Todo Sobre La Steam?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Default Todo Sobre La Steam?

Mensaje por .::BadwiNjejeje::. el 2011-04-05, 19:31

Hola, hace ya bastantiko temepo ke juego counter strike pero lo kojo mas bn de hobbie, y siempre he escuchado ke hablan sobre el steam y too eso, nunka le he puesto mayor atencion al tema hastra ahora----
ps bueno, me gustaria conseguirme una steam pero no se como hacer, ni ke debo de tener, si alguien me podria ayudar explicandome bn en forma ke es la steam y en donde me puedo comprar una se los agradeceria...
Gracias

.::BadwiNjejeje::.
Noob

Cantidad de envíos: 34

Ver perfil de usuario

Default Re: Todo Sobre La Steam?

Mensaje por T3RRoR4ever el 2011-04-05, 19:44

Si tiene tarjeta de crédito la compra en http://store.steampowered.com/ son como 9 dolares si no estoy mal

de lo contrario, toca comprársela a un revendedor, en el foro hay varias personas confiables.

Mas info:

http://store.steampowered.com/about/

T3RRoR4ever
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1179

Ver perfil de usuario

Mensaje por cLoSeSiM el 2011-04-05, 20:01

Morito Smile

La Steam se caracteriza por su seguridad y fiabilidad, CS steam dispone del protocolo 48 que del 47 del no-steam, además este posee un poderoso anti-cheat. Normalmente los servidores de Steam tienen un poco más de nivel de juego así que pásate a steam si te sientes pro Smile. Podrás a entrar a casi todos los servidores que quieras.

cLoSeSiM
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2165

Ver perfil de usuario

Mensaje por Orgasmatron el 2011-04-05, 20:06

Hermano, Steam es una plataforma digital de distribución de juegos creada por Valve, el mismo creador de Half-Life, Counter-Strike, la seria Half-Life 2, Left 4 Dead, y utiliza Steam para distribuir juegos de manera digital, así no se gasta materia prima en discos ni libreats ni cajas que a fin de cuentas acaban en la basura, usted crea una cuenta y al comprar un juego, ese juego se asocia a su cuenta dándole el derecho de jugar donde quiera (ya que el juego es original), y aparte tiene la comunidad Steam que le deja meter amigos, ver qué están jugando otros, seguirlos al server, es muy la verga, se lo recomiendo, si algo me agrega, en mi firma está el link a mi perfil, la página de Steam es esta.

Orgasmatron
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 772

Ver perfil de usuario

Mensaje por BaBBy el 2011-04-05, 20:49

hablese en la seccion de ZWC store, que es ventas de articulos gamers, y cuentas etc..

STEAM como tal es una plataforma que desarrolla y tiene muchisimos juegos, uno de ellos es counter strike 1.6 ... es como decir que lo compra de forma legal. como tal la steam no se compra, lo que ute hace es entrar en http://store.steampowered.com/ y crea un usuario, luego que tiene ese usuario, va y le dice al tio y el le añade "o le compra" el counter y se lo agrega a su cuenta. asi mismo, puede hacer con muchisismos juegos mas Smile

por ejemp.. hay gente que tiene su cuenta, y tiene cs 1.6 .. cs source, y demas juegos de shooter o si no de estrategia etc.. y todos los juegos estan registrados en ESA CUENTA COMO TAL. y si usted esta en otro pc, y entra con esa cuenta y no tiene instalado el juego, lo puede hacer a partir de su cuenta, que le da la opcion de bajar el juego desde internet. etc etc etc etc Smile

salu2 y espero que le haya servido la info Wink

BaBBy
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 999

Ver perfil de usuario

Mensaje por makiza el 2011-04-05, 21:48

OJO.
steam es una de plataforma de distribucion juegos gratuita.

pero para unirse a la comunidad tiene que comprar algun juego que ellos distribuyan por esa plataforma (ej: cs 1.6).

Asi que si alguien dice algo como "vendo steam" seguramente lo quiere robar. desconfie de esa gente.

makiza
Ultra PrO !
Ultra PrO !

Cantidad de envíos: 1193

Ver perfil de usuario

Mensaje por .::BadwiNjejeje::. el 2011-04-06, 18:51

Ammmmm Uds si ke saben muchoooo ufff, pero bno como hago pa conseguirme eso, ke debo hacer???

.::BadwiNjejeje::.
Noob

Cantidad de envíos: 34

Ver perfil de usuario

Mensaje por makiza el 2011-04-06, 18:53

Leer lo que escibimos y hacer las cosas.

makiza
Ultra PrO !
Ultra PrO !

Cantidad de envíos: 1193

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba