Encuesta Liga Cscolservers
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Encuesta Liga Cscolservers
Buenas tardes a toda la comunidad con motivo a la reciente falta de los servidores del SENA debido a los problemas que todos ya conocemos, me gustaría informarles que estoy adelantando un proyecto para realizar la liga que estaba planeada para realizarse en esos servidores por tal motivo estoy haciendo esta encuesta ya que la liga que se realice va a ser con premios por lo menos para el 1er y 2do lugar y tal vez si es posible a la persona que más frags realice (esto todavía está en estudio) así que gustaría saber si se realiza cuanto estarían dispuesto a pagar por equipo! para inscribirse al torneo por otro lado la idea es con esta plata mantener un servidor de counter strike para servicio de la comunidad.
Edit: Comentario que se haga y no aporte nada al tema será eliminado
Edit: Comentario que se haga y no aporte nada al tema será eliminado

FabbeR- Admin

- Cantidad de envíos: 892
Re: Encuesta Liga Cscolservers
la verdad es q un 75% no pagaria =S

elcascao- Amateur

- Cantidad de envíos: 156
si es la verdad, ps a mi como me gusta si es realmente muy necesario pagaria por lo menos $20.000

sigma- PrO

- Cantidad de envíos: 703
si es entendible que tampoco le meterían mucha plata a una liga lo importante es conocer la opinión de todos y sacar la media de esos votes y dejar un valor promedio para todos los que quieran participar y no excluir por plata a la gente

FabbeR- Admin

arriba dice claramente
¿Cuanto estarías dispuesto a pagar por equipo para la inscripción de la Liga Cscolservers?
no por persona.
si no, por EQUIPO.
¿Cuanto estarías dispuesto a pagar por equipo para la inscripción de la Liga Cscolservers?
no por persona.

BaBBy- PrO

- Cantidad de envíos: 999
no creo q mas de 20mil sea necesario ya q 20 x team, un ej 13 teams= 260mil pesos pa alquilar severs y hasta mas .. mi opinion

TeNoTa- Amateur

- Cantidad de envíos: 206
siempre y cuando este bien organizada y sea buena la liga y JUSTA pienso que la gente por lo menos los equipos serios estarían dispuestos a pagar

vec^a- PrO

- Cantidad de envíos: 668
aunque yo no suelo participar de estas cosas, poniendo una couta por team haria el torneo mucho mas interesante y mas serio a la hora de asistir a los matchs... el cobro deberia ser preguntado despues de saber cuantos teams planean inscribirse no?

\"La vida es simple recibes de lo que has dado.. y para ser feliz tansolo hay que olvidar el pasado\"
\"I love this doctor\"

Tote king- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1451
eso es de plazo corto parceTeNoTa escribió:no creo q mas de 20mil sea necesario ya q 20 x team, un ej 13 teams= 260mil pesos pa alquilar severs y hasta mas .. mi opinion
nosotros estamos pensando en dejar un server dedicado para la comunidad o si se puede 2 servers, y que esos mismos servers se paguen solitos, con el respaldo de esto que queremos hacer.
para que tambien luego no vengan a decir, que pagaron por el server y que ahora el server es de x persona. por que "pago" por el, cosa que no es verdad. y si no entienden, preguntenme de nuevo que les explico con plastilina a los que no entiendan

BaBBy- PrO

Si hay que dejar claro que el dinero que se recaude será para financiar los premios de 1er y 2do lugar de la liga así se recojan 20 mil pesos por equipo o 50 mil pesos por equipo eso está claro. por otro lado lo ideal sería que parte de esta plata se utilice no para mi beneficio, ni el de los organizadores... sino para financiar un servidor para uds, para la comunidad.

FabbeR- Admin

No es por amarrado, amargado ni nada de eso, pero, como siempre lo he dicho, nunca pagaré por jugar online.
PD: Otra cosa seria pagar para el Servidor, para ese si lo pensaría más!
PD: Otra cosa seria pagar para el Servidor, para ese si lo pensaría más!

sk1ll-- PrO

- Cantidad de envíos: 597
La verdad no pagaria hay ligas mas competitivas y son free !! la verdad pocos team estarian dispuestos a pagar ! por una liga nueva sin experiencia.

