TERMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DE UNA ENTRADA A CAMPUS PARTY

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Default TERMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DE UNA ENTRADA A CAMPUS PARTY

Mensaje por GunnersSlash el 2011-03-22, 13:17

TERMINOS Y CONDICIONES

Convocatoria de “CS ColServers te invita a Campus Party Colombia 2011”.

Términos y condiciones de la convocatoria:

Futura Networks y CS ColServers realizan una convocatoria dirigida al público en general, usando banners en las web de “CS Servers”, en la que sortearán entradas para asistir al evento "Campus Party Colombia 2011" que se llevará a cabo del 25 de Junio al 01 de Julio de 2012 en Bogotá.

Características y mecánica de la convocatoria:

Tenemos un banner en nuestro portal portal www.cscolservers.com y en general en cada una de las paginas , que invita a participar a las personas en la convocatoria en la que se regalarán las entradas anteriormente mencionadas. Las personas interesadas deberán llevar a cabo los siguientes pasos:

• Entrar al portal de CSCOLSERVERS
• Hacer clic en el banner (invitación a la convocatoria) y, automáticamente, serán redireccionados a la página de Campus Party (http://www.campus-party.com.co).
• Seguir los pasos descritos en la página de la convocatoria.
• El participante, al seguir los pasos descritos y enviar la información solicitada, acepta las bases de la convocatoria.

Requisitos para participar
• Ser mayor de edad.
• Tener documento de identidad o pasaporte vigente.
• Disponer de un ordenador.
• Disponibilidad para viajar en las fechas señaladas.

Elección de los seleccionados:
Los participantes tendrán una referencia asociada a nuestra comunidad. Futura Networks enviará la lista de ganadores al STAFF de la Comunidad una vez terminado el sorteo y, si así lo quisieran, el número de participantes que ha tenido su sitio en dicha promoción. Una vez elegidos los seleccionados, CSColServers y Futura Networks les comunicarán que han resultado ganadores y confirmarán su asistencia al evento, por correo electrónico, y publicando sus nombres en nuestro portal.
A cada premiado se le asignará un código que deberá utilizar en la ficha de usuario de Campus Party (dentro de la página web oficial del evento) para hacer válida la inscripción al evento.

En caso que no logremos contactar a los Premiados, éstos perderán su derecho a beneficiarse de la entrada, sin que por ello debamos pagar indemnización alguna a dichas personas. Nos reservamos el derecho de decidir, en este caso, si realiza otra convocatoria para entregar las entradas a otras personas o si, por el contrario, no se entrega dichas invitaciones a ninguna persona.

Vigencia de la promoción:
Futura Networks y CS ColServers informan que esta convocatoria tiene validez de dos semanas a partir del lanzamiento de la convocatoria.

Requisitos para acceder a la invitación
• Haber realizado los pasos indicados para participar de la convocatoria.
• Haber aceptado, de forma fehaciente, la cortesía cumpliendo todos los requisitos publicados en estas bases dentro de los siete días siguientes a la notificación de haber resultado favorecido.
• Aceptar las bases de la convocatoria.
• Aceptar recibir comunicaciones de Campus Party y LA COMUNIDAD
• La organización se reserva el derecho de solicitar al favorecido la documentación necesaria para el cumplimiento de las normas aquí reflejadas.
• Los concursantes deben realizar su inscripción en el sitio web al que le lleva el baner que anuncia la promoción en cada comunidad.
• Únicamente podrán participar de la convocatoria aquellas personas que hayan realizado su inscripción a la convocatoria.

Cupos Limitados y Beneficios Básicos de la Cortesía
Las entradas entregadas a través de esta modalidad son CINCO (5) y tienen un tiempo de vigencia determinado que se avisa en el mismo mail que te indica que has ganado la promoción, después de ese tiempo, pierden toda validez como justificante para ingresar a Campus Party Colombia 2012. Cada una de las entradas entregadas le garantiza al beneficiado únicamente el acceso a la zona de campuseros de Campus Party Colombia 2012; los servicios adicionales asociados a la cortesía le serán notificados al ganador en el momento de entregar el código de validación de la cortesía.

Las cortesías no incluyen
• La organización no se hace cargo de los costes del desplazamiento del favorecido desde o hacia el lugar de residencia hasta Bogotá.
• La Organización no entregará al favorecido ningún tipo de viático para su viaje ni su estancia en el evento, ni se hará cargo de la Alimentación durante los días del mismo.

Transferencia de Cortesías y reembolsos
En el caso de que el ganador de la cortesía ya haya pagado su entrada a Campus Party 2012, podrá cederla a otra persona para su inscripción en el evento dentro del plazo de validez del código premiado siempre y cuando no haya ningún tipo de beneficio económico por la cesión de dicha cortesía.

Política de Privacidad y Uso de datos

Cs Colservers y Futura Networks se reservan el derecho de utilizar la información entregada por el candidato. Por lo tanto, ambas organizaciones podrán incluir la información enviada en sus bases de datos y listas de correos. Así mismo, suministrarán dicha información cuando una autoridad competente así lo determine. En caso que el usuario quisiera ser excluido de dichas listas de correos, deberá escribir un correo con la palabra “baja” siguiendo las instrucciones que se hayan señalado en el correo enviado por dicho medio y/o empresa. La organización se reserva la posibilidad de cambiar tanto las fechas como las ubicaciones por causas que resulten de fuerza mayor.

Miguel A. Cerquera
Staff CS ColServers

Belinda Galiano
Directora General de Marketing de Futura Networks

Última edición por GunnersSlash el 2012-04-04, 06:56, editado 8 veces

Bienvenido Invitado, si eres nuevo te invito a leer las normas de CSCOLSERVERS

GunnersSlash
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 3304

Ver perfil de usuario

Default Re: TERMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DE UNA ENTRADA A CAMPUS PARTY

Mensaje por Cancer-Severo el 2011-03-22, 13:23

jaja y no me regalan una por hacer un banner??

jajaj voy a participar Razz

Cancer-Severo
Diseñador
Diseñador

Cantidad de envíos: 1038

Ver perfil de usuario

Default Re: TERMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DE UNA ENTRADA A CAMPUS PARTY

Mensaje por juanks el 2011-03-22, 14:38

Ya me inscribi a ver ke pasa.... Uuuuu Hp... chiks cruzen los dedos para ke yo me la gane xDDD

Muchas gracias a CSColservers por darle la oportunidad a alguno de nosotros de esa experiencia Very Happy [paja]

juanks
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 382

Ver perfil de usuario

Mensaje por CoLLeR el 2011-03-22, 18:10

Que buena iniciativa, ya me escribí haber que pasa
Smile

CoLLeR
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos: 193

Ver perfil de usuario

Mensaje por Orgasmatron el 2011-03-22, 19:10

Ufff la verga caer allá.

Orgasmatron
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 772

Ver perfil de usuario

Mensaje por BaBBy el 2011-03-22, 19:45

inscrito, ojala salgan varios Very Happy

BaBBy
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 999

Ver perfil de usuario

Mensaje por makiza el 2011-03-22, 20:29

Yo no puedo ver la imagen del portal, ¿me podrian pasar el link?
Y otra cosa.
Solo se aceptan portatiles por alla? o aceptan PCs normales?.

makiza
Ultra PrO !
Ultra PrO !

Cantidad de envíos: 1193

Ver perfil de usuario

Mensaje por GunnersSlash el 2011-03-22, 21:59

makiza escribió:Yo no puedo ver la imagen del portal, ¿me podrian pasar el link?
Y otra cosa.
Solo se aceptan portatiles por alla? o aceptan PCs normales?.

http://www.cscolservers.com/t555-campus-party-especial-cscolserver

GunnersSlash
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por KosH el 2011-03-22, 21:59

K me la gane yo k soiy humilde y no puedo pagar la entrada!!!

