Errores del torneo. 5 2.8 13

Errores del torneo.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Default Errores del torneo.

Mensaje por jeitr el 2011-03-13, 20:42

Queria crear este post para que todos pongan lo que vieron de mal en el torneo y se pueda corregir.
Lo que yo vi mal fue lo siguiente.

1. Metieron 2 equipos de mas cuando se estipulo otro numero de participantes.
2. Cambiaron los brackets y las partidas
3. Partidas sin jueces, ni hltv.
4. No subieron demos ni smokes a la pagina para ver quien tenia algo mal.
5. Que falta de respeto no dejar jugar a novacancy cuando se les presenta cosas familiares de ultimo momento

OJALA CORRIJAN ESTO PARA LA LIGA

jeitr
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 318

Ver perfil de usuario

Default Re: Errores del torneo.

Mensaje por thePLAYER el 2011-03-13, 20:47

NADA MAS MALO QUE JUGAR CON RINGERS y ahora peor 2 equipos totalmente de acuerdo en querer jugar y poder extender el horario un poco mas para darle tiempo de llegada a pulga y a buda y no permiten eso, entonces si juegan con un ringer descalificado y los otros equipos que?

FALTA COJONES pa aceptar las cosas como son, pesimos jueces...

Sambi dice que tiene que acomodar un domingo para poder ser juez de la semifinal, cuando el dia del match EVILDOGS vs CUDZINEC nunca aparecio, jugamos sin HLTV y sin ADMIN...

¡CONCHUDOS!

SI asi va hacer la liga es plata perdida... Es mas no vale la pena inscribirse mucho por mejorar Wink

Saludos a PELOX que ahorita lo vi por allí en la frontera haciéndole barra al Cucuta

thePLAYER
Noob

Cantidad de envíos: 16

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kamelot el 2011-03-13, 20:49

Bueno respeto sus razones solo tengo algo que responder a esto.

Si ustedes deseaban las smokes o el demo debieron pedirlo por que no se va a saturar el foro de imagenes.

Es mi punto de vista.

Kamelot
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 120

Ver perfil de usuario

Mensaje por TeNoTa el 2011-03-13, 20:50

vean no hay lugar como para decir q el torneo fue una mier.. ya que nunca se hubiera hecho sin la participacion x parte de samb1 y betwo.
Hay que reconocer q el torneo no fue el mejor.. pero hubo algo de motivacion y no hay q perder el objetivo de este el cual era ver la participacion de los distintos teams.
asi que, si. se cometieron errores tal vez muchos mas de los que se tenian esperados pero todo esto es para corregir no se lo tomen tan apecho ya que si se logro el objetivo.

TeNoTa
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos: 206

Ver perfil de usuario

Mensaje por jeitr el 2011-03-13, 20:51

HAY DIOS MIO, SE LAS PEDI A SAMB1 Y ME DIJO:

YA LAS REVISE YA TENGO LAS SMOKE Y NO VEO NADA RARO (NO ME LAS PASO)

Y BETO ME DIJO: YA ME ESTAN PASANDO LOS DEMOS Y LAS SMOKE SAMB1 LAS VA A REVISAR, DAME TU CORREO PARA MANDARTELOS

COSA QUE NUNCA ME LLEGO....

jeitr
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 318

Ver perfil de usuario

Mensaje por spamz el 2011-03-13, 21:11

Increible lo de los Matchs sin Jueces ni HLTV, esa es la motivación para equipos grandes como novacancy whosnext, No menciono ginc por lo que hizo con pelox

spamz
Ultra Mega Spammer Sin Vida
Ultra Mega Spammer Sin Vida

Cantidad de envíos: 1638

Ver perfil de usuario

Mensaje por FabbeR el 2011-03-13, 21:38

Si es cierto hubo errores pero creo que lo peor de todo son los propios participantes del torneo, grandes errores, debido a que mucha gente cuando se cerraron las inscripciones se abrieron 2 cupos o 4 no recuerdo para que pudieran participar y los jueces (organizadores) acceden, se les da horarios para que cuadren tiempo entre los propios equipos, se les da servidores... pero al final siempre terminan criticando algo y no reconocen el esfuerzo que dan y que intentan animar a la gente a no dejar morir este juego que nos apaciona, que lastima que no reconozcan eso de SaMb1 y BETWO.