Padre Counter Que Estas En El Server, Santificado Sea Tu Frag, Venga A Nosotros Tus FPS, Hagase Tu HeadShot Tanto De Counter Como De Terro, Danos Hoy La AK-47 De Cada Día Y Perdona A Los Campers Como Tambien Nosotros Perdonamos A Los Laggers, No Nos Dejes Caer En Time Out Y Libranos De Todo Cheat . AMEN

Rey Mysterio- Intermedio

- Cantidad de envíos: 492
Alguna vez intentamos organizar algo similar a una liga..... pero era entre varios teams latinos ke perteneciamos a una comunidad llamada GZL... aproximadamente unos 16 o 18 teams latinos... cada team aportaba con su SV cada team tenia un representante ... y de esos representantes habia uno ke era el lider por asi decirlo y... se movian cifras bajas pero habian buenos premios aunke toca aclarar algo.. si va a haber coordinacion por parte de alguien ese alguien debera remunararsele porke es un buen tiempo y dedicacion la ke tendra ke gastarle a eso... No se si dicho valor sea por team o por player... pero si es por team.. si es apto.... y si es pagable la verdad 20mil pesos x team.. y por aki se pasan muuuchos teams... desde ke se haga un aporte buen mensual y alguien con seriedad sea el ke administre eso... puede hablarse hasta de eventos y premios..... ojala y resulte algo 

juanks- Intermedio

- Cantidad de envíos: 382

PedMar- PrO

- Cantidad de envíos: 944
Creo que 30 mil es como bien justo, la idea es que nos comprometamos como comunidad, entreguemonos y creo que las puertas de torneos internacionales y reconocidos se nos abriran.
Esforzarnos un poco, construyamos una buena comunidad, me da tristeza ver como torneos como wcg no nos tienen en cuenta para participar, creo que esto es un paso para demostrar que el cs en colombia esta vivo y que queremos tambien ser parte de una comunidad mundial.
Dejemos los "peros" a un lado, yo se que muchos tenemos diferencias y pues me incluyo pero si lo hacemos juntos pues nos devirtiremos y por lo menos marcaremos una diferencia en la gran y poco reconocida comunidad gamer en colombia.
En lo que yo pueda colaborar con mucho gusto.
Esforzarnos un poco, construyamos una buena comunidad, me da tristeza ver como torneos como wcg no nos tienen en cuenta para participar, creo que esto es un paso para demostrar que el cs en colombia esta vivo y que queremos tambien ser parte de una comunidad mundial.
Dejemos los "peros" a un lado, yo se que muchos tenemos diferencias y pues me incluyo pero si lo hacemos juntos pues nos devirtiremos y por lo menos marcaremos una diferencia en la gran y poco reconocida comunidad gamer en colombia.
En lo que yo pueda colaborar con mucho gusto.

fulanito- Intermedio

- Cantidad de envíos: 382
40 .000 , pero tienes q exponer q van haber por esas 40 barras , inclusive cuando esos servers no esten en match los podrian dejar con registro y cobrar a la gente q no este en la liga , 10 mi pesos o algo asi suponiendo q este server va tener un anticheat y un buen registro
... Q sea un server como intop en las viejos tiempos

sejo- Admin

- Cantidad de envíos: 846
intop que yo supiera, o que sepa de horita, era un server normal como un sena etc.. incluso creo que no tenian los plugins que entos momentos se usan de el .ready etc.. y tampoco tenian anticheats...sejo escribió:40 .000 , pero tienes q exponer q van haber por esas 40 barras , inclusive cuando esos servers no esten en match los podrian dejar con registro y cobrar a la gente q no este en la liga , 10 mi pesos o algo asi suponiendo q este server va tener un anticheat y un buen registro... Q sea un server como intop en las viejos tiempos

BaBBy- PrO

Cuenten conmigo si necesitan de bugfixes, anticheats y demas plugins via amx.