KosH
Pro ? nahh.... Spammer !!
Pro ? nahh.... Spammer !!

Cantidad de envíos: 1321

Ver perfil de usuario

Mensaje por crucigamer. el 2011-03-23, 10:27

Bn Bn...
bacano por las personas que les interesan estos eventos y les gustaria asisitr, tengan Una Oportunidad a travez del foro...
Nada se pierde Intentando, ... Very Happy

Yo Personalmente No soy muy amante de esto, pero ps excelente por los que si..
Y les deseo exitos en el Sorteo.

PD: Ahora es que se lo gana Gunnersslash xD ... "Rosquillo" !

crucigamer.
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 5938

Ver perfil de usuario

Mensaje por makiza el 2011-03-23, 10:38

el portal escribió:(GOOGLE CHROME A VECES NO VISUALIZA EL BANNER)

ni tampoco firefox 4.

mejor pase un link.

makiza
Ultra PrO !
Ultra PrO !

Ver perfil de usuario

Mensaje por f0rcet el 2011-03-23, 15:21

Ahy tiene Makiza.

I Think I'm dumb, maybe just -SAPPY-.

f0rcet
Ultra PrO !
Ultra PrO !

Cantidad de envíos: 1036

Ver perfil de usuario

Mensaje por makiza el 2011-03-23, 15:27

el campus party escribió:URL incorrecta. Por favor verifique la URL.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

A la mierda. Ya no voy por alla.

makiza
Ultra PrO !
Ultra PrO !

Ver perfil de usuario

Mensaje por GunnersSlash el 2011-03-23, 20:40

makiza escribió:
el campus party escribió:URL incorrecta. Por favor verifique la URL.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

A la mierda. Ya no voy por alla.

si tienes habilitado el adblock obviamente no funciona porque esto no permite el uso de iframes... Wink de resto si sirve

GunnersSlash
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por CoLLeR el 2011-03-30, 01:17

Cuando entro al foro siempre me sale un mensaje que dice, esta noche saldra el ganador a sorteo, pero no veo donde salga eso, me gustaria saber cuando sale el ganador
saludos.

CoLLeR
Amateur
Amateur

Ver perfil de usuario

Mensaje por GunnersSlash el 2011-03-30, 13:37

bueno ps hoy se ha deifnido al acreedor de una entrada a campus party con puesto en sala y hospedaje incluido,

la persona es: MARCELA PEÑA

la organización ya ha enviado la información a esta persona al correo que registro al momento de participar para que utilice el código de acceso para registrarse como campusera

Gracias a todos por participar, esperen pronto otros premios Smile

GunnersSlash
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por cLoSeSiM el 2011-03-31, 11:40

GunnersSlash escribió:

Claro Marcela...
Quien es Marcela?
Quiero ver almenos un post de agradecimiento de ella aquí!!!

cLoSeSiM
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 2165

Ver perfil de usuario

Mensaje por vnzZ el 2011-03-31, 12:32

es beyota. FELICIDADES!

vnzZ
Ultra Mega Spammer Sin Vida
Ultra Mega Spammer Sin Vida

Cantidad de envíos: 1736

Ver perfil de usuario

Mensaje por GunnersSlash el 2011-03-31, 12:38

cLoSeSiM escribió:
GunnersSlash escribió:

Claro Marcela...
Quien es Marcela?
Quiero ver almenos un post de agradecimiento de ella aquí!!!

cumplo con el compromiso adquirido de contactar y publicar el nombre del ganador , el cual fue avisado via mail por la organizacion campus party y hasta donde se ella ayer ya realizo su inscripcion al evento, de resto viejo close, no creo que nadie este en capacidad de exigir nada cuando de 750 personas que participaron usando el banner de la pagina, por mucho unos 25 o 30 a lo sumo estaban registrados en el foro, coincidencialmente quien la gano era alguien de la comunidad, porque los restantes llegaron a cscolservers exclusivamente para participar por la boleta

informacion adicional del ganador la encuentra en el portal desde el dia de ayer

GunnersSlash
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cancer-Severo el 2011-03-31, 12:46

felicitaciones a la ganadora...

pero siempre me queda un sinsabor por no ganar jajaja

hay que quemar algo!!