FabbeR
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 892

Ver perfil de usuario

Mensaje por BETWO el 2011-03-13, 21:47

si nunca se ha se dijo que hubiese sido perfecto desde el inicio se presentaron varios problemas.

se presentaron muchos equipos y pues con el animo de que todos participaron se admitieron otros 2 team.

por motivos de fuerza mayor samb1 no pudo asistir a algunos encuentros , pero pues al igual tratamos de cumplir con todos los encuentros.

hltv desde cuando se volvio obligatorio?

los demos que se suben son los de hltv, los otros se revisaron y no se evidencio nada anormal

falta de respeto contra novacancy? a las 6 30 solo habia uno conectado, no se tomaron la molestia de informar que tenian un incoveniente si no despues de dado el wo fue que se pusieron en contacto.

quien dijo que la liga era paga? theplayer en algun momento alguien te pidio dinero o algo?

para finalizar la idea siempre fue motivar a la gente a mantenerse activa, y que pudieran medirse frente a otros teams.lamento mucho que no llenaramos sus pectativas con nuestro desempeño y pues todo es un proceso y hay que aprender de los errores.

Enterate de las ultimas noticias del counter strike en www.kingstongame.com

BETWO
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 262

Ver perfil de usuario

Mensaje por darrKy;c el 2011-03-13, 21:57

no hable m1erda beto que bastante lo llame al celular para decirle que ya ibamos en camino, y hasta apago el cel y se desconecto de friends

darrKy;c
Noob

Cantidad de envíos: 34

Ver perfil de usuario

Mensaje por kenobysito el 2011-03-13, 22:03

Yo creo que ya no deberían criticar tanto el torneo y mejor aprender de lo que paso para mejorar al próximo, al criticar y criticar solo desmotivan a la gente y hacen que no se organicen mas torneos de este tipo.

Algún día dejará de jugar y empezaremos a recordarle. Algún día les diremos a los que vendrán detrás de nosotros que le vimos jugar. Intentaremos contarles y nos costará un diluvio de adjetivos pero seguramente nos dibujará una sonrisa.

kenobysito
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 4587

Ver perfil de usuario

Mensaje por GunnersSlash el 2011-03-13, 22:03

" a caballo regalao ....."

Bienvenido Invitado, si eres nuevo te invito a leer las normas de CSCOLSERVERS

GunnersSlash
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 3304

Ver perfil de usuario

Mensaje por arcN el 2011-03-13, 22:04

BETWO escribió:si nunca se ha se dijo que hubiese sido perfecto desde el inicio se presentaron varios problemas.

se presentaron muchos equipos y pues con el animo de que todos participaron se admitieron otros 2 team.

por motivos de fuerza mayor samb1 no pudo asistir a algunos encuentros , pero pues al igual tratamos de cumplir con todos los encuentros.

hltv desde cuando se volvio obligatorio?

los demos que se suben son los de hltv, los otros se revisaron y no se evidencio nada anormal

falta de respeto contra novacancy? a las 6 30 solo habia uno conectado, no se tomaron la molestia de informar que tenian un incoveniente si no despues de dado el wo fue que se pusieron en contacto.

quien dijo que la liga era paga? theplayer en algun momento alguien te pidio dinero o algo?

para finalizar la idea siempre fue motivar a la gente a mantenerse activa, y que pudieran medirse frente a otros teams.lamento mucho que no llenaramos sus pectativas con nuestro desempeño y pues todo es un proceso y hay que aprender de los errores.

a entonces a samb1 si lo podemos perdonar por no ir a los matches por "motivos de fuerza mayor" pero a los novacancy no los pueden esperar un ratico por los mismos "motivos de fuerza mayor" (por lo que tengo entendido sambi tampoco aviso que iba a faltar). muy bacana la iniciiativa del torneo, los felicito, pero si vi muchas roscas de los admin y alguna incoherencia en las cosas que dicen. para el proximo torneo deberian preparase psicologicamente para tratar de ser neutrales en todas las deciciones que se tomen.

Última edición por arcN el 2011-03-13, 22:07, editado 1 vez

arcN
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 812

Ver perfil de usuario

Mensaje por makiza el 2011-03-13, 22:05

darrKy;c escribió:no hable m1erda beto que bastante lo llame al celular para decirle que ya ibamos en camino, y hasta apago el cel y se desconecto de friends

¿y quien no?

makiza
Ultra PrO !
Ultra PrO !