makiza- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1193
BaBBy escribió:intop que yo supiera, o que sepa de horita, era un server normal como un sena etc.. incluso creo que no tenian los plugins que entos momentos se usan de el .ready etc.. y tampoco tenian anticheats...sejo escribió:40 .000 , pero tienes q exponer q van haber por esas 40 barras , inclusive cuando esos servers no esten en match los podrian dejar con registro y cobrar a la gente q no este en la liga , 10 mi pesos o algo asi suponiendo q este server va tener un anticheat y un buen registro... Q sea un server como intop en las viejos tiempos
![]()
Si era como un ivancho pero el registro y todo eso era nice ! ... Es un ejemplo babby no quiere decir q vaya a ser asi

sejo- Admin

- Cantidad de envíos: 846
agregame por steam y hablamos makizamakiza escribió:Cuenten conmigo si necesitan de bugfixes, anticheats y demas plugins via amx.
mi cuenta es _babbov_
salu2.

BaBBy- PrO

BaBBy escribió:agregame por steam y hablamos makizamakiza escribió:Cuenten conmigo si necesitan de bugfixes, anticheats y demas plugins via amx.
mi cuenta es _babbov_
salu2.
no lo encontre, mejor agregeme ud a mi.
busque por xinlei01.

makiza- Ultra PrO !

- Cantidad de envíos: 1193
Rey Mysterio escribió:La verdad no pagaria hay ligas mas competitivas y son free !! la verdad pocos team estarian dispuestos a pagar ! por una liga nueva sin experiencia.
Que man tan idiota, digame una liga competitiva y free? TWL? OGL? LOL Es un proyecto nuevo, que se va a realizar yo creo que entre 3 o 4 personas para que salga excelente, lo de la gente que no estaria dispuesta apagar, se lo aseguro que si desde un principio se muestra que la liga estara organizada y tiene con qe, se paga...
GL

saMb1-- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1425
Ehh samb1 no tiene por que tratarme mal Yo simplemente estoy dando mi opinon puedes responderme decentemente ! pero creo que eso ya se perdio aqui !! por eso es que en colombia no se puede hablar ! Recuerde que yo era buen amigo suyo y pff siempre andaba en su vuelta con xcore en css Y lo trata a uno mal ! Naa. Paz and Love !

Padre Counter Que Estas En El Server, Santificado Sea Tu Frag, Venga A Nosotros Tus FPS, Hagase Tu HeadShot Tanto De Counter Como De Terro, Danos Hoy La AK-47 De Cada Día Y Perdona A Los Campers Como Tambien Nosotros Perdonamos A Los Laggers, No Nos Dejes Caer En Time Out Y Libranos De Todo Cheat . AMEN

Rey Mysterio- Intermedio

Free anticheat pa que le metan a los servers
http://www.custodia.biz/
PD: no jugaria una liga manejada por samb1

PedMar- PrO

PedMar escribió:PD: no jugaria una liga manejada por samb1
A quien le importa?
Yo me muero por jugar en una liga con sambi.

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2165
saMb1- escribió:Rey Mysterio escribió:La verdad no pagaria hay ligas mas competitivas y son free !! la verdad pocos team estarian dispuestos a pagar ! por una liga nueva sin experiencia.
Que man tan idiota, digame una liga competitiva y free? TWL? OGL? LOL Es un proyecto nuevo, que se va a realizar yo creo que entre 3 o 4 personas para que salga excelente, lo de la gente que no estaria dispuesta apagar, se lo aseguro que si desde un principio se muestra que la liga estara organizada y tiene con qe, se paga...
GL
CEVO free aunque suxee haha

arcN- PrO

- Cantidad de envíos: 812

Cancer-Severo- Diseñador

- Cantidad de envíos: 1038
PedMar escribió:Free anticheat pa que le metan a los servers
+1

Napoleón- Newbie

- Cantidad de envíos: 62
Ese anticheat ps si es seguro?? osea pregunto?? deberian hacerle pruebas o algo asi si lo utilizan para la liga !

Rey Mysterio- Intermedio

Rey Mysterio escribió:Ese anticheat ps si es seguro?? osea pregunto?? deberian hacerle pruebas o algo asi si lo utilizan para la liga !
yo esperaba mas de ud (ya que creo un mapa ud solo de medellin)
es el mejor anticheat que hay gratis
el mejor de todos es el EAC pero venden de a 50licencias solamente

PedMar- PrO

Página 1 de 2. • 1, 2