Cancer-Severo
Diseñador
Diseñador

Ver perfil de usuario

Mensaje por BaBBy el 2011-03-31, 13:53

solo era un cupo, Sad chevere que hubieran dado mas cupossss Very Happy

BaBBy
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 999

Ver perfil de usuario

Mensaje por GunnersSlash el 2011-03-31, 14:15

BaBBy escribió:solo era un cupo, Sad chevere que hubieran dado mas cupossss Very Happy

a nosotros también nos hubiera encantado dar mas pero eso lo entregan dependiendo del trafico y tamaño de la pagina, por ser l primer año entregan una, dependiendo del trafico, participacion por las entradas y posicionamiento ellos entregan un numero mucho mayor para el periodo siguiente (por eso decidimos no cerrar la convocatoria solo a los miembros de la pagina)

ademas mandamos a comprar 15 boletas para entregar pero lastimosamente la plata se la dimos a crucigrama (el tramitador) y se la fumo

GunnersSlash
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por f0rcet el 2011-03-31, 15:38

GunnersSlash escribió:
ademas mandamos a comprar 15 boletas para entregar pero lastimosamente la plata se la dimos a crucigrama (el tramitador) y se la fumo

Hahahahhaha. ¿Enserio?.

PD: Congrats para Beyota.

I Think I'm dumb, maybe just -SAPPY-.

f0rcet
Ultra PrO !
Ultra PrO !

Cantidad de envíos: 1036

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cancer-Severo el 2011-03-31, 20:47

se me olvido decir: gracias gunner pq así sea una boleta... se rifó dentro de la comunidad Very Happy

eso es cariño

Cancer-Severo
Diseñador
Diseñador

Ver perfil de usuario

Mensaje por crucigamer. el 2011-03-31, 22:21

f0rcet escribió:
GunnersSlash escribió:

Hahahahhaha. ¿Enserio?.

PD: Congrats para Beyota.

Sad ...
Yo les dije que no me la dieran, todos sabiamos lo que iba a pasar Sad

crucigamer.
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 5938

Ver perfil de usuario

Mensaje por CoLLeR el 2011-04-01, 02:05

GunnersSlash escribió:ademas mandamos a comprar 15 boletas para entregar pero lastimosamente la plata se la dimos a crucigrama (el tramitador) y se la fumo

JUAJAUAJAUAJAUAJAUJAAUJAAUJAUAJAUAJAUAJAUAJAUA
Casi me orino de leer esto.

Congrats a la ganadora y que disfrute ya que yo PERDI [digno]

CoLLeR
Amateur
Amateur

Ver perfil de usuario

Mensaje por KIKA el 2011-04-19, 18:13

Hola, dice que hoy saldrá una nueva convocatoría, no la veo! Me cuentan por fis Smile

KIKA
Noob

Cantidad de envíos: 26

Ver perfil de usuario

Mensaje por KIKA el 2011-04-19, 18:19

Hola, dice que hoy saldrá una nueva convocatoría, no la veo! Me cuentan por fis Smile

KIKA
Noob

Cantidad de envíos: 26

Ver perfil de usuario

Mensaje por GunnersSlash el 2011-04-19, 21:28

EN EL PORTAL HAY UN BANNER DE CP, SOLO DEBES INGRESAR EN EL Y REGISTRAR LOS DATOS (SI USAS FIREFOx O CHROME ASEGURATE DE NO TENER ADBLOCK HABILITADO)

GunnersSlash
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por fulanito el 2011-04-19, 22:48

Huh quiero ser uno de esos 8 ganadores. siempre eh querido ir .

fulanito
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 382

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba