dejes Caer En Time Out Y Libranos De Todo Cheat . AMEN

Rey Mysterio- Intermedio

rey misterio, le aconsejo q no diga q quiten los servers, despues los terminan quitando de verdad y no creo q se aguante toda la comunidad encima suyo, no seria la primera vez jajaja

sigma- PrO

- Cantidad de envíos: 703
Buajajajaja Ya Los Quitaron Re LOL !

Rey Mysterio- Intermedio

Este no es un espacio para comentar acerca de los BANs que se realizan en los servidores del SENA muy bien lo dijo BETO en otro topic
así que por favor dirigirse al correo que se muestra en la cita anterior. CLOSED
PSDT: En el twitter de @gamers_sena se informó hoy a todos que los servidores iban a estar cerrados por mantenimiento
BETWO escribió:primera y ultima vez que respondo esto por aca, el canal apropiado para esto es gamers@sena.edu.co
les comiendo leer las pua http://gamers.sena.edu.co/images/uploads/PUA_SVR_CS.pdf
furion su ban es por uso de programas ilegales,no mas busque su steam id en google para que diga que no STEAM_0:1:20888473
así que por favor dirigirse al correo que se muestra en la cita anterior. CLOSED
PSDT: En el twitter de @gamers_sena se informó hoy a todos que los servidores iban a estar cerrados por mantenimiento

FabbeR- Admin

- Cantidad de envíos: 892