Cantidad de envíos: 1193

Ver perfil de usuario

Mensaje por darrKy;c el 2011-03-13, 22:20

Es que a quien le quedan ganas de jugar cuando ud admin se puede ausentar y un jugador no por que la mama esta cumpliendo años o llego de Europa y ud se va de esa reunion para cumplir y le llegan con el chiste de que lo eliminaron por W , como dije al princpio es domingo familiar los matchs debiieron ser mas tarde, y whosnext nos podia esperar solo que al admin no se le da la gana por que ? ni put4 idea pero pues la gente sabe a que me refiero y frente a eso lo demas vale v3rga

darrKy;c
Noob

Ver perfil de usuario

Mensaje por arcbeetle- el 2011-03-13, 22:44

jeitr escribió:HAY DIOS MIO, SE LAS PEDI A SAMB1 Y ME DIJO:

YA LAS REVISE YA TENGO LAS SMOKE Y NO VEO NADA RARO (NO ME LAS PASO)

Y BETO ME DIJO: YA ME ESTAN PASANDO LOS DEMOS Y LAS SMOKE SAMB1 LAS VA A REVISAR, DAME TU CORREO PARA MANDARTELOS

COSA QUE NUNCA ME LLEGO....

Te noto un Poco Afectado por la situacion Jeitr... si deseas te envio los demos para que puedas dormir tranquilo <3

arcbeetle-
Amateur
Amateur

Cantidad de envíos: 196

Ver perfil de usuario

Mensaje por EDWARDS* el 2011-03-13, 23:09

darrKy;c escribió:no hable m1erda beto que bastante lo llame al celular para decirle que ya ibamos en camino, y hasta apago el cel y se desconecto de friends

mibr lo eliminaron del k5 el año pasado por lo mismo . =)

EDWARDS*
Pro ? nahh.... Spammer !!

Cantidad de envíos: 1268

Ver perfil de usuario

Mensaje por juanks el 2011-03-13, 23:31

Considero ke la posicion de Keno es la mas correcta.. en lugar de ponerse con mkdas... y ver las cosas malas... mejor deberiamos agradecerle a estos 2

Samb1 y Betow.... aunke yo no participe pude ver varios matchs y fueron muy buenos...

Y les pregunto... acaso alguien les pago algo.. acaso ellos recibieron algo a cambio......????

Esto como ellos lo mencionaron en un principio era para incentivar a los gamers colombianos... era para darle un buen rato al cs en colombia.... hace un tiempo tuve oportunidad de organizar un torneo latinoamericano... y creanme ke es muy complejo..... tener a todos contentos es complicado.. amoldarse a la situacion de cada player es complicado...

Asi ke por favor antes de criticar tengan en cuenta tooodo lo ke salio bien y si ustedes serian capaces de hacer algo almenos un 5% similar

Bueno creo ke es todo... good matchs... salu2

Good Luck

juanks
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 382

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kamelot el 2011-03-13, 23:52

Bueno, solo tengo que decir un par de cosas..

Primero que todo muchas pero muchas gracias a todos los teams por hacer de este torneo un torneo inolvidable, como pudimos notar entre tantos errores cometidos que somos una gran comunidad.. quizá no tan unida pero bien numerosa..

Gracias beto, gracias jarvin por no dejar morir el counter-strike.. Muchos dicen que lo que salvara el counter sera el PRO-mod pero gracias a estos torneos lograremos hacer de esta comunidad una comunidad unida..

Ahi que aceptar que se cometieron muchos errores en este torneo si, los hubo pero apesar de todo las ultimas partidas fueron todo un éxito y todo un espectaculo.. Gracias a XTERAHOST por hacer que todos tubieramos acceso a un HLTV..
Por supuesto tambien muchisimas gracias a la comunidad de cscolservers por siempre aportar su granito de arena! Kenoby, FabbeR, Cruci, Gunner. Muchas muchas gracias ^_^

Y no me queda si no pedir disculpas por intentar hacer de este torneo y de algunos post un ambiente de tranquilidad..
Ojala la liga sea todo un exito! ¡Gracias!

