Video de Lestat usando Cheats??
Página 1 de 1. • Compartir •
Video de Lestat usando Cheats??
Buenas vengo buscando un supuesto video mio usando cheats, la verdad nunca los he usado pueden preguntarle a todos los Desert Storm. veran q quedaran como "sten ese mk no usa nada de eso x
no se quien fue el que publico ese supuesto video supongo que sera una farsa de alguien q se puso mi nombre y se grabo usando cheats
.
Hasta hoy me vengo a entrerar intente entrar con mi cuenta anterior de colserver pero no me acordaba como era yo soy SteN de los Rw en Steam juego ultimamente en nosteam debido a el lag q me genera la cuenta.
Si alguien sabe del video de quien lo publico plz diganme hoy me baneraron de 2 servidores apenas entre...
no soy de los q pelea o se pone rabon cuando le dicen cheat, pero ps ya con esos ban quede sorprendido...
gracias

no se quien fue el que publico ese supuesto video supongo que sera una farsa de alguien q se puso mi nombre y se grabo usando cheats
.
Hasta hoy me vengo a entrerar intente entrar con mi cuenta anterior de colserver pero no me acordaba como era yo soy SteN de los Rw en Steam juego ultimamente en nosteam debido a el lag q me genera la cuenta.
Si alguien sabe del video de quien lo publico plz diganme hoy me baneraron de 2 servidores apenas entre...
gracias

LestatStenvn- Noob
- Cantidad de envíos: 2
Re: Video de Lestat usando Cheats??
yo ni sabia... pero sis sos SteN lo conosco hace mucho mucho.... y jugaba bien y tambien lo conosco como lestat lo del video nunca lo e visto, seguro son servers no steam noobs xD

sigma- PrO

- Cantidad de envíos: 703
Fernando???
"Es el equipo más listo, el mejor y el más espectacular. Conozco poco a Guardiola, he hablado con él un par de veces, pero su juego es puro divertimento. Messi es el mejor, pero el jefe en el campo es Xavi: formidable"...."Barcelona es la maravilla de las maravillas" Van Basten

Twister^^- Intermedio

- Cantidad de envíos: 458
No lo conozco... Fail
Lo más probable es que lo hayan baneado por.. por pro? xD
Lo más probable es que lo hayan baneado por.. por pro? xD

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2165
Usted a quien va a conocer si es un poble aparecido que no es nadie y se cree la verga.
Si eres SteN, sé quien eres desde hace mucho.
Si eres SteN, sé quien eres desde hace mucho.
Última edición por sk1ll- el 2011-04-15, 17:09, editado 1 vez

sk1ll-- PrO

- Cantidad de envíos: 597
no habia visto este topic y no se de que va pero he visto esto y no me he podido aguantar!
que les den!
LestatStenvn escribió:Desert Storm.
que les den!

T3RRoR4ever- Moderador

- Cantidad de envíos: 1179