Videos Que merecen ser vistos...
Page 44 of 48 • Share •
Page 44 of 48 •
1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48 
Re: Videos Que merecen ser vistos...
First topic message reminder :
les presento a dona gloria jajajajajajajjaja
jajajajajajjaja la parte 2 es mas caja....
les presento a dona gloria jajajajajajajjaja
jajajajajajjaja la parte 2 es mas caja....

Da'TruQ !- Intermedio

- Cantidad de envíos: 443
Hpta pero cual senooo ?? no veo ninguna teta por ahi xD
Del partido del Real Madrid, del partido de Mourinho, ¿qué se puede decir? Planteó el mismo encuentro que plantearía el capitán del Costa Concordia si se hubiera sentado en el banquillo. Un encuentro cagón. Falta por ver si tomará la misma decisión que el tristemente célebre capitán y abandonará el barco antes de tiempo. Mourinho ha estrellado un trasatlántico contra las rocas. Lo increíble es que el Bernabéu lo siga amparando.

kenobysito- Admin

- Cantidad de envíos: 4441
crucigamer. wrote:
Que buen video !! aunque no estoy de acuerdo con el titulo del mismo, no creo que esto sea una humillación.
Ese negro valia su peso en oro que jugador !
Del partido del Real Madrid, del partido de Mourinho, ¿qué se puede decir? Planteó el mismo encuentro que plantearía el capitán del Costa Concordia si se hubiera sentado en el banquillo. Un encuentro cagón. Falta por ver si tomará la misma decisión que el tristemente célebre capitán y abandonará el barco antes de tiempo. Mourinho ha estrellado un trasatlántico contra las rocas. Lo increíble es que el Bernabéu lo siga amparando.

kenobysito- Admin

este es un clasico ya ajajajaja

\"La vida es simple recibes de lo que has dado.. y para ser feliz tansolo hay que olvidar el pasado\"
\"I love this doctor\"

Tote king- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1314
Este es un documental muy bueno, sobre colombia, son 28mins el qe desee verlo, hagalo vale la pena

saMb1-- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1366
ese video ya lo habia puesto keno o alguien por aca... no recuerdo bien.. ademas de que el video toma de referencia en gran parte las palabras de yokoi kenji (en mi parecer son palabras muy acertadas)... Pero no toma en cuenta el hecho de que en colombia no pagan bien el trabajo y que la educacion no es la mejor. como lo es gratuita en suiza y como la es obligatoria en japon. no creo que esa sea la verdadera razon de porque somos pobres 

\"La vida es simple recibes de lo que has dado.. y para ser feliz tansolo hay que olvidar el pasado\"
\"I love this doctor\"

COMO HACER TRAMPA EN EXAMENES

saMb1-- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1366
Buenisimo uno de los mejores que he visto de youtube!

cLoSeSiM- Moderador

- Cantidad de envíos: 2077
WTF!

\"I love this doctor\"

No se nada de farandula colombiana, ni idea de que situacion se trata todo esto...
pero.. Ehh, que Cosa tan hijuepuuta
...
Mas Bien Pillen esto xD
pero.. Ehh, que Cosa tan hijuepuuta
Mas Bien Pillen esto xD

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5648
Tote -k wrote:
WTF!
Y lo dice el Coloso de america !!1

kenobysito- Admin

alguien dijo un verdadero 9? que ni los contratiempos le detuvieron!
"No puede enseñarme (Johan cruyff) a ganar copas y supercopas porque ya las he ganado, no puede enseñarme a ganar la copa UEFA porque también la tengo, no puede enseñarme a ser campeón europeo porque ya lo fui, soy arrogante porque en el mundo del futbol hay que serlo. No tengo nada contra nadie pero tengo un enemigo, si me desea suerte su técnico ni le miro. 100 años tuvo que esperar el barca para ganar una copa de Europa, yo seis como entrenador para ganar dos...si rio por haber perdido 9 años de invicto es porque sé que nadie lo va conseguir. Son tres caras diferentes (porto, Chelsea, inter)... no soy el mejor pero no creo que haya otro mejor que yo. Jugar bonito no es tocar y tocar y que el futbol se convierta en circo, jugar bonito es ganar... yo no soy Pellegrini, no es igual, si me echan del Madrid no voy a dirigir al Málaga, voy a dirigir a grandes equipos en Inglaterra e Italia... así nací, crecí, así soy y así moriré. Me llamaron técnico de títulos, y doy gracias, porque para ganar vine al mundo."

GaRfa- Pro ? nahh.... Spammer !!

- Cantidad de envíos: 1494
Que Grande Ronaldo, El verdadero Fenomeno..
Para mi? el mejor delantero centro de que me toco ver jugar hasta el dia de hoy...
Que Orgulloso estoy del Real ...
Cada dia estamos mas cerca de ese Level del barza.
Mou lleva 1 año y medio...
Guardiola lleva 4 ...
y ya estamos mirandonos cara a cara....
Para mi? el mejor delantero centro de que me toco ver jugar hasta el dia de hoy...
Que Orgulloso estoy del Real ...
Cada dia estamos mas cerca de ese Level del barza.
Mou lleva 1 año y medio...
Guardiola lleva 4 ...
y ya estamos mirandonos cara a cara....

crucigamer.- Admin

- Cantidad de envíos: 5648

\"I love this doctor\"

Tote -k wrote:
NOJODAAAAAAAAA tote pon una video de futbol de regeton de barny de cual quier mierda pero HADJRAOIDJAOFDASJDOASDJAOHAJOJASFOASDJAOFAJDFOADFJAOHAJOFAJSDOFAJSDOAJH
Me dio rasquiña en todo le cuerpo guevon T_T

Zone-- PrO

- Cantidad de envíos: 828
Ya que voy a ser Daddy YAnky voy a porponer matri asi de esa manera, espero no se desinfle antes que caiga xD

Zone-- PrO

- Cantidad de envíos: 828
Page 44 of 48 •
1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48 
Similar topics» Los videos grasiosos
» [Videos]El bananero
» [Downld]Lollapalooza Festival 2011 [Videos]
» LOS 100 videos mas vistos de youtube :D!
» Los 5 videos mas vistos de youtube
» [Videos]El bananero
» [Downld]Lollapalooza Festival 2011 [Videos]
» LOS 100 videos mas vistos de youtube :D!
» Los 5 videos mas vistos de youtube
Page 44 of 48