Kamelot
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por darrKy;c el 2011-03-14, 00:23

parce hay una cosa, las cosas tienen que ser lo mas verosimiles posibles, asi que les pongo este ejemplo : si un jefe de una empresa se ausenta un dia por x o y motivo, con que derecho le va a exigir al empleado que no haya dio ? , eso es lo que a mi me tiene enojado

darrKy;c
Noob

Ver perfil de usuario

Mensaje por GunnersSlash el 2011-03-14, 01:52

darrKy;c escribió:parce hay una cosa, las cosas tienen que ser lo mas verosimiles posibles, asi que les pongo este ejemplo : si un jefe de una empresa se ausenta un dia por x o y motivo, con que derecho le va a exigir al empleado que no haya dio ? , eso es lo que a mi me tiene enojado

xq el jefe es el jefe y al empleado le toca obedecer [xD] [xD] [xD]

Bienvenido Invitado, si eres nuevo te invito a leer las normas de CSCOLSERVERS

GunnersSlash
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 3304

Ver perfil de usuario

Mensaje por BETWO el 2011-03-14, 01:53

Si un jefe no va y el empleado tampoco usted de verdad cree que el jefe no le va a exigir?

si bien samb1 no asistio por x o y motivo no por eso se dejaron de realizar los partidos, de una forma u otra se llevaron acaba, tal vez no optimamente caso puntual el partido de Evildogs vs Cudzinec que se inicio tarde y un server sena scrim/pug ( mutuo acuerdo de lod dos team ya que existio un problema con los servidores del torneo) y el otro fue el de gomw vs nightwalkers que no estube yo sino hio- fue el que me colaboro. Aparte de esto solo otros dos partidos generaron malestar como el caso de Unstoppable Gaming vs forgotten donde el servidor asignado no contaba con el mapa ( culpa absolutamente mia por no verficar antes), y el otro fue el encuentro de gomw vs ginc por el tema del "ringer".

El tema con lso sr de nocavancy fue muy sencillo desde faltando 10 para las 6 envie la info del pass y server por steam, whosnext? entro espero les faltaba 1 miembro mientras novacancy no dio señales de vida, se espero hasta las 6:30 donde se dio el walk over. minutos despues me escribe k1u luego me llama darky y me comenta que estaban en un cumpleaños, se les explico que la unica opcion que tenian era que wn? aceptara jugar ya que por mi ya estaba dado el wo, a las 7 pm se habla con miembros de los 2 team y wn? indica que un jugador de ellos solo llegaba hasta la hora de la final 8 pm. lastimosamente no ibamos a correr la final mas aun que solo hasta despues de que se dio la victoria a whosnext? aparecieron los srs de novacancy , con el mayor de los gustos se le hubiera colaborado si se hubieran tomado la molestia o interes de notificarnos que tenian inconvenietes con el horario antes del partido , no despues.

De mi parte creo que di todo, seriedad, responsabilidad y predisposicion, para mi el balance fue positivo, fue una buena experiencia aparte de reactivar un poco la escena de cs, se noto el interes de muchos equipos y tambien de mucha gente que apoyo esto desinteresadamente.

Gracias a juank ( alquiler de servidores a buen precio ^^), a ivancho (siempre colaborando), a samb1, kamelot alias "pelox" ^^, a la gente de colservers fabber , kenobby, crucigrama, etc ( que pena si no se me pasan algunos nombres), a mi querido sena, a todos y cada uno de los equipos que nos acompañaron, a aquellos que les encanta criticar pero no saben mas que hacer sino eso, a xterahost por los hltv buen aporte , gracias por los madrazos yo tambien los estimo.

y nada esperaremos que en le futuro vayamos mejorando la organizacion de este tipo de eventos y pues seguir tratando de mantener vivo el cs aca , por mi parte ya esta todo dicho , ya para que llorar sobre mojado.

Enterate de las ultimas noticias del counter strike en www.kingstongame.com

BETWO
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 262

Ver perfil de usuario

Mensaje por nckchros; el 2011-03-14, 03:24

hay jeitr, el que las hace se las imagina hpta cheater, mal perdedor de damierda, aprenda de una buena vez que su team no demostro nada en este torneo, sepa de una vez que hay gente con mejor skill que el suyo y el de su team, mal perdedor de mierda.

nckchros;
Intermedio
Intermedio

Cantidad de envíos: 371

Ver perfil de usuario

Mensaje por arcN el 2011-03-14, 07:02

ps el torneo estuvo bueno pero tambien le debieron hacer el favorsito a novacancy ahi Smile

arcN
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 812

Ver perfil de usuario

Mensaje por pulga el 2011-03-14, 09:03

a mi me parece que lo que hicieron estuvo bien hecho, es verdad que tuvimos inconvenientes varios del equipo para poder llegar a tiempo pero los admins tienen razon y con anticipacion habia unas fechas y un horario estipulados.

