Todo Sobre La Steam?
Página 1 de 1. • Compartir •
Todo Sobre La Steam?
Hola, hace ya bastantiko temepo ke juego counter strike pero lo kojo mas bn de hobbie, y siempre he escuchado ke hablan sobre el steam y too eso, nunka le he puesto mayor atencion al tema hastra ahora----
ps bueno, me gustaria conseguirme una steam pero no se como hacer, ni ke debo de tener, si alguien me podria ayudar explicandome bn en forma ke es la steam y en donde me puedo comprar una se los agradeceria...
Gracias
ps bueno, me gustaria conseguirme una steam pero no se como hacer, ni ke debo de tener, si alguien me podria ayudar explicandome bn en forma ke es la steam y en donde me puedo comprar una se los agradeceria...
Gracias

.::BadwiNjejeje::.- Noob
- Cantidad de envíos: 34
Re: Todo Sobre La Steam?
Si tiene tarjeta de crédito la compra en http://store.steampowered.com/ son como 9 dolares si no estoy mal
de lo contrario, toca comprársela a un revendedor, en el foro hay varias personas confiables.
Mas info:
http://store.steampowered.com/about/
de lo contrario, toca comprársela a un revendedor, en el foro hay varias personas confiables.
Mas info:
http://store.steampowered.com/about/

T3RRoR4ever- Moderador

- Cantidad de envíos: 1179
Morito 
La Steam se caracteriza por su seguridad y fiabilidad, CS steam dispone del protocolo 48 que del 47 del no-steam, además este posee un poderoso anti-cheat. Normalmente los servidores de Steam tienen un poco más de nivel de juego así que pásate a steam si te sientes pro
. Podrás a entrar a casi todos los servidores que quieras.
La Steam se caracteriza por su seguridad y fiabilidad, CS steam dispone del protocolo 48 que del 47 del no-steam, además este posee un poderoso anti-cheat. Normalmente los servidores de Steam tienen un poco más de nivel de juego así que pásate a steam si te sientes pro

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2165
Hermano, Steam es una plataforma digital de distribución de juegos creada por Valve, el mismo creador de Half-Life, Counter-Strike, la seria Half-Life 2, Left 4 Dead, y utiliza Steam para distribuir juegos de manera digital, así no se gasta materia prima en discos ni libreats ni cajas que a fin de cuentas acaban en la basura, usted crea una cuenta y al comprar un juego, ese juego se asocia a su cuenta dándole el derecho de jugar donde quiera (ya que el juego es original), y aparte tiene la comunidad Steam que le deja meter amigos, ver qué están jugando otros, seguirlos al server, es muy la verga, se lo recomiendo, si algo me agrega, en mi firma está el link a mi perfil, la página de Steam es esta.

Orgasmatron- PrO

- Cantidad de envíos: 772
hablese en la seccion de ZWC store, que es ventas de articulos gamers, y cuentas etc..
STEAM como tal es una plataforma que desarrolla y tiene muchisimos juegos, uno de ellos es counter strike 1.6 ... es como decir que lo compra de forma legal. como tal la steam no se compra, lo que ute hace es entrar en http://store.steampowered.com/ y crea un usuario, luego que tiene ese usuario, va y le dice al tio y el le añade "o le compra" el counter y se lo agrega a su cuenta. asi mismo, puede hacer con muchisismos juegos mas
por ejemp.. hay gente que tiene su cuenta, y tiene cs 1.6 .. cs source, y demas juegos de shooter o si no de estrategia etc.. y todos los juegos estan registrados en ESA CUENTA COMO TAL. y si usted esta en otro pc, y entra con esa cuenta y no tiene instalado el juego, lo puede hacer a partir de su cuenta, que le da la opcion de bajar el juego desde internet. etc etc etc etc
salu2 y espero que le haya servido la info
STEAM como tal es una plataforma que desarrolla y tiene muchisimos juegos, uno de ellos es counter strike 1.6 ... es como decir que lo compra de forma legal. como tal la steam no se compra, lo que ute hace es entrar en http://store.steampowered.com/ y crea un usuario, luego que tiene ese usuario, va y le dice al tio y el le añade "o le compra" el counter y se lo agrega a su cuenta. asi mismo, puede hacer con muchisismos juegos mas
por ejemp.. hay gente que tiene su cuenta, y tiene cs 1.6 .. cs source, y demas juegos de shooter o si no de estrategia etc.. y todos los juegos estan registrados en ESA CUENTA COMO TAL. y si usted esta en otro pc, y entra con esa cuenta y no tiene instalado el juego, lo puede hacer a partir de su cuenta, que le da la opcion de bajar el juego desde internet. etc etc etc etc
salu2 y espero que le haya servido la info

BaBBy- PrO

- Cantidad de envíos: 999
OJO.
steam es una de plataforma de distribucion juegos gratuita.
pero para unirse a la comunidad tiene que comprar algun juego que ellos distribuyan por esa plataforma (ej: cs 1.6).
Asi que si alguien dice algo como "vendo steam" seguramente lo quiere robar. desconfie de esa gente.
steam es una de plataforma de distribucion juegos gratuita.
pero para unirse a la comunidad tiene que comprar algun juego que ellos distribuyan por esa plataforma (ej: cs 1.6).
Asi que si alguien dice algo como "vendo steam" seguramente lo quiere robar. desconfie de esa gente.

makiza- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1193
Ammmmm Uds si ke saben muchoooo ufff, pero bno como hago pa conseguirme eso, ke debo hacer???

.::BadwiNjejeje::.- Noob
- Cantidad de envíos: 34
Leer lo que escibimos y hacer las cosas.

makiza- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1193