Muestra tú Escritorio!
Página 10 de 10. • Compartir •
Página 10 de 10. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Muestra tú Escritorio!
Recuerdo del primer mensaje :
Me causó mucha curiosidad algunos de los fondos que tienen ustedes, muy saturados de íconos y demás, entonces quiero compartirles el mío y que todos nos muestren los suyos

Me causó mucha curiosidad algunos de los fondos que tienen ustedes, muy saturados de íconos y demás, entonces quiero compartirles el mío y que todos nos muestren los suyos

Pero el Barça es especial, ya se sabe. Sólo él se retiró de la Copa (¿recuerdan? contra el Atlético) sin sanción. Sólo él jugó una vez a las doce de la noche (¿recuerdan? contra el Sevilla). Sólo él retiró a dos jugadores de la Selección para jugar la Supercopa (¿recuerdan? Xavi y Puyol, contra Islandia). Sólo él pudo acudir a la justicia ordinaria sin reproche, tras lo del cochinillo. (La Federación cambió la norma, luego el Barça se retiró de esa vía y la Federación le aplicó el beneficio de retroactividad administrativa y no cumplió el cierre). Todo eso es villarato, no sólo (que también) lo de Iturralde y demás.

WoOdY +- Admin

- Cantidad de envíos: 1500
Re: Muestra tú Escritorio!
Sigma +

\"La vida es simple recibes de lo que has dado.. y para ser feliz tansolo hay que olvidar el pasado\"
\"I love this doctor\"

Tote king- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1451
mas imagenes en http://www.ewallpapers.eu/ 

sigma- PrO

- Cantidad de envíos: 703
"No puede enseñarme (Johan cruyff) a ganar copas y supercopas porque ya las he ganado, no puede enseñarme a ganar la copa UEFA porque también la tengo, no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui, soy arrogante porque en el mundo del futbol hay que serlo. No tengo nada contra nadie pero tengo un enemigo, si me desea suerte su técnico ni le miro. 100 años tuvo que esperar el barca para ganar una copa de Europa, yo seis como entrenador para ganar dos...si rio por haber perdido 9 años de invicto es porque sé que nadie lo va conseguir. Son tres caras diferentes (porto, Chelsea, inter)... no soy el mejor pero no creo que haya otro mejor que yo. Jugar bonito no es tocar y tocar y que el futbol se convierta en circo, jugar bonito es ganar... yo no soy Pellegrini, no es igual, si me echan del Madrid no voy a dirigir al Málaga, voy a dirigir a grandes equipos en Inglaterra e Italia... así nací, crecí, así soy y así moriré. Me llamaron técnico de títulos, y doy gracias, porque para ganar vine al mundo."

GaRfa- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1568

esta todo desordenado pero bueno pudo quedar peor...
photoshop for dummies??

T3RRoR4ever- Moderador

- Cantidad de envíos: 1179
T3RRoR4ever escribió:
esta todo desordenado pero bueno pudo quedar peor...
photoshop for dummies??
Simurdieraaaa !!
Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4587
sVn escribió:
Huy que asco ese fondo oto, esa cantidad de tareas ejecutadas WTF!.. yo nada mas tengo el Wlan el sonido el driver del mouse y el antivirus... ni nvidia sale.. :S...

Zone-- PrO

- Cantidad de envíos: 929

tengo todos los personajes de tf2 rotando cada min, y el orb de inicio, y el theme de firefox

\"La vida es simple recibes de lo que has dado.. y para ser feliz tansolo hay que olvidar el pasado\"
\"I love this doctor\"

Tote king- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1451
Página 10 de 10. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10