quede aburrido por no haber podidio jugado la semifinal pero como dije anteriormente, este tipo de cosas tienen que pasar para fomentar el cumplimiento y la seriedad en futuros torneos que se realizen ya sea en lan u online, asi que no queda sino agradecerle a los organizadores del torneo por tomarse este tiempo, y esperamos noticias de la liga.

nv|pulga.

pulga
Noob

Cantidad de envíos: 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por darrKy;c el 2011-03-14, 10:59

Lastimosamente no ibamos a correr la final mas aun que solo hasta despues de que se dio la victoria a whosnext? aparecieron los srs de novacancy , con el mayor de los gustos se le hubiera colaborado si se hubieran tomado la molestia o interes de notificarnos que tenian inconvenietes con el horario antes del partido , no despues.

http://img577.imageshack.us/i/asasdd.png/

Ahi le respondo con una foto, para que se de cuenta la falta de seriedad que dice ud tenerr asi que en vez de haber dicho que si le avisaramos antes del match, bla bla bla, sostenga su palabra desde que dice algo.

darrKy;c
Noob

Ver perfil de usuario

Mensaje por GaRfa el 2011-03-14, 11:29

pulga escribió:a mi me parece que lo que hicieron estuvo bien hecho, es verdad que tuvimos inconvenientes varios del equipo para poder llegar a tiempo pero los admins tienen razon y con anticipacion habia unas fechas y un horario estipulados.

quede aburrido por no haber podidio jugado la semifinal pero como dije anteriormente, este tipo de cosas tienen que pasar para fomentar el cumplimiento y la seriedad en futuros torneos que se realizen ya sea en lan u online, asi que no queda sino agradecerle a los organizadores del torneo por tomarse este tiempo, y esperamos noticias de la liga.

nv|pulga.

+1

‎"No puede enseñarme (Johan cruyff) a ganar copas y supercopas porque ya las he ganado, no puede enseñarme a ganar la copa UEFA porque también la tengo, no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui, soy arrogante porque en el mundo del futbol hay que serlo. No tengo nada contra nadie pero tengo un enemigo, si me desea suerte su técnico ni le miro. 100 años tuvo que esperar el barca para ganar una copa de Europa, yo seis como entrenador para ganar dos...si rio por haber perdido 9 años de invicto es porque sé que nadie lo va conseguir. Son tres caras diferentes (porto, Chelsea, inter)... no soy el mejor pero no creo que haya otro mejor que yo. Jugar bonito no es tocar y tocar y que el futbol se convierta en circo, jugar bonito es ganar... yo no soy Pellegrini, no es igual, si me echan del Madrid no voy a dirigir al Málaga, voy a dirigir a grandes equipos en Inglaterra e Italia... así nací, crecí, así soy y así moriré. Me llamaron técnico de títulos, y doy gracias, porque para ganar vine al mundo."

GaRfa

Cantidad de envíos: 1568

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kamelot el 2011-03-14, 11:50

nckchros; escribió:hay jeitr, el que las hace se las imagina hpta cheater, mal perdedor de damierda, aprenda de una buena vez que su team no demostro nada en este torneo, sepa de una vez que hay gente con mejor skill que el suyo y el de su team, mal perdedor de mierda.

Ya dejalo, tiene que agarrar a insultar a alguien siempre que le da la gana? Controlese.

Kamelot
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por PedMar el 2011-03-14, 12:02

dce darky que acaso la mama de uno no puede cumplir a;os,

se aviso el match el 5 de marzo segun dicen

acaso cambio la fecha de nacimiento de la madre?

PedMar
PrO
PrO

Cantidad de envíos: 944

Ver perfil de usuario

Mensaje por darrKy;c el 2011-03-14, 12:15

Si hay algun admin por favor cierre ya todos estos foros, ya se dijo todo lo que se tenia que decir, alguinos lo entendieron, otros no , asi que cierren todos los foros que tengan que ver con el torneo. Gracias

darrKy;c
Noob

Ver perfil de usuario

Mensaje por makiza el 2011-03-14, 12:38

Seria interesante si se repitiera este torneo no-steam, con cuentas steam de premio al ganador.

makiza
Ultra PrO !
Ultra PrO !

Cantidad de envíos: 1193

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba